Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 75785 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #195 en: 20 Agosto, 2010, 00:45:42 am »
El problema, para mi, es que llegó un momento en el que se acomodó. Nadie puede mantener el mismo nivel siempre, y Johns no es una excepción. Lo que quiero decir, es que, sin dejar de ser un buen cómic, al menos para lo que estamos acostumbrados,  los argumentos acaban por "cansar", un empacho de linternas de colores, que ya no sorprenden. Necesita un respiro, algo que corte la monotonía. Y DC ha contribuido bastante a que muchos tengamos esa sensación, explotando al máximo la franquicia. Las ventas acompañan, pero después de La Noche Más Oscura, la verdad es que tampoco es nada del otro mundo. Precisamente, echo de menos un poco más de narración, y menos apoyo en el cliffhanger...

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 20 Agosto, 2010, 09:00:04 am »
Godot con eso que dices estoy bastante de acuerdo.
No me malinterpretéis, me encanta la noche más oscura, pero no me importará que acabe y que por fin todo vuelva a ser una serie regular sin más. Desde el principio todo estaba encaminado hacia BN: la guerra de los Sinestro Corps, la aparición de los distintos Corps... sinceramente me apetece que la cosa vuelva a su cauce y que veamos sagas cortas de calidad. Porque tanto megacrossover puede llegar a hartar.

Por esto mismo pregunto: ¿Brightest Day es OTRO crossover, o es sólo una etapa en plan Reinado Oscuro?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #197 en: 20 Agosto, 2010, 09:56:29 am »
Godot con eso que dices estoy bastante de acuerdo.
No me malinterpretéis, me encanta la noche más oscura, pero no me importará que acabe y que por fin todo vuelva a ser una serie regular sin más. Desde el principio todo estaba encaminado hacia BN: la guerra de los Sinestro Corps, la aparición de los distintos Corps... sinceramente me apetece que la cosa vuelva a su cauce y que veamos sagas cortas de calidad. Porque tanto megacrossover puede llegar a hartar.

Por esto mismo pregunto: ¿Brightest Day es OTRO crossover, o es sólo una etapa en plan Reinado Oscuro?

A mí de momento Johns no me cansa. Sí es verdad que la JSA pre-Crisis Infinita es mejor que la JSA post-Crisis Infinita pero no deja de ser una serie excelente. Sobre Flash, en cuanto encuentre el omnibus de Planeta -hace dos semanas estaba agotado en Elektra- me lo pillo. Y hoy por hoy GL me parece excelente. Es más, creo que ha ido mejorando desde los Sinestro Corps inclusive.

Y gracias a él tenemos a la Legión de vuelta, que es mucho. Johns vuelve a los orígenes y cuenta historias dinámicas, introduciendo cambios pero respetando la tradición, cosa que Bendis no hace.

Brightest Day es una etapa. Son números quincenales durante un año, creo. La idea me parece interesante, otra cuestión es cómo se desarrolla. La etapa afecta a otras series, aunque con seguir la principal te enteras. Eso sí, las malas lenguas dicen que la trama se está desarrollando demasiado lenta, por los menos en los 8 números ya publicados en USA.

1.- Has dejado muchas pistas al colocar el spoiler ¡oh afamado autor de la saga!

2.- A mi me da que quien muera en esta saga, va a tardar en volver muuucho tiempo.

1.- :lol:  :P

2.- Si quieres, te respondo en un mega spoiler  }:)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #198 en: 20 Agosto, 2010, 14:23:31 pm »
A mi La Noche Mas Oscura me gusto bastante, pero se la carga el final, algo parecido a Crisis Final. Para que una cosa sea perfecta tiene estar bien acabada y no me gusto su final.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 20 Agosto, 2010, 14:44:26 pm »
Y yo pienso que fue un poco después, justo a continuación de Rage of the Red Lanterns.

A mio esa saga ha sido la que menos me ha gustado de la parte entre la Guerra y la Noche. Aun así me parece que estaba muy por encima de la media de cómics mensuales y tenía unas cuantas escenas muy buenas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 20 Agosto, 2010, 14:59:54 pm »
A mi La Noche Mas Oscura me gusto bastante, pero se la carga el final, algo parecido a Crisis Final. Para que una cosa sea perfecta tiene estar bien acabada y no me gusto su final.

Menos mal que no sé como acaba Crisis Final  :wall:

Y yo pienso que fue un poco después, justo a continuación de Rage of the Red Lanterns.

A mí esa parte también me pareció floja. Pero floja en el contexto Green Lantern de Johns que como bien dice The Punisher es superior a la media.
Sin embargo no creo que decaiga luego, ¿acaso luego no viene nuestro querido Larfleeze? esa parte me pareció grandiosa
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #201 en: 27 Agosto, 2010, 23:36:28 pm »
Por si a alguien le interesa -a Last_Avenger sí al menos- ya ha salido en Madrid -por lo menos en Elektra lo tenían- el especial de los Titanes de La Noche Más Oscura. Eso sí, los listos de Planeta ponen en la contraportada que el cómic se corresponde con BN:Batman 1-3 en la versión USA, en lugar de poner BN:Titans 1-3. En fin,  :torta:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 27 Agosto, 2010, 23:54:32 pm »
Y por aquí sigue sin llegar Batman: La Noche más Oscura. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #203 en: 28 Agosto, 2010, 00:03:15 am »
Y por aquí sigue sin llegar Batman: La Noche más Oscura. :(

Qué raro... pídelo en planetacomic, por ejemplo, y que te lo manden a casa.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 28 Agosto, 2010, 00:08:59 am »
Me interesa más comprarlo en la tienda tanto por el descuento como por ahorrarme los gastos de envío, además tengo mucha lectura pendiente :sudando:.
Supongo que una vez terminada las vacaciones de Planeta todo volverá a se más o menos normal.

No lo he podido resistir. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #205 en: 28 Agosto, 2010, 00:11:36 am »
Me interesa más comprarlo en la tienda tanto por el descuento como por ahorrarme los gastos de envío, además tengo mucha lectura pendiente :sudando:.
Supongo que una vez terminada las vacaciones de Planeta todo volverá a se más o menos normal.

Jajajajajajaja  :lol:  :lol:  :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 28 Agosto, 2010, 17:33:25 pm »

Jajajajajajaja  :lol:  :lol:  :birra:

Esto se merece un

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 28 Agosto, 2010, 20:12:35 pm »
 :centrate:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #208 en: 29 Agosto, 2010, 18:46:21 pm »
Por si a alguien le interesa -a Last_Avenger sí al menos- ya ha salido en Madrid -por lo menos en Elektra lo tenían- el especial de los Titanes de La Noche Más Oscura. Eso sí, los listos de Planeta ponen en la contraportada que el cómic se corresponde con BN:Batman 1-3 en la versión USA, en lugar de poner BN:Titans 1-3. En fin,  :torta:

Muchas gracias, Oh afamado autor de esta saga...  :lol: (Ya se va a convertir en una muletilla)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #209 en: 29 Agosto, 2010, 20:48:48 pm »

Muchas gracias, Oh afamado autor de esta saga...  :lol: (Ya se va a convertir en una muletilla)

:lol:  :lol:  :lol:  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines