Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 75606 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #300 en: 30 Noviembre, 2010, 11:14:31 am »
¿Bastante? ¿No se te habrán manchado los dedos de tinta? Porque eso tenía que estar muy fresco  :leche:

Pues creo que sois los primeros, porque desde luego, de las tiendas que sigo para enterarme de todas las novedades, ninguna lo tenía.

Me alegra que te haya gustado... aunque yo no comparta tu opinión sobre la calidad del número  ;)

Debo ser muy fácil de complacer.

Seguramente me ha gustado como ha finalizado, porque tenía muy malas críticas al respecto. Igual por eso me ha satisfecho mucho, porque par mi no es tan malo, es más, me atrevo a decir que me ha gustado mucho y es coherente.

Me ha gustado y toda la saga ha sido magnífica. :D

Estoy que salto de alegría.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #301 en: 30 Noviembre, 2010, 20:55:27 pm »
¿Bastante? ¿No se te habrán manchado los dedos de tinta? Porque eso tenía que estar muy fresco  :leche:

Pues creo que sois los primeros, porque desde luego, de las tiendas que sigo para enterarme de todas las novedades, ninguna lo tenía.

Me alegra que te haya gustado... aunque yo no comparta tu opinión sobre la calidad del número  ;)

Debo ser muy fácil de complacer.

Seguramente me ha gustado como ha finalizado, porque tenía muy malas críticas al respecto. Igual por eso me ha satisfecho mucho, porque par mi no es tan malo, es más, me atrevo a decir que me ha gustado mucho y es coherente.

Me ha gustado y toda la saga ha sido magnífica. :D

Estoy que salto de alegría.

Comparto tu alegría  :thumbup:  :birra:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #302 en: 30 Noviembre, 2010, 21:00:39 pm »
ya me he leido los Green Lantern Corps. Y me ha parecido genial el trato que ha recibido Kyle y Guy.
Por no hablar de la "red gigante"... Muy interesante. La batalla épica :thumbup: , pero el dibujo un poco amorfo y horrible.  :thumbdown: Este dibujante o usa bien las proporciones. Y queda muy, muy raro...
Me ha gustado mucho el papel de Saphire. una historia muy emotiva... Y la de Guy impresionante. Muy recomendable a pesar de su exhorbitante precio...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 30 Noviembre, 2010, 22:00:04 pm »
ya me he leido los Green Lantern Corps. Y me ha parecido genial el trato que ha recibido Kyle y Guy.
Por no hablar de la "red gigante"... Muy interesante. La batalla épica :thumbup: , pero el dibujo un poco amorfo y horrible.  :thumbdown: Este dibujante o usa bien las proporciones. Y queda muy, muy raro...
Me ha gustado mucho el papel de Saphire. una historia muy emotiva... Y la de Guy impresionante. Muy recomendable a pesar de su exhorbitante precio...

Es de esos comics que te gastas agusto el dinero, porque lo lees un par de veces.

Por cierto Geoff, compartamos la alegría por el espectáculo ofrecido por nuestro Dios DeCeita :D

:bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #304 en: 30 Noviembre, 2010, 22:04:14 pm »

Es de esos comics que te gastas agusto el dinero, porque lo lees un par de veces.

Por cierto Geoff, compartamos la alegría por el espectáculo ofrecido por nuestro Dios DeCeita :D

:lol:  :lol:  :birra:

Desconectado Mr. Siniestro

• Cazador de Vampiros
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 01 Diciembre, 2010, 12:48:47 pm »
Aquí (en Asturias, Oviedo) aún no ha llegado, me estoy mordiendo los dientes.
Yo solo se que no se nada

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 01 Diciembre, 2010, 23:23:57 pm »

¿Te refieres a Patrick Gleason? Su estilo es así desde siempre, muy particular, y no es necesariamente amorfo. Personalmente, lo soporto bastante bien, y creo que es un buen profesional. Con Tomasi, pasa a encargarse de Batman and Robin.

Desconectado morfeo

• Pato Extradimensional
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 03 Diciembre, 2010, 22:28:14 pm »
Hola! con vuestro permiso voy a aprovecharme de vuesta sabiduría: que va antes, green lantern 12 o la noche más oscura 8?
graciaaaas  :birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #308 en: 03 Diciembre, 2010, 22:29:39 pm »
Hola! con vuestro permiso voy a aprovecharme de vuesta sabiduría: que va antes, green lantern 12 o la noche más oscura 8?

Green Lantern 12.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 03 Diciembre, 2010, 22:34:28 pm »

Green Lantern 12.

Amén :)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 08 Diciembre, 2010, 09:53:30 am »
Gran final para la saga, y grande la página desplegable... que pena que me pensara que era un caso de "páginas unidas" y le haya pegado un tajo con el cutter antes de descubrir la verdad...  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 08 Diciembre, 2010, 10:31:04 am »
Gran final para la saga, y grande la página desplegable... que pena que me pensara que era un caso de "páginas unidas" y le haya pegado un tajo con el cutter antes de descubrir la verdad...  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

A mi me paso con el tomo de nick Furia de Steranko,menos mal que mi librero era corto y le di el cambiazo  }:)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 08 Diciembre, 2010, 10:47:27 am »

A mi me paso con el tomo de nick Furia de Steranko,menos mal que mi librero era corto y le di el cambiazo  }:)

Debería venir una pegatina en la portada que pusiera: OJO PÁGINAS DOBLES EN EL INTERIOR  :lol: a ver si consigo hacer un cambiazo, si no tampoco se nota demasiado.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #313 en: 08 Diciembre, 2010, 20:11:05 pm »
Bueno pues os pongo el orden de lectura que he hecho porque no me cuadraban ni con pegamento las cosas.

Me lei los dos primeros capitulos de Green Lantern 12. Despues la Noche más ocura 7 y después el tercer número de Green Lantern 12 y la NOceh más Oscura 8. Y asi parece que "cuadra"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #314 en: 08 Diciembre, 2010, 20:24:39 pm »
Bueno pues os pongo el orden de lectura que he hecho porque no me cuadraban ni con pegamento las cosas.

Me lei los dos primeros capitulos de Green Lantern 12. Despues la Noche más ocura 7 y después el tercer número de Green Lantern 12 y la NOceh más Oscura 8. Y asi parece que "cuadra"

Sí, creo que ése es el orden  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines