Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112810 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
La madre que los.... :babas:

A ver que hace Bru con ellos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Tios... Esto va de sagas "cósmicas" y espionaje...

 Tienen relación directa con SWORD y SHIELD!!!

 Mis reacciones:

 La Bestia  :yupi:

 Valkiria  :)

 Caballero Luna  :yupi:

 Nova  :bouncing:

 Máquina de Guerra  :no:

 Steve Rogers  :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Tios... Esto va de sagas "cósmicas" y espionaje...
 

Espero que salga bien el invento.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Pues a mí me parece una formación curiosa.

Ya sé que es muy pillado por los pelos, pero me recuerda a Los Nuevos Vengadores (los forumianos :P o mejor dicho los west coast avengers):

-Maquina de Guerra (estuvo Iron Man y al final, si no me equivoco, también Máquina de Guerra)
-Caballero Luna estuvo con ellos una temporada
-Bestia lo cambiamos por Tigra (gatito por gatita)
-Steve Rogers -por cierto, el traje no me gusta nada- por USAgente
-Nova y Valquiria sí que no tienen sucedáneo de west coast avengers.

A ver que tal son las historias, pero la formación a mí sí que me llama la atención.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Hombre, Excelsiores... Comparar a Tigra con La Bestia... (Será por su afinidad felina...  :lol: )

 Siguiendo una linea parecida podríamos ver a Valkiria como una versión femenina de Thor... Pero no se trata de esto...

 ¿Encajan estos como un grupo de Vengadores preparados para determinadas operaciones especiales?

 La Bestia. Un personaje muy emblemático... Con un gran cerebro, hablilidad y experiencia.  :thumbup:

 Valkiria. Un poco pillado por los pelos... Pero podemos verla como una guerrera o soldado, no?  :thumbup:

 Caballero Luna. Lo tildan como el Batman de Marvel... Pero yo pienso que es más que eso... Místico y enigmático. Con una série de habilidades que encajan perfectamente en un grupo como este.  :thumbup:

 Máquina de Guerra. Podemos verlo como una especie de super-soldado con armadura.  :thumbup:

 Nova. Encaja perfectamente, si hablamos de amenazas a la Tierra provenientes del espacio exterior. En ese contexto...  :thumbup:

 Eteve Rogers. El mejor lider que se puede pensar para un grupo así... Aunque también encajarían otros, como Fury o Iron Man...  :thumbup:

 Así que aplaudo con reservas esta formación. Mis reticencias están en que me hubiese gustado ver a Wanda en algun grupo... Pero veremos al final que hacen con ella en la HA... Y también hubiese preferido a otro en vez de Steve...  :o Porque pienso que estaría bien sacarlo una temporada de los Vengadores y ver una série propia con él con su nueva identidad de héroe... Aunque está claro que eso no es muy comercial...
... Por cierto... A mí no me desagrada el traje... Es como el típico de los agentes de SHIELD, como el de Nick, pero en azul... Y con esa estrella en el pecho, que te hace recordar que este es el Capi...  ;)
« última modificación: 15 Abril, 2010, 09:35:49 am por AlbertoHM »

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Hombre, Excelsiores... Comparar a Tigra con La Bestia... (Será por su afinidad felina...  :lol: )


Cómo que no? Los dos sueltan mucho pelo y seguro que les gusta jugar con ovillos ;). Aunque yo me quedo con la sexy Tigra...miauuuu :amor:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Tios... Esto va de sagas "cósmicas" y espionaje...

 Tienen relación directa con SWORD y SHIELD!!!

 Mis reacciones:

 La Bestia  :yupi:

 Valkiria  :)

 Caballero Luna  :yupi:

 Nova  :bouncing:

 Máquina de Guerra  :no:

 Steve Rogers  :)
que salga nova no tiene porque ser de sagas cosmicas, como dijeron, ira de espionaje, las sagas cosmicas seran para los vengadores y para los guardianes de la galaxia, los secret se ocuparan misiones especiales encuebiertos, cosas que los vengadores y nuevos vengdores no se les permite politicamente hacer,me alegro por este grupo, pero me hubiera gustado ver a spiderman en ese grupo , pero quien sabe, en el segundo numero anunciaban una traicion :bouncy:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 No es exactamente así, Spidey Av... Léete el argumento del nº2 de SA en las Solicitations de Junio...

 Insisto: SWORD

 Excelsiores... ¿Y qué me dices de las tetas de Valkiria?  :lol:

 En serio: Un personaje como La Bestia me parece mucho más importante que Tigra... Y no solamente como miembro de los Vengatas... Como personaje de Marvel... Tanto de los X-Men, como de Los Vengadores...  ;)
« última modificación: 15 Abril, 2010, 10:00:21 am por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
No es exactamente así, Spidey Av... Léete el argumento del nº2 de SA en las Solicitations de Junio...

 Insisto: SWORD

 Excelsiores... ¿Y qué me dices de las tetas de Valkiria?  :lol:

 En serio: Un personaje como La Bestia me parece mucho más importante que Tigra... Y no solamente como miembro de los Vengatas... Como personaje de Marvel... Tanto de los X-Men, como de Los Vengadores...  ;)
sword es una agencia que trata con amenazas alienigenas,no amenazas cosmicas


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Excelsiores... ¿Y qué me dices de las tetas de Valkiria?  :lol:

 En serio: Un personaje como La Bestia me parece mucho más importante que Tigra... Y no solamente como miembro de los Vengatas... Como personaje de Marvel... Tanto de los X-Men, como de Los Vengadores...  ;)

Arggg! por tu culpa tendré pensamientos impuros con Valquiria toda la mañana   :disimulo:

Sin duda la Bestia es un clásico (me gusta más la versión clásica y no tan gatuna, pero bueno; y los brazaletes X no me gustan nada) pero Tigra daba su juego: con la promiscuidad que tenía y que se liaba y seducía a uno y otro miembro creaba mal ambiente y eso daba de sí. Pero por importancia, la Bestia. :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Vamos a ver:

Por una parte no veo esta serie como un estilo "black-ops", más que nada por personajes como la Valkiria, que no me pega nada aquí. Nova tampoco me pega mucho, pero como me encanta lo dejo pasar.

Espero ver al Capi al rollo Nick Furia, pero solo viendole en esta imagen ya le veo poca miga alejado de su rol de Capitán America.

Me gustaría ver a éste equipo en una buena saga cósmica, que en eso si que me pega bastante (y que debería pegarme más en los Avengers a secas). Veo mucho más clásica ésta serie que la que van a poner de principal, por mucha trinidad que le pongan y lo que quieran. Al tiempo, que estoy juzgando por 2 imagenes :lol:

Jo, otra vez de acuerdo contigo macho  :lol:

Y a mi si me gusta Steve en solitario (es más, antes de que se descubriese esto, a todo el mundo le encantaba la idea... ¡¡ y ahora no !!  :lol: no lo entiendo... ). El status de Steve respecto al resto de Los Vengadores se aclarará en Avengers Prime, además de en estas series, claro.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
No es exactamente así, Spidey Av... Léete el argumento del nº2 de SA en las Solicitations de Junio...

 Insisto: SWORD

 Excelsiores... ¿Y qué me dices de las tetas de Valkiria?  :lol:

 En serio: Un personaje como La Bestia me parece mucho más importante que Tigra... Y no solamente como miembro de los Vengatas... Como personaje de Marvel... Tanto de los X-Men, como de Los Vengadores...  ;)
sword es una agencia que trata con amenazas alienigenas,no amenazas cosmicas

 No creo que solamente se enfrenten con alienígenas... Yo creo que SWORD trata de proteger la Tierra de todo tipo de amenazas procedentes del Espacio...
 Eso sí... Las amenazas inter-dimensionales, se las dejamos a Los Avengers y a los NA...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Vamos a ver:

Por una parte no veo esta serie como un estilo "black-ops", más que nada por personajes como la Valkiria, que no me pega nada aquí. Nova tampoco me pega mucho, pero como me encanta lo dejo pasar.

Espero ver al Capi al rollo Nick Furia, pero solo viendole en esta imagen ya le veo poca miga alejado de su rol de Capitán America.

Me gustaría ver a éste equipo en una buena saga cósmica, que en eso si que me pega bastante (y que debería pegarme más en los Avengers a secas). Veo mucho más clásica ésta serie que la que van a poner de principal, por mucha trinidad que le pongan y lo que quieran. Al tiempo, que estoy juzgando por 2 imagenes :lol:

Jo, otra vez de acuerdo contigo macho  :lol:

Y a mi si me gusta Steve en solitario (es más, antes de que se descubriese esto, a todo el mundo le encantaba la idea... ¡¡ y ahora no !!  :lol: no lo entiendo... ). El status de Steve respecto al resto de Los Vengadores se aclarará en Avengers Prime, además de en estas series, claro.

 Está claro que Bru juega mejor con el pasado de los super-héroes...

 Y no descartemos que, con el tiempo, tenganos algunas séries de miembros de SA en solitario... Yo creo que va a ser un éxito esta série de Vengadores... Puede que más que Avengers... Si eso pasa... ¿Quien nos dice que La Bestia o Steve no vuelvan a tener série propia?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
No es exactamente así, Spidey Av... Léete el argumento del nº2 de SA en las Solicitations de Junio...

 Insisto: SWORD

 Excelsiores... ¿Y qué me dices de las tetas de Valkiria?  :lol:

 En serio: Un personaje como La Bestia me parece mucho más importante que Tigra... Y no solamente como miembro de los Vengatas... Como personaje de Marvel... Tanto de los X-Men, como de Los Vengadores...  ;)
sword es una agencia que trata con amenazas alienigenas,no amenazas cosmicas

 No creo que solamente se enfrenten con alienígenas... Yo creo que SWORD trata de proteger la Tierra de todo tipo de amenazas procedentes del Espacio...
 Eso sí... Las amenazas inter-dimensionales, se las dejamos a Los Avengers y a los NA...
lo dijeron claramente, hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
solo amenazas alienigenas, tipo como men in black, no vayamos a poner a sword al nivel de shield, que no tiene ni punto de comparacion, otra cosa aqui tienes la sinospis del numero 2 de secret avengers, uno les traiciona y otro muere: "En una misión que nadie puede conocer y ya traicionado por uno de los suyos! Nuestra fuerza secreta huelga Vengadores encuentra un vínculo entre Roxxon excavaciones en Marte y un grupo misteriosa sombra de la Tierra. Pero lo malo, a los que se enfrentan en el planeta rojo en sí, y una caída de héroe? Es a los Vengadores como nunca lo has visto antes, por Ed Brubaker y Mike Deodato!"

eso si, traducido por google


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Bueno. Esencialmente yo lo veo así.

 El primer arco de...
 Avengers trata de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
NA...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
SA..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ¿No es SWORD una subdivisión de SHIELD que tiene como misión ser la avanzada, como primera linea de defensa ante amenazas procedentes del espacio exterior?
« última modificación: 15 Abril, 2010, 11:04:00 am por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines