Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 75758 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #210 en: 31 Agosto, 2010, 16:09:24 pm »
He disfrutado MUCHO el especial de los Titanes. Wue bueno me ha parecido, sobre todo como retratan las diferentes formas de enfrentarse  alo sucedido, al dolor acumulado y la enorme sorpresa con... Ups, que casi se me escapa  :P Muy bueno, sobre todo porque Gar consigue enterrar un pasado que lleva más de 20 años arrastrando. Ha sido impresionante.

La parte de halcón y paloma me ha encantado con todas las nefastas consecuencias y futura evolución de los personajes... Y ya veo yo quien va a volver...

Para los fans de los Titanes recomendable 100% y para el resto: una avanetura espectacular y humana con muchas sorpresas... 

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #211 en: 31 Agosto, 2010, 16:12:43 pm »
He disfrutado MUCHO el especial de los Titanes. Wue bueno me ha parecido, sobre todo como retratan las diferentes formas de enfrentarse  alo sucedido, al dolor acumulado y la enorme sorpresa con... Ups, que casi se me escapa  :P Muy bueno, sobre todo porque Gar consigue enterrar un pasado que lleva más de 20 años arrastrando. Ha sido impresionante.

La parte de halcón y paloma me ha encantado con todas las nefastas consecuencias y futura evolución de los personajes... Y ya veo yo quien va a volver...

Para los fans de los Titanes recomendable 100% y para el resto: una avanetura espectacular y humana con muchas sorpresas... 

Está muy chulo, sí, muy recomendable. Y vaya chatis que dibuja Benes  :amor:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 31 Agosto, 2010, 16:15:12 pm »
J.T. Krul, es un guionista, en mi opinión, normalito, y aquí tampoco es que esté para tirar cohetes, pero al menos combina muy bien el terror y los supers. De todas formas, si a ti, como fan del grupo, te ha gustado, perfecto  :birra:

Benes, en su línea, por cierto  :lol:

A ver si algún día en DC se deciden a poner a alguien competente en esta serie, un equipo creativo que ofrezca historias sólidas, y den a los aficionados las historias que estos personajes se merecen. Una serie así no merece tanto maltrato. Y no es la única en esa situación...  :torta:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 31 Agosto, 2010, 20:03:05 pm »
Yo, creo que abandona tambien la nave de los titanes, tardarán como que 3 años o 4 en ver buenos comics.

Y como me paso con la anterior encarnación, me han aburrido mil.

El especial, esta bien pero sin más. Entretenido. Por fin, sacan algo de partido a Halcon y Paloma, que siempre me han gustado y que poco rendimiento les han sacado.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #214 en: 01 Septiembre, 2010, 10:50:17 am »
Yo, creo que abandona tambien la nave de los titanes, tardarán como que 3 años o 4 en ver buenos comics.

El especial, esta bien pero sin más. Entretenido. Por fin, sacan algo de partido a Halcon y Paloma, que siempre me han gustado y que poco rendimiento les han sacado.

Sí, la verdad es que creo que desde la JSA de Johns no se había comentado casi nada de Halcón y Paloma.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #215 en: 01 Septiembre, 2010, 17:35:54 pm »

Te entiendo, empecé con la colección y entre que el guion es flojucho y los números eran cada vez más caros... Que se te quitan las ganas de seguir...

Cuando vio el despropósito de estos Jovenes Titanes me dio un repelús enorme. Asi que ni me acrequé a ellos, pero parece ser que vendierom bien...

A mi me ha gustado el destique de Gar despues de tantos años con el tema de Terra. Y el momento de Donna ha sido intenso y triste. Solo espero que no caiga en la saga... Que tiene pinta de que se la van a ventilar...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #216 en: 05 Septiembre, 2010, 17:37:40 pm »
El Krull este ha hecho un buen especial con los Titanes y su actual trabajo en Green Arrow esta chulo. Lo malo es que tambien ha escrito uno de los peores comics que he leido en mi vida "Rise of Arsenal" la mas lamentable caracterizacion de Roy Harper jamas vista.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 08 Septiembre, 2010, 12:47:17 pm »
En rise of arsenal el dibujo tampoco acompaña, y si, es un comic muy muy malo

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 11 Septiembre, 2010, 11:35:11 am »
Leído el nº5 de la Noche más Oscura. Muy cañero, con WTF muy gordos y momentos memorables, pero aún así hay un par de cosas que no me han gustado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno a pesar de estas dos aclaraciones me ha encantado, y me parece que es el mejor número en cuanto a WTF, páginas dobles y momentos inolvidables

-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 11 Septiembre, 2010, 21:02:58 pm »
El mejor de todos

Muy buen número el de este mes. Rayos, más emocionante no se puede poner. Me esta gustando mucho esta Noche mas oscura, a dia de hoy es sin duda uno de los mejores Crossvers que he leido. :D

Alabado sea nuestro señor Geoff

(con unos complementos como GL y GLCorps que estan a la altura o incluso superan al evento...Como estoy disfrutando señores.)

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 20 Septiembre, 2010, 14:44:16 pm »
¿Se puede saber que pasa que este mes nadie ha leído la Noche más Oscura?  :lol:
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #221 en: 20 Septiembre, 2010, 15:02:31 pm »
¿Se puede saber que pasa que este mes nadie ha leído la Noche más Oscura?  :lol:

Si que lo he leído pero no tengo tiempo de postear.

Me ha parecido bastante interesante, pero me siento como si me hubiese perdido un número. Hay un salto del GL 10 a este número que no se que ha pasado, ni como se han reunido.

Me han gustado las caracterizaciones y situaciones de los diversos GL.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 20 Septiembre, 2010, 15:10:29 pm »
Me ha parecido bastante interesante, pero me siento como si me hubiese perdido un número. Hay un salto del GL 10 a este número que no se que ha pasado, ni como se han reunido.

Eso lo contarán en el 1º número del próximo número de GL. Es culpa de Planeta por editar los números de 2 en 2. En teoría tendríamos que haber leído un número de GL ANTES de leer La Noche más Oscura.  :(

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 20 Septiembre, 2010, 15:17:06 pm »

Yo me leí los dos tomos USA que tengo(el de Gl y el del evento), hace ya la tira, no quiero opinar mucho por si meto la gamba y espoileo algo. :oops:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 21 Septiembre, 2010, 00:09:52 am »

Yo me leí los dos tomos USA que tengo(el de Gl y el del evento), hace ya la tira, no quiero opinar mucho por si meto la gamba y espoileo algo. :oops:

Ni se te ocurra o toda la legión kree caerá sobre tu garganta XDDD :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines