Tengo pendiente la Legión de tres mundos. Que no tenia dinero cuando salio ¡y ahora no lo encuentro!
¡Qué raro! Con Planeta no se suele agotar la tirada ¿no lo tienen en Elektra?
Hubiese sido una buena idea rescatar a Kara en la Legión. A ver si alguien se da cuenta de ello...
¡Ojalá!
Y una duda. ¿Alguien ha visto en tiendas el Titanes la noche mas oscura?
Yo hace un par de semanas que no me paso por la librería; mañana voy a Elektra. De todos modos, tanto el de Superman como el de Batman salieron el último día del mes, así que no te extrañe que aún no lo tengan. Es lo que tiene la distribución de quiosco. También son de quiosco, si no me equivoco, las grapas de Superman, Batman y La Noche Más Oscura. Yo pensaría que tendrían que llegar todas juntas pero no es así.
Me he comprado el Green lantern 9 y 10. ¡Y que ganas tengo de leerlos!
Son muy buenos.
Que pena que DC no tenga tanto tiron. Sus historias superan a demasiadas de Marvel.
Pues hoy día sí. Al leer clásicos, me llena mucho más Marvel. Pero en la actualidad, reconozco que DC me gusta más.
Y que pena que Aquaman este muerto... Para un personaje que me gusta.
Mega Spoiler, Atención todo el mundo, Mega Spoiler, que no lo abra quien no quiera enterarse de algo gordo Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Magnifico el primer número, impresionante. Dan ganas de leer más y más. Esta saga esta tan bien narrada (al menos de momento) que quieres saber más de ella...
¿Que tal están los Green Lantern Corps?
A mí me pasa lo mismo, también quiero saber más.
Pues hace poco me leí todos los tomos. El primero es el más flojo, a pesar de estar Johns como guionista. Quizá sea porque comparte labores con otro. A partir de ahí, me gustaron mucho. Se explora bastante a los personajes y hay bastante acción. Guy Gardner es genial, te ríes con él un montón. Dave Gibbons escribe buenas historias pero con Tomasi mejora aún más. Y el primer tomo de GL Corps relativa a La Noche Más Oscura es muy bueno.