Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Spawn  (Leído 70720 veces)

Desconectado asylum

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Spawn
« Respuesta #180 en: Ayer a las 13:16:19 »
Yo pillé todas las grapas y los primeros tomos finos de Planeta.

Pero llegué a un momento en que pensé: "No sé qué hago leyendo esto", porque daba vueltas sobre lo mismo sin avanzar  :lol: Y desde entonces no he leído más, ni he releído los tomos que continuaban a las grapas (esas sí las releí mucho en su día).

También pillé en su momento todos los spin offs que iban saliendo, Curse Of The Spawn, que tenía algunas sagas que me flipaban, Medieval Spaw, Sam & Twitch, Violator, etc.

Era muy fan en su día, tenía una camiseta de Medieval Spawn, me regalaron una figura enorme de Spawn peleando con Cy-gor...

Pero en fin, corté por cansancio y no me he vuelto a acercar ni en digital aunque han ido saliendo series nuevas, no sé si con algún reinicio mediante.

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Ayer a las 14:18:09 »
Lo que hice fue pillar los integrales 1, 2 y 10 de Planeta. Ah, y por ahí también tengo el crossover Spawn-Batman.

Los números 9 y 10 están en el integral 2, imagino que no entraron en el integral 1 por problemas de derechos que luego resolverían de alguna forma.

Estoy leyéndolo por numeración original, llevo los 9 primeros números. El 8 es de Alan Moore y el 9 de Neil Gaiman. Luego me pondré con el 10, que es de Dave Sim.

Daré una opinión más detallada cuando lea los 3 integrales que tengo, pero de momento esto tiene pinta de "placer culpable". Me gustan los diseños, el concepto-trasfondo y lo estoy disfrutando. Los números 8 y 9 ya te van añadiendo más información de cómo funciona el asunto, me parecen buenos aportes de Alan Moore y Neil Gaiman (muy chulo este número 9, con Angela).

Me está gustando y me incita a seguir leyendo, eso es bueno. Lo que no sé es cómo irá continuando la historia, si va a alguna parte. Los números esos con el cyborg de Sicilia es muy noventero en todos los sentidos: machotes, armas grandes y acción. En ese momento me dije: "estaría bien que contaran más cosas que dieran algo de información de qué va todo esto", y justo en ese momento aparecen Alan Moore y Neil Gaiman y te añaden lore/trasfondo, lo cual se agradece. No sé, en general por ahora bien, los primeros números son interesantes, Spawn mola como concepto. Y el número del heladero me parece bastante bueno. Ah, y Violator mola mucho. Imagino que volverá a salir más tarde, ahora está "castigado" xD

Sí, estoy disfrutando Spawn  :thumbup: :P  Por lo menos de momento  :lol:
No está especialmente bien escrito por parte de Todd McFarlane, se siente bastante "fast-food", el dibujo es recargado pero atrae. Pero como concepto me parece cojonudo. Pero claro, a ver hacia dónde va todo esto y cuántos números "aguanta". Solo llevo 9 números.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Ayer a las 14:21:31 »
Yo pillé todas las grapas y los primeros tomos finos de Planeta.

Pero llegué a un momento en que pensé: "No sé qué hago leyendo esto", porque daba vueltas sobre lo mismo sin avanzar  :lol: Y desde entonces no he leído más, ni he releído los tomos que continuaban a las grapas (esas sí las releí mucho en su día).

También pillé en su momento todos los spin offs que iban saliendo, Curse Of The Spawn, que tenía algunas sagas que me flipaban, Medieval Spaw, Sam & Twitch, Violator, etc.

Era muy fan en su día, tenía una camiseta de Medieval Spawn, me regalaron una figura enorme de Spawn peleando con Cy-gor...

Pero en fin, corté por cansancio y no me he vuelto a acercar ni en digital aunque han ido saliendo series nuevas, no sé si con algún reinicio mediante.

Me paso igual.
Tengo todas esas cosas, incluso el violator Badrock.
Hasta que me pregunté que qué hacía leyendo eso que no iba a ningún sitio.
Lo mejor, sin duda alguna, Sam&Twitch.

Por tener, tengo por algún sitio un muñeco de un Medieval Spawn

Sin embargo, en el hilo de Nocilla pasarán en algún momento un par de angeles relacionados con el engendro infernal.
« última modificación: Ayer a las 14:35:21 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado asylum

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #183 en: Ayer a las 14:31:27 »
Violator Badrock, :palmas: un grande con guion de Alan Moore   :lol:

Me ha dado por repasar y lo único que no compré fue Angela y Blood Feud, aunque sí los leí en su momento.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Ayer a las 14:36:42 »
Violator Badrock, :palmas: un grande con guion de Alan Moore   :lol:

Me ha dado por repasar y lo único que no compré fue Angela y Blood Feud, aunque sí los leí en su momento.

Tengo los dos.

Y de hecho hace poco me pillé Spawn wildcats.
El día que me llegue leeré la considerada pero obra de Alan Moore.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Ayer a las 17:53:25 »
Yo me he pillado los dos tomos que han sacado recientemente de Sam&Twicht  :lol:

Todos disfrutamos en cierta manera con el diseño y concepto, y aguantamos deseando que fuera a más, pero más pronto que tarde, decepciona. Es que de verdad, no avanza nada.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Ayer a las 18:34:50 »
Leído el número 10, con Dave Sim al guion. Me ha parecido una genialidad. Es un crossover entre Spawn y Cerebus que hace de crítica contra los creadores que ceden los derechos de sus personajes a las grandes editoriales. Personajes de DC y Marvel aparecen encarcelados, me ha encantado eso  :lol:

Y después nos vamos al número 11, que resulta que es de Frank Miller. Y vaya mierda genérica se marcó tito Miller: una guerra de bandas cutres con Cyborgs y pistolones. Y ya está. Después de las aportaciones de Alan Moore, Neil Gaiman y Dave Sim, la aportación de Frank Miller queda como algo completamente intrascendente que no aporta nada. Número de relleno y completamente olvidable.

Seguiremos más adelante con la lectura de más números ^^

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines