Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 75815 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #180 en: 19 Agosto, 2010, 15:35:43 pm »
Last, no te preocupes. Si tienes alguna duda, preguntas por aquí.

De todas formas, yo te recomiendo que en cuento puedas, te hagas con todo el Green Lantern de Johns. De lo mejor del cómic de superhéroes de los últimos años  :thumbup:

Pues leidos los tres primeros números he entendido a la perfección la trama. Me sentía un poco como Barry Allen, pero le pille gracias a la historia y a Fran San Rafael.
Me parece genial todo lo relativo al espectro lumínico.Me han entrado unas ganas tremendas de comprar los demas números solo para saber como van las cosas.

Una duda. ¿En el tomo de Superman sale Kara? Porque ese sería un buen enfrentamiento. Me encanta el personaje y lleva muertos años (como Barry)sin que nadia la rescate. Y me encantaba la pobre.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #181 en: 19 Agosto, 2010, 15:49:25 pm »
Last, no te preocupes. Si tienes alguna duda, preguntas por aquí.

De todas formas, yo te recomiendo que en cuento puedas, te hagas con todo el Green Lantern de Johns. De lo mejor del cómic de superhéroes de los últimos años  :thumbup:

Pues leidos los tres primeros números he entendido a la perfección la trama. Me sentía un poco como Barry Allen, pero le pille gracias a la historia y a Fran San Rafael.
Me parece genial todo lo relativo al espectro lumínico.Me han entrado unas ganas tremendas de comprar los demas números solo para saber como van las cosas.

Una duda. ¿En el tomo de Superman sale Kara? Porque ese sería un buen enfrentamiento. Me encanta el personaje y lleva muertos años (como Barry)sin que nadia la rescate. Y me encantaba la pobre.

Sí, gracias a la explicación que da la representante de la tribu Índigo en el número 3, se entiende muy bien. Me alegro que te haya gustado. Yo creo que no te va a defraudar.

Pues no, en el tomo de Superman de La Noche Más Oscura no sale Kara, la Kara pre-crisis. Totalmente de acuerdo contigo, me encantaba Kara y nadie la ha rescatado. Es muy triste. La podían haber rescatado tranquilamente y no lo hicieron, y Loeb se inventó a una nueva Kara, que no está mal porque me gusta Supergirl, pero no es lo mismo. Curiosamente, en el tomo de La Legión De 3 Mundos, hay una viñeta en la que aparece la Kara pre-crisis, pero las malas lenguas dicen que es un homenaje nada más.

Buscando información ahora mismo sobre Kara, resulta que Peter David, en sus números sobre Supergirl, rescató, al parecer brevemente, a la Kara pre-crisis. No he leído la historia, así que no sé decirte más. Fue después cuando a Loeb se le ocurrió hacer lo que hizo.
« última modificación: 19 Agosto, 2010, 15:54:32 pm por Geoff Johns »

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 19 Agosto, 2010, 16:22:28 pm »
Me alegra que te haya gustado. Lo que mola de ir siguiendo la trama desde el principio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #183 en: 19 Agosto, 2010, 21:53:48 pm »
Pues no, en el tomo de Superman de La Noche Más Oscura no sale Kara, la Kara pre-crisis. Totalmente de acuerdo contigo, me encantaba Kara y nadie la ha rescatado. Es muy triste. La podían haber rescatado tranquilamente y no lo hicieron, y Loeb se inventó a una nueva Kara, que no está mal porque me gusta Supergirl, pero no es lo mismo. Curiosamente, en el tomo de La Legión De 3 Mundos, hay una viñeta en la que aparece la Kara pre-crisis, pero las malas lenguas dicen que es un homenaje nada más.

Tengo pendiente la Legión de tres mundos. Que no tenia dinero cuando salio ¡y ahora no lo encuentro!

Hubiese sido una buena idea rescatar a Kara en la Legión. A ver si alguien se da cuenta de ello...

Y una duda. ¿Alguien ha visto en tiendas el Titanes la noche mas oscura?

Me he comprado el Green lantern 9 y 10. ¡Y que ganas tengo de leerlos!
Que pena que DC no tenga tanto tiron. Sus historias superan a demasiadas de Marvel.
Y que pena que Aquaman este muerto... Para un personaje que me gusta.
Magnifico el primer número, impresionante. Dan ganas de leer más y más. Esta saga esta tan bien narrada (al menos de momento) que quieres saber más de ella...
¿Que tal están los Green Lantern Corps?

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 19 Agosto, 2010, 22:09:17 pm »

Si quieres saber el orden de lectura en este mismo hilo lo encontrarás, una o dos páginas más atrás. Lo digo porque por lo general hay que leer primero el 1º número de la grapa de GL, luego BN y luego el 2º número de la grapa de GL. Así cada mes que salga GL.
Que pena que DC no tenga tanto tiron. Sus historias superan a demasiadas de Marvel.

No tiene tirón porque lo "comercial" es básicamente Spiderman, Mutantes y Vengadores. Pero en calidad yo creo que simplemente por el hecho de tener a Geoff Johns DC ahora mismo gana.

Tranquilo, los muertos en DC duran tan poco como en Marvel, y me parece que veremos a Aquaman muy pronto jejeje

Los números de Tomasi (a partir de La Guerra del Anillo) están bastante bien, algunos te dirán que tan bien como la serie principal.
Los 3 primeros números en mi opinión, sin ser malos son prescindibles. (dicho de otra forma que hay mejores formas de gastarse ese dinero)
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #185 en: 19 Agosto, 2010, 22:12:28 pm »
No se porque veis que DC gana a Marvel o que Marvel gana a DC, ambas estan en el mismo estado de hibernacion. Quesada y Didio dominan el cotarro respectivamente con Bendis y Johns como sus niños mimados. Un Bendis que navega por aguas que no controla (Vengadores) y un Johns que actualmente es una sombra de lo que fue hace 3 años.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #186 en: 19 Agosto, 2010, 22:20:54 pm »
Tengo pendiente la Legión de tres mundos. Que no tenia dinero cuando salio ¡y ahora no lo encuentro!

¡Qué raro! Con Planeta no se suele agotar la tirada ¿no lo tienen en Elektra?

Hubiese sido una buena idea rescatar a Kara en la Legión. A ver si alguien se da cuenta de ello...

¡Ojalá!

Y una duda. ¿Alguien ha visto en tiendas el Titanes la noche mas oscura?

Yo hace un par de semanas que no me paso por la librería; mañana voy a Elektra. De todos modos, tanto el de Superman como el de Batman salieron el último día del mes, así que no te extrañe que aún no lo tengan. Es lo que tiene la distribución de quiosco. También son de quiosco, si no me equivoco, las grapas de Superman, Batman y La Noche Más Oscura. Yo pensaría que tendrían que llegar todas juntas pero no es así.

Son muy buenos.

Pues hoy día sí. Al leer clásicos, me llena mucho más Marvel. Pero en la actualidad, reconozco que DC me gusta más.

Mega Spoiler, Atención todo el mundo, Mega Spoiler, que no lo abra quien no quiera enterarse de algo gordo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magnifico el primer número, impresionante. Dan ganas de leer más y más. Esta saga esta tan bien narrada (al menos de momento) que quieres saber más de ella...

A mí me pasa lo mismo, también quiero saber más.

Pues hace poco me leí todos los tomos. El primero es el más flojo, a pesar de estar Johns como guionista. Quizá sea porque comparte labores con otro. A partir de ahí, me gustaron mucho. Se explora bastante a los personajes y hay bastante acción. Guy Gardner es genial, te ríes con él un montón. Dave Gibbons escribe buenas historias pero con Tomasi mejora aún más. Y el primer tomo de GL Corps relativa a La Noche Más Oscura es muy bueno.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 19 Agosto, 2010, 22:22:58 pm »
Es sólo una opinión personal, llevo leyendo a Bendis desde Dinastía de M y lo he ido siguiendo en todos los eventos que han ido viniendo hasta ahora que sólo compro Vengadores Oscuros. De DC he ido siguiendo GL desde renacimiento, Batman y algún Superman suelto de Johns. Opino en base a eso porque lógicamente no me puedo haber leído todo, pero en base a lo que he leído lo siento pero me quedo con DC.
Pero igual tienes razón y ambos van derrapando igual y lo que pasa es que soy un DCita asqueroso  :lol:

Geoff Johns tu mega spoiler no lo abro ni loco pero algo me huelo por alguna portada que he visto por ahí  }:)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 19 Agosto, 2010, 22:24:53 pm »
Es sólo una opinión personal, llevo leyendo a Bendis desde Dinastía de M y lo he ido siguiendo en todos los eventos que han ido viniendo hasta ahora que sólo compro Vengadores Oscuros. De DC he ido siguiendo GL desde renacimiento, Batman y algún Superman suelto de Johns. Opino en base a eso porque lógicamente no me puedo haber leído todo, pero en base a lo que he leído lo siento pero me quedo con DC.
Pero igual tienes razón y ambos van derrapando igual y lo que pasa es que soy un DCita asqueroso  :lol:

Geoff Johns tu mega spoiler no lo abro ni loco pero algo me huelo por alguna portada que he visto por ahí  }:)

De DCita asqueroso nada que cada uno tiene su opinion.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, leyendo Hawkman, Flash, principios de su JSA, principios de su Green Lantern y luego lo comparas con los ultimos numeros de Green Lantern o La Noche Mas Oscuras y da algo de bajon.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #189 en: 19 Agosto, 2010, 22:25:59 pm »

Ahora mismo yo también soy de la Distinguida Competencia.

Haces bien en no abrirlo  :lol:  aunque está en la onda de tu "jejejeje"   ¡y no puedo decir más!  }:)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #190 en: 19 Agosto, 2010, 22:34:13 pm »
Has dejado muchas pistas al colocar el spoiler ¡oh afamado autor de la saga!

A mi me da que quien muera en esta saga, va a tardar en volver muuucho tiempo.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 19 Agosto, 2010, 22:50:53 pm »

Pero vamos, leyendo Hawkman, Flash, principios de su JSA, principios de su Green Lantern y luego lo comparas con los ultimos numeros de Green Lantern o La Noche Mas Oscuras y da algo de bajon.

No he leído ni Hawkman ni JSA y a Flash le tengo unas ganas tremendas. Igual por eso no he notado el bajón, aunque de momento no tengo nada que reprocharle a Green Lantern, no me parece que haya decaído para nada.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 19 Agosto, 2010, 23:08:17 pm »

No he leído ni Hawkman ni JSA y a Flash le tengo unas ganas tremendas. Igual por eso no he notado el bajón, aunque de momento no tengo nada que reprocharle a Green Lantern, no me parece que haya decaído para nada.

Pienso que despues de "La Guerra de los Sinestro Corps" ha bajado la calidad un pelin, pero nada mas.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 19 Agosto, 2010, 23:55:49 pm »
Y yo pienso que fue un poco después, justo a continuación de Rage of the Red Lanterns.

Brook

• Visitante
« Respuesta #194 en: 20 Agosto, 2010, 00:19:21 am »
Yo todavía no he notado bajón alguno en cuanto a calidad con Geoff Johns, incluso casi que me está gustando más la noche más oscura que la guerra de los Sinestro Corps (saga que muchos piensan que es el punto de partida hacia ese supesto bajón). Como mucho, quizá (a pesar de estar muy bien narrado) que le llevará 7 meses contar de nuevo el origen de Green Lantern.

Números como el prólogo a la noche más oscura con Mano Negra de protagonista (este número en concreto me parece una pasada) o el de este mismo mes de la noche más oscura con la revelación final que se saca (que dudo que alguien se esperara que utilizara a ese personaje en la saga) para mí confirman que no existe ese supuesto bajón en la calidad de su Green Lantern.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines