Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 75738 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #90 en: 14 Junio, 2010, 21:46:53 pm »
Yo obviaré los números de las series que no sigo en este evento, sino será mi ruina.Además lo importante es la serie principal, Green Lantern y los Corps. ;)

No, si te entiendo jeje. Yo es que de La Noche Más Oscura me lo voy a pillar casi todo. Casi, conste en acta  :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 14 Junio, 2010, 22:29:33 pm »
Es una putada cuando en un tomo meten un número que te interesa y el resto te dan igual. Hace poco comentabamos eso mismo con el tomo the List que saca Panini este mes. En el caso de los que dices de La noche más oscura es peor por que son números de una serie regular. Tendrás que valorar si te merece la pena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 14 Junio, 2010, 22:31:14 pm »
Es una putada cuando en un tomo meten un número que te interesa y el resto te dan igual. Hace poco comentabamos eso mismo con el tomo the List que saca Panini este mes. En el caso de los que dices de La noche más oscura es peor por que son números de una serie regular. Tendrás que valorar si te merece la pena.

The List lo veo la cagada del siglo, me parece que por su contenido pedía grapas a gritos...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 15 Junio, 2010, 00:02:59 am »
Ejem, ejem....
 :centrate: :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 15 Junio, 2010, 10:10:43 am »
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 15 Junio, 2010, 13:27:24 pm »
No, si te entiendo jeje. Yo es que de La Noche Más Oscura me lo voy a pillar casi todo. Casi, conste en acta  :lol:

Y yo toda, que me hace ilu. Me pillo los 7 tomos HC de DC y listos. Me ahorro tiempo y algo de perras. :lol:
« última modificación: 16 Junio, 2010, 16:32:52 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 19 Junio, 2010, 22:43:05 pm »
El tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se resuelve en los números centrales? O tengo que pillarme el especial de Batman. En caso afirmativo ¿merece la pena?

JNL

• Visitante
« Respuesta #97 en: 19 Junio, 2010, 23:24:57 pm »
El tema
se resuelve en los números centrales? O tengo que pillarme el especial de Batman. En caso afirmativo ¿merece la pena?
En el especial de Batman no se trata ese tema.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 20 Junio, 2010, 14:48:14 pm »
El tema
En el especial de Batman no se trata ese tema.

Gracias! Entonces en principio no lo pillaré, que me estoy guardando para el de Flash que todo el mundo dice que es la caña

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 27 Junio, 2010, 15:39:26 pm »
¿Se ha leído ya alguién el especial de Superman? ¿Qué tal esta? Tengo pensado comprarlo pero por 6 euros antes voy a esperar opiniones.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 27 Junio, 2010, 19:51:18 pm »
¿Se ha leído ya alguién el especial de Superman? ¿Qué tal esta? Tengo pensado comprarlo pero por 6 euros antes voy a esperar opiniones.

Yo espero con ilusión que en algún sitio (ZonaNegativa lo prometió) hagan un comentario de todos los especiales del evento. Porque me interesan muchos pero tampoco voy a tirar el dinero en mierdas...

JNL

• Visitante
« Respuesta #101 en: 27 Junio, 2010, 20:05:13 pm »

Yo espero con ilusión que en algún sitio (ZonaNegativa lo prometió) hagan un comentario de todos los especiales del evento. Porque me interesan muchos pero tampoco voy a tirar el dinero en mierdas...
Zona Negativa reseñó todo Blackest Night, edición USA:
http://www.zonanegativa.com/?tag=dc-blackest-night
« última modificación: 27 Junio, 2010, 20:22:53 pm por JNL »

Brook

• Visitante
« Respuesta #102 en: 27 Junio, 2010, 20:14:48 pm »
Pero esas reseñas tienen todas spoilers a cascoporro. De todas formas, aquí por los primeros comentarios mencionan que tienen intención de sacar un artículo recomendando o no las miniseries y demás (sin spoilers, se supone).

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 Junio, 2010, 21:08:09 pm »
Pero esas reseñas tienen todas spoilers a cascoporro. De todas formas, aquí por los primeros comentarios mencionan que tienen intención de sacar un artículo recomendando o no las miniseries y demás (sin spoilers, se supone).

A eso me refería yo, los comentarios USA ni los abro que me amargan el día a base de spoilers ^__^

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 28 Junio, 2010, 18:25:58 pm »

The Punisher, el especial La noche más oscura: Superman no vale mucho la pena. Me ha parecido el típico spin-off normal y corriente de un gran crossover. Teniendo en cuenta de qué va La noche más oscura, ya sabrás qué pasa al principio de la historia... así que ya te puedes imaginar a qué se dedican Superman, Superboy y Supergirl en estos tres números... a luchar contra... Prácticamente, nada más. Malo no es, es del montón. En mi opinión, claro. Y el precio es caro, sí. Si eres un completista, en general, de esta saga o del personaje, cómpratelo, pero...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines