Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 75673 veces)

jdc

• Visitante
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #255 en: 17 Octubre, 2010, 22:16:32 pm »
Blackest Night, Green Lantern y Green Lantern Coprs, imprescindibles las tres. Las demás ya según te interese.
Corps imprescindible para el evento...o como serie para comprar?. No sé si hacerme -como comenté aquí o en otro hilo- con los tomos anteriores, desde el primero. Me echa para atrás que se encaminan a eventos que ya he leído -guerra de los sinestro, BN-, y me tienta el ver que está muy bien valorada en general por todos. La pega económica: que en USA se ha desdoblado en 2, corps y warriors, y me vería "obligado" a seguir warriors y corps...en fín, la crisis de presupuesto. Si pudiese por pelas, iría  a por ellas....

Brook

• Visitante
« Respuesta #256 en: 17 Octubre, 2010, 22:27:38 pm »
Corps imprescindible para el evento...o como serie para comprar?
Los dos, para el evento y como serie para comprar.

No sé si hacerme -como comenté aquí o en otro hilo- con los tomos anteriores, desde el primero.
No haría falta. Con pillarla desde la etapa de Peter Tomasi (sease, a partir del cuarto) es suficiente.

La pega económica: que en USA se ha desdoblado en 2, corps y warriors, y me vería "obligado" a seguir warriors y corps...
Nada de eso. Si te gusta, compras en la que sigue Tomasi, que es la de Emerald Warriors. La de Corps con el nuevo equipo creativo no.

jdc

• Visitante
« Respuesta #257 en: 17 Octubre, 2010, 22:29:40 pm »

No sé si hacerme -como comenté aquí o en otro hilo- con los tomos anteriores, desde el primero.
No haría falta. Con pillarla desde la etapa de Peter Tomasi (sease, a partir del cuarto) es suficiente.

La pega económica: que en USA se ha desdoblado en 2, corps y warriors, y me vería "obligado" a seguir warriors y corps...
Nada de eso. Si te gusta, compras en la que sigue Tomasi, que es la de Emerald Warriors. La de Corps con el nuevo equipo creativo no.
Gracias Deadpool. Lo de tener que seguir corps y warriors es por el desdoble de personajes que antes estaban sólo en corps...Me voy aclarando, muchas gracias

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 17 Octubre, 2010, 22:35:02 pm »
Blackest Night, Green Lantern y Green Lantern Coprs, imprescindibles las tres. Las demás ya según te interese.

Gracias, era lo que me parecía. Si con esas es suficiente para seguir el evento y no quedan cabos sueltos, pues igual me quedo ahí. Desde luego el de Tales of the Corps parece prescindible. Los otros, ¿qué tal?

¿Y alguien sabe de la diferencia entre las ediciones de Titan Books y de DC Comics?

Gracias y perdón por tantas preguntas  :oops:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 18 Octubre, 2010, 09:42:02 am »

Gracias Deadpool. Lo de tener que seguir corps y warriors es por el desdoble de personajes que antes estaban sólo en corps...Me voy aclarando, muchas gracias

Yo le echare una ojeada a la continucacion de los corps una vez la marcha de Tomasi,quién sabe igual son buenos comics. Warriors fijo que cae. :D

Me uno a lo que se ha comentado

Para la BN es recomendable leer tanto la serie principipal, como GL y los GLCorps. El resto como se ha dicho, depende los personajes que te gusten. :D

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 18 Octubre, 2010, 12:21:01 pm »
Pues yo no sigo los Corps y no creo que me pierda tanto... simplemente no estoy al día de las andanzas de John y compañía pero no me importa demasiado la verdad.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #261 en: 18 Octubre, 2010, 13:08:21 pm »
De los 7 tomos HC indicados por odo, Planeta va a publicar todo -por si a alguien le interesa- excepto varias historias del tomo "Rise Of Black Lanterns". De ese tomo, creo que Planeta sólo va a publicar el número de Atom & Hawkman y Phantom Stranger.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 18 Octubre, 2010, 13:11:01 pm »
Pues yo no sigo los Corps y no creo que me pierda tanto... simplemente no estoy al día de las andanzas de John y compañía pero no me importa demasiado la verdad.

Solo te estas perdiendo una gran serie

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 18 Octubre, 2010, 15:26:37 pm »

Solo te estas perdiendo una gran serie

jajajaj eso ya lo sé, pero no se puede comprar todo  :(
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Brook

• Visitante
« Respuesta #264 en: 18 Octubre, 2010, 16:10:28 pm »
Bueno, cuando se hable de lo que le pasó a Kyle en el primer tomo (¿En serio nadie que no se compre Corps no se ha preguntado donde está?) de la Noche más Oscura o de lo que le sucederá a Guy en el del mes que viene, o del personaje que resurgirá en dicho tomo... pues si te estarás perdiendo.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 18 Octubre, 2010, 22:01:17 pm »
Bueno, cuando se hable de lo que le pasó a Kyle en el primer tomo (¿En serio nadie que no se compre Corps no se ha preguntado donde está?) de la Noche más Oscura o de lo que le sucederá a Guy en el del mes que viene, o del personaje que resurgirá en dicho tomo... pues si te estarás perdiendo.

Ahí sí (y llevo mucho tiempo preguntándome dónde está Kyle) pero espero que en la contraportada me lo resuman y si no ya lo preguntaré por aquí

Lo de Guy es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juraría que vi un spoiler en algún sitio hace tiempo...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 19 Octubre, 2010, 22:22:54 pm »

Ahí sí (y llevo mucho tiempo preguntándome dónde está Kyle) pero espero que en la contraportada me lo resuman y si no ya lo preguntaré por aquí

Lo de Guy es

Pues mira Guy no. Yo que tu me pillaba los Corps de Tomasi....babearía con ellos. Y luego si quieres le puedes maldecir y esas cosas.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 19 Octubre, 2010, 22:25:58 pm »

Lo de Guy es

Pues mira Guy no. Yo que tu me pillaba los Corps de Tomasi....babearía con ellos. Y luego si quieres le puedes maldecir y esas cosas.

¿Si me los pillo después de la noche más oscura es tontería? O vale la pena igual (es que ahora me resulta imposible)

Por cierto ya he leído la noche más oscura de este mes y el Flash. Impresionantes ambos, y el de Flash me ha dejado con ganas de leer más de este personaje...
Los especiales de Wonder Woman y Relatos valen la pena? (espero que no o me voy a arruinar)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 20 Octubre, 2010, 01:16:56 am »
ES que Geoff se nota que quiere mucho a la familia Flash, eso se nota. :D

Pero aun mas a sus enemigos. La Rogue es para mi la mejor galeria de villanos. Solo porque por fin hacen que un grupo de malotes tenga entre ellos esa raro honor entre ellos.

Los Corps, hazme caso pillate lo de Tomasi (tomos 4-7) que son una delicia. No te va arrepentir. Luego. Pues no se, habrá que darle una oportunidad. :D

jdc

• Visitante
« Respuesta #269 en: 20 Octubre, 2010, 14:52:16 pm »
También tengo la misma duda: ¿qué tal LNMO Wonder Woman y LNMO Relatos de Johns y Tomasi? Gracias.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines