Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112811 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Yo creo que va a hacer como con el Capi... Va a contar lo que él quiere, adaptando el personaje a la historia...

 ...No creo que haga las historias a medida del/os personaje/s... Al menos es lo que espero...

 ...Por lo visto... Los personajes se adecúan a la perfección a lo que tiene pensado... Quizá Valkiria es la que va a sufrir un proceso de "reciclado" más intenso...


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 ¿La de los cadetes o la de los Thunderbolts?  :smilegrin:

 En serio. Viendo el dibujo... Tiene mejor pinta AA, que los nuevos Tunderbolts...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿La de los cadetes o la de los Thunderbolts?  :smilegrin:

 En serio. Viendo el dibujo... Tiene mejor pinta AA, que los nuevos Tunderbolts...
La de los cadetes. 
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
A mi tampoco,ninguna de las 2(si,soy un aguafiestas)  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Yo creo que la que me interesa más es SA...

 La de la Academia quizá es para gente más joven... Aunque depende de lo que haga el guionista... Porque puede tener un toque a lo clásico/moderno que podría agradar a muchos fans de los X-Men, e incluso de Los Vengadores... Además de a los que siguieron Jovenes Vengadores y La Iniciativa...

 Los Thunderbolts en la EH parecía interesante... Pero después de ver el avance... Yo paso.

 Hasta que no lea nada de Avengers... No voy a dar una opinión en firme sobre la série...

 Todavía falta el avance de NA!!! Esta puede que esté bien... Veremos...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo creo que la que me interesa más es SA...

 La de la Academia quizá es para gente más joven...

Eso es lo que me temo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
la academia sera tipo teen titans, creo que estará guay, yo por mi parte voy a intentar pillar todo lo de heroic age
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Las series protagonizadas por jóvenes no tienen que ser para jóvenes por obligación. No coloquemos etiquetas tan rápidamente.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Las series protagonizadas por jóvenes no tienen que ser para jóvenes por obligación. No coloquemos etiquetas tan rápidamente.
Dime alguna, por favor.
Yo seguia "Runnaways", pero me parecia algo infantil.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Las series protagonizadas por jóvenes no tienen que ser para jóvenes por obligación. No coloquemos etiquetas tan rápidamente.
Dime alguna, por favor.
Yo seguia "Runnaways", pero me parecia algo infantil.

Runaways no es precisamente una serie infantil. Nuevos Mutantes, Jovenes Vengadores, la etapa de New X-Men de Kyle y Yost...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Las series protagonizadas por jóvenes no tienen que ser para jóvenes por obligación. No coloquemos etiquetas tan rápidamente.
Dime alguna, por favor.
Yo seguia "Runnaways", pero me parecia algo infantil.

Runaways no es precisamente una serie infantil. Nuevos Mutantes, Jovenes Vengadores, la etapa de New X-Men de Kyle y Yost...

Los Nuevos Guerreros...

Presuponer que una serie protagonizada por jóvenes es para jóvenes, es como decir que las series Marvel son para un público estrictamente norteamericano, porque la mayoría suceden en Manhattan. Me parece absurdo.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Si. A mí, de hecho, el avance, aunque sin diálogos, a lo que más me ha recordado es a los X-Men originales... Así que yo creo que es una série que podría gustar tanto a jóvenes como a veteranos...
 ...No sé si me explico bien...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Las series protagonizadas por jóvenes no tienen que ser para jóvenes por obligación. No coloquemos etiquetas tan rápidamente.
Dime alguna, por favor.
Yo seguia "Runnaways", pero me parecia algo infantil.

Runaways no es precisamente una serie infantil. Nuevos Mutantes, Jovenes Vengadores, la etapa de New X-Men de Kyle y Yost...

Los Nuevos Guerreros...

Presuponer que una serie protagonizada por jóvenes es para jóvenes, es como decir que las series Marvel son para un público estrictamente norteamericano, porque la mayoría suceden en Manhattan. Me parece absurdo.
Yo hablo despues de haber leido varias de esas series: Runaways, Jovenes Vengadores, Nuevos Mutantes, ... y no me atraen demasiado.
Y no quiero sentar catedra, sino que hablo desde mi punto de vista, que es posible que ese tipo de series guste a gente de todas las edades.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines