Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
a están todos los vengadores en un impresionante poster de Djurdjevic http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/04/3322.jpeg  :babas:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Spidey parece un idiota,colgado en medio de la nada,siempre lo han de poner en la misma pose? y eso que Djurdjevic dibuja de puta madre


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
para aclarar algo, el protector no esta en los vengadores, esta en los nuevos ya que fue dark avenger


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Miembros confirmados:

 http://www.zonanegativa.com/?p=15487

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
si miembros confirmados, pero se han equivocado , se han fiado mas del poster , el protector esta en los nuevos, spiderman esta en ambos, logan esta en ambos ,y algunos personajes estam muy juntos hasta ultron podria ser de la academia


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

J.L

  • Visitante
ultron podria ser de la academia
:lol: :lol: :lol: no creo

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
ya  :lol:,pero esque zona negativa se ha fiado mucho de coverturas alternativas que respresentan todos los vengadores, sean nuevos, normales,secretos y jovenes, asi que si nos tubiesemos que fiar de la zona, como ultron esta muy cercas de pym, seria profe de la academia :lol: y como vision y la otra ojo de halcon estan mas cerca de los secretos que de los jovenes, pues serian secretos :lol:, y lo de el protector ya se nota que el estara en los nuevos, pero si nos tubiesemos que fiar de la zona negativa, un dark avenger no se unira a los nuevos, se unira a los normales :lol:, los de la zona negativa no saben que son coverturas alternativas en las que juntas ,salen todos los vengadores y sus malos, asi que de la zona negativa no os fieis mucho :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Zona Negativa es una pagina respetable de informacion,no es la primera vez que te pido que tus opiniones las dejes en eso,tus.Y o son Covers,o son portadas no "Coverturas"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Zona Negativa es una pagina respetable de informacion,no es la primera vez que te pido que tus opiniones las dejes en eso,tus.Y o son Covers,o son portadas no "Coverturas"
covers, son covers, y claro que es mi opinion, pero tambien se pueden equivocar y ademas no sabran algunas cosas que se habran pasado por alto, puede ser lo respetable que sea pero no quita el derecho a que ellos se equivocen de vez en cuando, por ejemplo el as,tambien muy respetable y tal, hace unas semanas dijeron que raul se iba en junio, pero cogio florentino y dijo que no y los del as se equivocaron, que una web o un periodico o un programa de tv por muy respetable que sea, tienen derecho a equivocarse :birra: :thumbup:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Pueden equivocarse... Pero yo interpreto como ellos las formaciones.  ;)

 La verdad es que al principio tenía mucho interés por Avengers, pero... Creo que sí solamente tuviese que decidirme por una de esas séries de Vengatas... Me quedo con SA!

 Y me parece que ahora mismo lo que despierta más interés es saber algo más sobre X-Men...
... Pero esa es otra historia...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
ya, aver cuando, dijeron que tendriamos mas info a las 2:18 pm, y ademas sobre las covers alternativas, yo pensaba que le harian un traje nuevo a doc extraño, su traje ahora es solo su traje de antes pero sin capa


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Habrá que estar atentos...

 Sobre Extraño... El hecho de que vuelva a estar en activo, es suficiente para mí...  :bouncing:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
las 2:18 pm son las dos de la tarde no? osea que cuando digan algo ya estaremos cenando o durmiendo,no?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
las 2:18 pm son las dos de la tarde no? osea que cuando digan algo ya estaremos cenando o durmiendo,no?

No,PM son Post meridiam,las 12 PM son las 12 del mediodia,luego es a la hora de comer


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
yo con esto de los horarios de los otros paises no me aclaro, por eso siempre cateava sociales cuando estabamos por el tema :lol: osea cuando hay en usa sean las 2:18 pm , nosotros estaremos a las 6 o 7 de la tarde ,no?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines