Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 134629 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Eso sí, las siluetas que mostraron se las están pasando por el arco del triunfo, porque no coincide nada... y yo que recuerdo los debates sobre si los músculos estaban redondeados, o si parecía un casco la cabeza, que si... para que luego hagan lo que les de la gana  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Vaya tarde me están dando  :sudando:

Ya lo tenéis en la página principal también  :thumbup:  :yupi:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
la bestia y war machine, bueno al final era la bestia y no spidey :lol: :lol: :lol:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Maquina de Guerra no me gusta tanto como la Bestia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Skrull
    • Ver Perfil
he encontrado algo : www.iamanavenger.com

gracias kravi ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Parece que la armadura clasica de Iron man no va a mantenerse mucho(Sight)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 Si, Soap. Supongo que ya habrás leido la entrevista a BMB sobre Siege... Ahí dice que Tony aparecerá en Avengers con la nueva...

Adam. Las siluetas no se corresponden exactamente con los dibujos... Nos han tomado el pelo!  :lol:

Manolo. Opino como tú... La Bestia está genial... Máquina de Guerra... No tanto...

Spidey Av. Supongo que ya te habrás dado cuenta de que eso forma parte de la primera imagen que se publicó anunciando la HA...
...Supongamos que aparecen esos 4 en el primer nº de Avengers... ¿Aparecerá Spidey en el nº 2 de Avengers y en el nº1 de NA? Yo sigo apostando por la teoría del "trasvase"... Pero tengo mucha curiosidad por que se desvele el misterio en Junio... O cuando sea...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pues sí, nos han tangao con las siluetas  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Skrull
    • Ver Perfil
Si, Soap. Supongo que ya habrás leido la entrevista a BMB sobre Siege... Ahí dice que Tony aparecerá en Avengers con la nueva...

Adam. Las siluetas no se corresponden exactamente con los dibujos... Nos han tomado el pelo!  :lol:

Manolo. Opino como tú... La Bestia está genial... Máquina de Guerra... No tanto...

Spidey Av. Supongo que ya te habrás dado cuenta de que eso forma parte de la primera imagen que se publicó anunciando la HA...
...Supongamos que aparecen esos 4 en el primer nº de Avengers... ¿Aparecerá Spidey en el nº 2 de Avengers y en el nº1 de NA? Yo sigo apostando por la teoría del "trasvase"... Pero tengo mucha curiosidad por que se desvele el misterio en Junio... O cuando sea...
y yo sigo que si cierto aracnohumano aparece en la portada del numero 2 supongo que si estara en el numero dos y en el numero 1 de NA

gracias kravi ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pues sí, nos han tangao con las siluetas  :lol:
En la de La Bestia, le han cortado los pelos.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 Y las uñas...  :lol:

Y en la de War Machine... Han pasado totalmente de lo que tiene sobre los hombros... Por todo el morro...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
me auto cito.

Pueeeeeeeeeeeeeeeeees mis apuestas van por:

1- Bestia
2- Caballero Luna
3- Brujita Escarlata/ She-Sentry
4- Sota de Corazones (iluso que es uno, pero que le vamos a hacer)
5- Máquina de Guerra
6- El más complicado, pondría al Capi original, USAgente e incluso a MVP o el Patriota (¿se llamaba así el de los Young Avengers?), pero estos últimos con pocas posibilidades por falta de experiencia. No lo tengo muy claro.

Variopinto, y seguro que no acierto ni dos, pero por adivinar que no quede.

Pues nada, que ya estoy contento con mis pronósticos. Y la verdad que lo han puesto jodido porque las siluetas no estaban completas y ha costado más, pero bueno, si las hubiesen puesto así creo que no habría intriga alguna. Ahora habría que replantearse las que quedan, sabiendo que a las figuras les pueden faltar trazos, complementos, etc.
La chica y el sexto componente son las que más dudas me siguen produciendo. Viendo como va ir Thunderbolts pues tal vez tenga aquí cabida Pájaro Cantor. Y el último pues quito a MVP y añadiría a Guantelete a falta de su armatoste en la mano. Por cierto, no desestimo tampoco a She-Sentry y a la Sota de Corazones, que con esto de los dibujos inacabados gana enteros, al igual que USAgente. Hala, a polemizar xDD.

Last_Avenger

• Visitante
Eso sí, las siluetas que mostraron se las están pasando por el arco del triunfo, porque no coincide nada... y yo que recuerdo los debates sobre si los músculos estaban redondeados, o si parecía un casco la cabeza, que si... para que luego hagan lo que les de la gana  :lol:

La imagenes son las mismas pero recortadas para no dar demasiadas pistas... Y creo que el regreso de Wanda se hace más real cada vez...

• Skrull
    • Ver Perfil
entonces cualquier silueta que pensemos que es tal a lo mejor una de ellas aun puede ser spidey :yupi: yo al menos aun no pierdo la ilusion de verlo en 3 equipos :lol: ya lo sabremos esta tarde que saldran otros 2 , recordarlo , los ponen a las 18:30 :thumbup:

gracias kravi ;)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Los dos revelados se han descubierto en anuncios de cómics que han salido a la venta esta semana, así que seguramente hasta la próxima semana no se sabrán más.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines