Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 75563 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #45 en: 18 Mayo, 2010, 10:26:49 am »
Os equivocais

El unico que decide quien muere o no en el universo DC es.

GEOFF JOHNS!!

:thumbup:  :birra:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 18 Mayo, 2010, 20:18:33 pm »
Eso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece La Cagada del Siglo  :adoracion:

¿Esto es de la edición española o de la USA? Es que aún no tengo ni una ni otra... y prefiero que en este hilo no haya spoilers  :P

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #47 en: 18 Mayo, 2010, 20:28:21 pm »
Ya sale en la española, en el número recién publicado.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 18 Mayo, 2010, 20:30:51 pm »
OK, es que yo he encargado el tomo, y por eso no tengo ni idea aún de nada  :P

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #49 en: 18 Mayo, 2010, 20:31:24 pm »

¿El tomo USA con todo?  :babas:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 18 Mayo, 2010, 20:34:07 pm »

Si, el de Blackest Night, del 0-8, y el de Green Lantern con todos los cruces. Habría cogido el de Green Lantern Corps, pero prefiero estar al día primero con la serie en la edición española.. y aún va para largo.

Lo que voy a comprar en castellano son los tien ins más interesantes, a excepción del de Flash, que ya lo tengo también en inglés  :thumbup:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #51 en: 18 Mayo, 2010, 20:36:25 pm »

Si, el de Blackest Night, del 0-8, y el de Green Lantern con todos los cruces. Habría cogido el de Green Lantern Corps, pero prefiero estar al día primero con la serie en la edición española.. y aún va para largo.

Lo que voy a comprar en castellano son los tien ins más interesantes, a excepción del de Flash, que ya lo tengo también en inglés  :thumbup:

Jopé, qué envidia... no termino de lanzarme a leer en inglés, aunque si comprara en inglés me lo pillaría todo "in inglis", ya puestos. Pero vamos, eso ya allá cada uno  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 18 Mayo, 2010, 20:41:01 pm »
Es que a mi me interesa de verdad esas dos, Green Lanter y la mini principal, y las tengo cada una en un tomo. Pero para conseguir el resto en tomo, viene mezcladas con otros cruces y otras series que no me gustan. Por eso decidí pillar los tie ins que más me gustasen en castellano (excepcto Flash, que como digo, ya tengo  :thumbup: )
« última modificación: 18 Mayo, 2010, 20:43:44 pm por Godot »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #53 en: 18 Mayo, 2010, 20:42:16 pm »
Es que a mi me interesa de verdad esas dos, Green Lanter y la mini principal, y las tengo en un mismo tomo. Pero para conseguir el resto en tomo, viene mezcladas con otros cruces y otras series que no me gustan. Por eso decidí pillar los tie ins que más me gustasen en castellano (excepcto Flash, que como digo, ya tengo  :thumbup: )

Ahhhh okis okis, qué guay. A mí es que esto de los "zombies" me llama muchísimo la atención y por eso lo quiero todo, todo, todo  :thumbup:  :)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 18 Mayo, 2010, 20:44:28 pm »
Lo que quería decir era cada una en un tomo en el mensaje anterior, no las dos en un tomo  :lol:

(Ya lo he corregido, aunque creo que se me ha entendido  :P 9

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #55 en: 18 Mayo, 2010, 20:45:26 pm »
Lo que quería decir era cada una en un tomo en el mensaje anterior, no las dos en un tomo  :lol:

(Ya lo he corregido, aunque creo que se me ha entendido  :P 9

Sí, te había entendido. Más que nada porque sé que cada colección se publica en un tomo aparte  :)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 18 Mayo, 2010, 21:04:23 pm »
De HCs USA va a haber de la serie Principal, de Green Lantern, de GL Corps, de Tales of The Corps, Rise of the Black Lanterns... lo que no sé si hay alguno con los tie-ins(Supes, WM...) o van sueltos. :puzzled:
Si no se encuentra un tomo con los tie-ins, hago cómo Godot, en HC lo que sea y los tie-ins de la edición Planetaria. Lo que no sé, si aquí en España saldrán también los tie-ins de "Tales of the Corps". :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #57 en: 18 Mayo, 2010, 21:06:07 pm »
De HCs USA va a haber de la serie Principal, de Green Lantern, de GL Corps, de Tales of The Corps, Rise of the Black Lanterns... lo que no sé si hay alguno con los tie-ins(Supes, WM...) o van sueltos. :puzzled:
Si no se encuentra un tomo con los tie-ins, hago cómo Godot, en HC lo que sea y los tie-ins de la edición Planetaria. Lo que no sé, si aquí en España saldrán también los tie-ins de "Tales of the Corps". :puzzled:

Creo que Planeta sólo va a publicar parte de los "Tales of the Corps". En otro hilo creo que se comenta. Lo que no sé es cuáles se publican y cuáles no.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 18 Mayo, 2010, 21:11:54 pm »
En la edición USA hay los siguientes tomos:

Blackest Night (collects Blackest Night #0–8, 304 pages, hardcover, July 2010, ISBN 1401226930)

Blackest Night: Green Lantern (collects Green Lantern vol. 4 #43–52, 272 pages, hardcover, July 2010, ISBN 1401227864)

Blackest Night: Green Lantern Corps (collects Green Lantern Corps vol. 2 #39–46, 264 pages, hardcover, July 2010, ISBN 1401227880)

Blackest Night: Tales of the Corps

Blackest Night: Black Lantern Corps:
Volume 1 (collects Blackest Night: Batman #1–3, Blackest Night: Superman #1–3 and Blackest Night: Titans #1–3, 240 pages, hardcover, July 2010, ISBN 1401227848)
Volume 2 (collects Blackest Night: Wonder Woman #1–3, Blackest Night: JSA #1–3 and Blackest Night: Flash #1–3, 240 pages, hardcover, July 2010, ISBN 1401227856)

Blackest Night: Rise of the Black Lanterns

Como veis, los volúmenes de Black Lantern Corps mezclan miniseries de personajes importantes.

Por otro lado, no he puesto lo que incluyen dos de los tomos, porque su contenido es un spoiler en sí mismo. Si alguien quiere saber lo que contiene, que vaya al hilo USA, que le doy la info (en spoiler, eso si) sin problema  :)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #59 en: 18 Mayo, 2010, 21:36:21 pm »
En la edición USA hay los siguientes tomos:

Blackest Night (collects Blackest Night #0–8, 304 pages, hardcover, July 2010, ISBN 1401226930)

Blackest Night: Green Lantern (collects Green Lantern vol. 4 #43–52, 272 pages, hardcover, July 2010, ISBN 1401227864)

Blackest Night: Green Lantern Corps (collects Green Lantern Corps vol. 2 #39–46, 264 pages, hardcover, July 2010, ISBN 1401227880)

Blackest Night: Tales of the Corps

Blackest Night: Black Lantern Corps:
Volume 1 (collects Blackest Night: Batman #1–3, Blackest Night: Superman #1–3 and Blackest Night: Titans #1–3, 240 pages, hardcover, July 2010, ISBN 1401227848)
Volume 2 (collects Blackest Night: Wonder Woman #1–3, Blackest Night: JSA #1–3 and Blackest Night: Flash #1–3, 240 pages, hardcover, July 2010, ISBN 1401227856)

Blackest Night: Rise of the Black Lanterns

Como veis, los volúmenes de Black Lantern Corps mezclan miniseries de personajes importantes.

Por otro lado, no he puesto lo que incluyen dos de los tomos, porque su contenido es un spoiler en sí mismo. Si alguien quiere saber lo que contiene, que vaya al hilo USA, que le doy la info (en spoiler, eso si) sin problema  :)

Pues sí, pónmelo en spoiler en el hilo USA, porfa.

Aquí los seis especiales de los Black Lantern Corps sí los van a publicar, me parece. Lo que no van a publicar totalmente son el "Rise of the Black Lanterns" y "Tales of the Corps". De todos modos, en esa lista no sale el tie-in de la JLA y creo que hay uno ¿no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines