Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
hombre es que la de romita jr es, a mi gusto, bastante mala asi que cualquiera que haga cualquiera la superara

¿Hasta ROB!?

Y Humberto Ramos  :pota:
vale cualquiera no :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
A mi no me gusta ni la del padre ni la del hijo.
a ti ni que la hiciera mark bagley o david finch :disimulo:, si no te gusta la del mitico john romita padre, apuesto a que no te gusta nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jo, todo el mundo quejandose de que va ser malo , de que si marvel se le ha ido la olla, de que si no merece la pena, ect,ect,ect....una pregunta a los que dicen todo eso: os gusta marvel? :interrogacion: porque si os tirais todo el dia diciendo de todo lo que saque marvel es una mierda parece que no os gusta los comics marvel

Una cosa es que te guste una editorial/universo, y otra que te tenga que gustar todo lo que hace.
A mí me encanta Marvel, pero desde hace unos años veo auténticos despropósitos que no me gustan nada. No tiene que ver una cosa con la otra.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
vale otra pregunta: si stan lee dibujase una portada alternativa de avengers.....os gustaria? :interrogacion:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
No creo. Si no ha dibujado nada en su vida será por algo :lol:.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
vale otra pregunta: si stan lee dibujase una portada alternativa de avengers.....os gustaria? :interrogacion:
Tendria que verla.
Puede que sea un genio dibujando, ... o puede que mi sobrino de cinco años lo haga mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
No creo. Si no ha dibujado nada en su vida será por algo :lol:.
:adoracion:
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
valeeee, cambio la pregunta :sudando: : si jack kirby dibujase una portada alternativa de avengers 1......os gustaria? :interrogacion:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
valeeee, cambio la pregunta :sudando: : si jack kirby dibujase una portada alternativa de avengers 1......os gustaria? :interrogacion:
Repito: tendria que verla antes.
Te pongo otro ejemplo. A mi, Cassaday me parece un gran dibujante y portadista, pero en una de las portadas que ha dibujado para la nueva serie de DD, me parece horrible.

La portada de Romita padre me parece fea, pero no porque la haya dibujado un señor mayor, sino porque me parece mal hecha.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
valeeee, cambio la pregunta :sudando: : si jack kirby dibujase una portada alternativa de avengers 1......os gustaria? :interrogacion:

No entiendo a dónde quieren ir a parar estas preguntas ni qué tiene que ver con lo de antes, pero lo normal sería que propusieras un dibujante en activo (Kirby falleció hace bastantes años), y aún así nadie podría responderte. ¿Cómo vamos a saber cómo sería esa portada?

Last_Avenger

  • Visitante
A mi no me gusta ni la del padre ni la del hijo.

Ya somos dos... El estilo cubista no va conmigo, y el tono clásico esta un pelin cutre, por no decir que el color ha restado mucho al dibujo...
(...) jo, todo el mundo quejandose de que va ser malo , de que si marvel se le ha ido la olla, de que si no merece la pena, ect,ect,ect....una pregunta a los que dicen todo eso: os gusta marvel? :interrogacion: porque si os tirais todo el dia diciendo de todo lo que saque marvel es una mierda parece que no os gusta los comics marvel

Pues claro que nos gusta Marvel, pero no gusta que las cosas que se hagan sean coherentes... Y a los que llevamos más años leyendo comics y sabemos de las trayectorias de los personajes, su evolución y, en degfinitiva, su esencia... Hay cosas que chirrían, incluso aventuraría que recuerdan a cierto tufillo noventero... Pero tendremos que esperar a ver que ocurre para confirmar o disipar las sospechas...


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
ops no lo saiba lo de kirby, la finalidad de las preguntas es haber si con un determinado artista  a los que echan pestes de todo relacionado con a heroic age les gustaria la portada si la hiciese ese artista, porque esque aun no se ha leido nada y solo con portadas y descripciones ya van echando pestes a todo, que si los x-men no valen, que las portadas son tal, y que bendis es cual, y vamos, llegar hasta el punto de que el padre de romita hace una portada alternativa de la principal serie de la heroic age y tambien ponen pestes, asi que o esta de moda echar pestes o yo que se,porque vamos, yo alucino con tanta critica mala  :leche: :incredulo:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


La portada de Romita padre me parece fea, pero no porque la haya dibujado un señor mayor, sino porque me parece mal hecha.

Pues a mi la que me parece mal hecha es la del hijo.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Pues voy a dar mi opinión...

 Romita papi es un Maestro... Tanto... Que...Yo creo que Jr es capaz de dibujar mejor que él...

 Cuando empezó... Dibujaba en un estilo similar al de su padre... Solo que aún mejor... Tiempo después cambió a un estilo más personal... Yo creo que algo precipitado... No sé si por el hecho de dibujar demasiado... O por cumplir plazos de entrega...

 En fin. Opino que Jr. es mejor dibujante... Pero que ya lleva bastantes años en un estilo original, peculiar y personal... Pero apartado de lo mejor que él puede hacer...

 Prefiero la portada de Romita papi, pero la otra también me gusta... Desde luego, les he visto cosas mucho peores a los dos... Y también tengo que decir que son capaces de mimetizar el estilo el uno del otro... Romita hace parecer su dibujo al de su hijo, y viceversa... Pero ambos mantienen sus rasgos personales... Yo prefiero el estilo más clásico del padre, que el estilo que Jr ha llegado a desarrollar con los años... Pero sin ninguna duda, Romita Jr es superior en cuanto a expresividad y narrativa...

 De todas maneras... Hay mejores dibujantes que estos dos!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Creo que cambio de estilo de dibujo cuando se rompio el brazo,el romita Jr ochentero si era casi tan bueno como el padre,y OJO! hay pocos mejores que Romita sr


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil


La portada de Romita padre me parece fea, pero no porque la haya dibujado un señor mayor, sino porque me parece mal hecha.

Pues a mi la que me parece mal hecha es la del hijo.
Tambien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines