Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 111112 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #600 en: 05 Diciembre, 2010, 10:47:27 am »
Hola, vereis, llevo un tiempo pensando en comprarme V de Vendetta, pero queria preguntaros que me recomendais, comprarme los comics por separado(si es que se pueden encontrar, que no lo se) o comprarme la edicion Absolute. ¿Que hay de diferencia entre ellas? ¿O creeis que no merece la pena que me lo compre?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

P.D: Espero que esto vaya aqui.
Pues yo te voy a confundir un poco más todavía  :lol:

Yo prefiero el formato tomo a la grapa para estas obras, pero creo que el formato Absolute no le sienta bien a V. Demasiado grande, las líneas de dibujo quedan demasiado gruesas, los dibujos lejos de ser espectaculares son intimistas, no hace falta verlos en grande... por ejemplo, cualquier dibujo de Alex Ross agradece un formato grande como el Absolute por lo espectacular y el nivel de detalle, pero no es el caso de V de Vendetta.

Así que yo me compraría las grapas, o bien buscaría la edición de Norma Editorial de hace unos años, que es la que tengo yo. Como Planeta ya ha reeditado V de Vendetta dos veces, quizá este tomo esté barato.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #601 en: 05 Diciembre, 2010, 11:03:54 am »
Yo compré el tomo hace un par de años, después de ver la película, y me costó 17,95 euros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #602 en: 05 Diciembre, 2010, 11:05:33 am »
Abrumado y muy agradecido Geoff Johns del foro. Espero poder ayudarte igual algún dia.
La verdad es que de Marvel tengo bastante : Bibliotecas 4f, vengadores, xmen de byrne y siguientes, que es el material que leí en mi início comiquero -junto a la explosión Dc de los 80 y brugueras varios DC inolvidables-. Tb Tomos deluxe, y BoME de varios personajes etc... Y toda la serie Ultimate por un saldo milagroso.
Todo ha surgido al ver que podía ser una opción derivar gasto de tomos controvertidos a grapas de posibles series de calidad, entre otras cosas porque los tomos DC Planeta se espacian bastante -no hay más Supergirl hasta después de Mayo, en tomo p.e-.
Estoy en época de decisiones, así que no te puedo dar una respuesta cerrada. He estado viendo 4f, ultimate spiderman, asedio, ast.xmen y patrulla x. Como la decisión es subirme al carro de la cadencia regular, tengo que seguir pensándolo. Coincido 100% con tu apreciación sobre el capi y el trasfondo sugerido, me siento igual. Descartada, aunque reconozco su calidad. 4f parece interesante, aunque lenta. Y teniendo la BM por releer...y ultimate.... Spiderman, pues ídem, tengo ultimate por leer, y aunque no siempre me gusta el hunor que he ojeado de Bendis, es una buena serie, sin que me apasione el tono teen. Vengadores, pyues lo que he visto en la web, escéptico. Y no me animo a realizar compras retrospectivas, aunque agradezco tu análisis de Bendis. Muy clarificador. X men, pues me da mucha pereza, pues me quedé en los 80, y tendría que ponerme muy al día leyendo en internet, foros, enciclopedias etc...Y de nuevo, con todo Ultimate sin leer...
En fin, que la ilusión era subirse a series regulares, ahora que la cadencia de Planeta se estira -sigo con Superman, Batman, Green Lantern  que son grapas y más-, y variar la ilusión de la compra.
Pero no he decidido nada. Si el ahorro se impone, tiraré de BM y Ultimate sin leer -todo- y seguiré con mi querida DC, sin que eso suponga enfrentarme a Marvel, lo digo por el foro en el que estamos.
Muchas gracias de nuevo, ejemplar recomendación. :palmas: :adoracion:

Me sorprende y me alegra ver que hay alguien que comparte mi apreciación sobre el Capi. Si no quieres hacer retrospectiva -entiendo perfectamente que cuesta dinero y da pereza-, entonces puedes empezar de cero con la nueva serie Vengadores Secretos que empieza en febrero, por ejemplo. Eso como veas.

Encantado de ayudar, y más a alguien con unos gustos tan parecidos a los míos,

:birra:  :birra:  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #603 en: 05 Diciembre, 2010, 12:14:19 pm »
Encantado de ayudar, y más a alguien con unos gustos tan parecidos a los míos,

Teniendo en cuenta vuestro avatar, sois como dos gotas de agua. :lol:
« última modificación: 05 Diciembre, 2010, 19:35:34 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #604 en: 05 Diciembre, 2010, 12:15:14 pm »
Encantado de ayudar, y más a alguien con unos gustos tan parecidos a los míos,

Teniendo en cuenta vuestro avatar, soy como dos gotas de agua. :lol:

:lol:  :lol:

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #605 en: 05 Diciembre, 2010, 14:14:22 pm »
Hola Laszlo, adamvell y manolo, a mi tambien me gusta más el formato tomo, pero es por eso por lo que tengo dudas, ya que los sitios donde yo suelo consultar el tema de comics y tal, he visto que solo tienen(por lo menos asi lo pone en sus webs), las grapas a 1.95 cada una y la edicion absolute de 35 lereles, asi que por eso no se que hacer. ¿Donde podria conseguir la edición de tomo esa que decis más antigua que ronda los 20 euros?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #606 en: 05 Diciembre, 2010, 16:55:21 pm »
Como comenté antes, la compré hace un par de años, pero creo que la nueva edición es un pelín más cara.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #607 en: 05 Diciembre, 2010, 17:23:50 pm »
Hola Laszlo, adamvell y manolo, a mi tambien me gusta más el formato tomo, pero es por eso por lo que tengo dudas, ya que los sitios donde yo suelo consultar el tema de comics y tal, he visto que solo tienen(por lo menos asi lo pone en sus webs), las grapas a 1.95 cada una y la edicion absolute de 35 lereles, asi que por eso no se que hacer. ¿Donde podria conseguir la edición de tomo esa que decis más antigua que ronda los 20 euros?

Muchas gracias a todos y un saludo.

He consultado Fnac, Casa del libro y Planetacomic y, en efecto, la edición absolute de la que hablamos aparece como no disponible. Se me ocurre que puedes preguntarle a Pumuki, es usuaria de este foro y tiene una tienda de cómics. Quizás aún disponga de algún ejemplar. En caso negativo, en la página de TotComic todavía aparece como disponible. Ahí te dejo el link para que le eches un vistazo. Yo no he comprado nunca en esta tienda pero creo que Fanpiro sí. Si te animas a hacerlo supongo que puedes consultarle a él en caso de duda.

http://www.totcomic.com/webapp/coleccion?id=4828
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #608 en: 05 Diciembre, 2010, 18:49:46 pm »
Yo he comprado en totcomic una vez o dos y no he tenido ningún problema  :thumbup:

Desconectado JdG

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Pucelarts
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #609 en: 05 Diciembre, 2010, 19:31:58 pm »
Échale un ojo de vez en cuando a la sección Bazar del foro. Yo conseguí allí la edición de 17.95

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #610 en: 05 Diciembre, 2010, 19:38:32 pm »
Tanto Totcomic como el bazar del foro son muy recomendables para realizar compras. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #611 en: 05 Diciembre, 2010, 19:44:53 pm »
De momento voy a esperar ya que un amigo mio me ha dicho que me la puede conseguir, aunque no me asegura nada, si no me la consigue ya veré si me la pillo de totcomic. Eso si, me ha dicho que la que me puede conseguir es de norma editorial y la que veo en totcomic es de planeta, ¿en realidad son iguales pero publicado por distintas editoriales  :puzzled:?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #612 en: 05 Diciembre, 2010, 19:46:22 pm »
Creo que la de Norma es en tomo tamaño comicbook y la de Planeta en formato Absolute, o sea más grande.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #613 en: 05 Diciembre, 2010, 20:06:12 pm »
a mi me regalaron la edicion absolute de planeta y la verdad es que esta muy bien, aunq no cre q merezca la pena pagar tanto mas por ella, si puedes encontrar la de 20 euros pues eso q te ahorras.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #614 en: 05 Diciembre, 2010, 22:56:48 pm »
Yo tengo el tomazo de Planeta, el de hace unos años, y me encantó. El formato absolute es verdad que a algunos cómics no les queda bien del todo, y este es uno de esos casos, pero el cómic es tan bueno que se le perdona.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines