Lo que hice fue pillar los integrales 1, 2 y 10 de Planeta. Ah, y por ahí también tengo el crossover Spawn-Batman.
Los números 9 y 10 están en el integral 2, imagino que no entraron en el integral 1 por problemas de derechos que luego resolverían de alguna forma.
Estoy leyéndolo por numeración original, llevo los 9 primeros números. El 8 es de Alan Moore y el 9 de Neil Gaiman. Luego me pondré con el 10, que es de Dave Sim.
Daré una opinión más detallada cuando lea los 3 integrales que tengo, pero de momento esto tiene pinta de "placer culpable". Me gustan los diseños, el concepto-trasfondo y lo estoy disfrutando. Los números 8 y 9 ya te van añadiendo más información de cómo funciona el asunto, me parecen buenos aportes de Alan Moore y Neil Gaiman (muy chulo este número 9, con Angela).
Me está gustando y me incita a seguir leyendo, eso es bueno. Lo que no sé es cómo irá continuando la historia, si va a alguna parte. Los números esos con el cyborg de Sicilia es muy noventero en todos los sentidos: machotes, armas grandes y acción. En ese momento me dije: "estaría bien que contaran más cosas que dieran algo de información de qué va todo esto", y justo en ese momento aparecen Alan Moore y Neil Gaiman y te añaden lore/trasfondo, lo cual se agradece. No sé, en general por ahora bien, los primeros números son interesantes, Spawn mola como concepto. Y el número del heladero me parece bastante bueno. Ah, y Violator mola mucho. Imagino que volverá a salir más tarde, ahora está "castigado" xD
Sí, estoy disfrutando Spawn

Por lo menos de momento

No está especialmente bien escrito por parte de Todd McFarlane, se siente bastante "fast-food", el dibujo es recargado pero atrae. Pero como concepto me parece cojonudo. Pero claro, a ver hacia dónde va todo esto y cuántos números "aguanta". Solo llevo 9 números.