Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
se rumorea que es one moment in time y que va de spidey, el mefistazo puesto sobre la mesa

esta pendiente de confirmación oficial
recemos al señor para que sea asi ,VENGA NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA!!! :thor:
Venga hombre, no estás a la moda, el mefistazo es lo más ahora, Spiderman es más popular que nunca, eres un carca y no te sabes adaptar a los nuevos tiempos  ::) :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Primera imagen de Wanda en un comic... Al mirar el reflejo en la lente se ve... O se intuye... Pero al darle en grande el dibujo no se ve...Y la lente esta rota... Vamos, que no es el mismo dibujo...




¿con Wanda te refieres a la Bruja Escarlata? Porque la de esa portada es la Hulka Roja
A la izquierda hay un chico de verde, al derecha una chica roja, y entre ellos, en sombreado negro aparece la imagen de Wanda, o creo que es ella... Esta entre medias de los dos hulkitos...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
se rumorea que es one moment in time y que va de spidey, el mefistazo puesto sobre la mesa

esta pendiente de confirmación oficial
recemos al señor para que sea asi ,VENGA NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA!!! :thor:
Venga hombre, no estás a la moda, el mefistazo es lo más ahora, Spiderman es más popular que nunca, eres un carca y no te sabes adaptar a los nuevos tiempos  ::) :lol:
y yo me adapto, mas que nadie, lo que pasa es que por un capricho de un tio asqueroso spidey se tenga que separar de mj con "magia" y resetearlo todo y la mitad de todas las historias hechas hasta ahora se van a la mierda y sin explicacion alguna y encima que a todos los aracnofans nos molaba ver a spidey casado con mj


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
se rumorea que es one moment in time y que va de spidey, el mefistazo puesto sobre la mesa

esta pendiente de confirmación oficial
recemos al señor para que sea asi ,VENGA NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA!!! :thor:
Venga hombre, no estás a la moda, el mefistazo es lo más ahora, Spiderman es más popular que nunca, eres un carca y no te sabes adaptar a los nuevos tiempos  ::) :lol:
Pues yo tambien soy un fosil.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No me has pillado, manolo.  :lol:

SPIDER siempre dice que no nos adaptamos a los nuevos tiempos con estos Nuevos Vengadores de Bendis. Pero critica el mefistazo por, atención :

por un capricho de un tio asqueroso spidey se tenga que separar de mj con "magia" y resetearlo todo y la mitad de todas las historias hechas hasta ahora se van a la mierda y sin explicacion alguna y encima que a todos los aracnofans nos molaba ver a spidey casado con mj

Exactamente lo mismo que ha hecho Bendis en los Vengadores, todo a la mierda por culpa de un capricho y para colmo la magia también tiene que ver!! Pero como esta vez a él no le mola (ni a mí tampoco, oye), pues no es que no se adapte a lo nuevo, es que está mal hecho. Él no es un carca, yo sí.

Doble rasero...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Un momento, Adam. No creo que sea lo mismo Desunidos, que OMD/BND... Hay muchísimas cosas que diferencian una cosa de la otra...

 Por ejemplo... JMS no pudo plasmar la historia y hacer un vuelco lógico, gradual y coherente, como en principio pretendía. BMB si pudo contar la historia como quiso... Aun con algunas equivocaciones en cuanto a la historia de Wanda en UM...

 Los Vengadores fué cancelada... Pero podría volver en cualquier momento... Es posible que ese momento sea en Mayo... Y que con el tiempo se cambie el guionista... Y la série vuelva a tener el mismo tono, o uno parecido, a como era antes de NA...
 Con AS... Ni siquiera han cambiado la numeración... Y la idea es pretender mantener a Spidey totalmente involucionado. Han destrozado la série y al personaje. Sin ninguna duda. Eso no es lo que ha pasado con Los Vengadores.

 Yo personalmente sí soy capaz de reconocer a Steve, Tony... Y a los demás. Pero ese "Peter Parker" actual en "AS" no es el que yo conocía... Y la situación no es tan directamente reversible, como podría ser con Los Vengadores. Pienso que un guionista nuevo (Como Busiek) al frente de esa série podría poner todo en su sitio con relativa facilidad. En el "AS" actual es mucho más complejo. Una série con una periodicidad casi semanal con varios guionistas al frente, es muy distinto a una mensual con uno o dos escritores... Además de que una vuelta atrás podría significar un trastoque serio en parte de UM... Cosa que de ninguna manera sucedería con Los Vengadores, aunque esta fuera el eje central de UM...

 No es lo mismo. Y no solamente por lo que he apuntado anteriormente...  :no:  ;)
« última modificación: 24 Marzo, 2010, 09:16:38 am por AlbertoHM »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Para mí, en lo que cuenta, es exactamente lo mismo: destrozar una serie para hacer lo que te de la gana, por las razones que sean.

Los detalles varían de una a otra, pero en esencia es muy parecido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
va ,da igual, alguien sabe algo de las portadas alternativas de avengers 2 y new avengers 1 ?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

  • Visitante
Un momento, Adam. No creo que sea lo mismo Desunidos, que OMD/BND... Hay muchísimas cosas que diferencian una cosa de la otra...

 Por ejemplo... JMS no pudo plasmar la historia y hacer un vuelco lógico, gradual y coherente, como en principio pretendía. BMB si pudo contar la historia como quiso... Aun con algunas equivocaciones en cuanto a la historia de Wanda en UM...

Si solo fuese de Wanda... Desunidos es el mayor despróposito jamás visto... Y lo de lógico, gradual y coherente no le he visto en ningún lado...

Los Vengadores fué cancelada... Pero podría volver en cualquier momento... Es posible que ese momento sea en Mayo... Y que con el tiempo se cambie el guionista... Y la série vuelva a tener el mismo tono, o uno parecido, a como era antes de NA...
 Con AS... Ni siquiera han cambiado la numeración... Y la idea es pretender mantener a Spidey totalmente involucionado. Han destrozado la série y al personaje. Sin ninguna duda. Eso no es lo que ha pasado con Los Vengadores.

NO, la idea en ambas colecciones, como están haciendo en todo Marvel, es relanzarlas. Porque por si no te has dado cuenta, se están relanzando todas las líneas de la Casa de las Ideas...
Se relanzó Spiderman con One more Day, se relanzó Vengadores con desunidos, se relanzó todo el Universo Cósmico con Aniquilación, se relanzó el Universo Mutante con House of M... Reseteando sin Crisis Intermedia... Para que luenos nos quejemos de DC...

Para mí han destrozado los Vengadores, como han hecho también con los Campeones, los Nuevos Guerreros, Thunderbolts... Muchas series relanzadas sin tener en cuenta nada de lo anterior, ni la evolución, ni los personajes, ni nada... Se han reiniciado muchas colecciones, pasandose la historia marvel por el forro, podrán gustar más o menos, podrán caer mejor o peor... Pero han destrozado mucho del espíritu marvel estos últimos años...

Y la situación no es tan directamente reversible, como podría ser con Los Vengadores. Pienso que un guionista nuevo (Como Busiek) al frente de esa série podría poner todo en su sitio con relativa facilidad. En el "AS" actual es mucho más complejo.

Todo es reversible... Ya sea vía mefistazo, via Kang, o vía magia... Otra cosa es que no quieran dar marcha atrás como ya han dicho...

J.L

  • Visitante
parece que al final Lobezno y spiderman pueden ser Vengadores, ¿si no a que viene este cartel? :torta:
 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6077&Itemid=2

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Todo sujeto a lo que venda, dando mas importancia al continente que al contenido...

En serio, es que no puedo ser optimista respecto a esto de la "Edad Heroica"


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
parece que al final Lobezno y spiderman pueden ser Vengadores, ¿si no a que viene este cartel? :torta:
 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6077&Itemid=2
tio acabas de convertirte en mi santa claus preferido :lol: :lol: :lol: :birra:

ahora tendria que decir que no me gusta decir el famoso "te lo dije"......pero mentiria :lol: :lol: asi que tambien lo dire de una forma especial: todja, todja y todja :lol: :lol: :lol: que es una juego de palabras diciendo , OS LO DIJE :lol: :lol: :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 A Adam y Last Avenger...

 No es eso. Desunidos canceló Los Vengadores. Y se puso a parte de los personajes del grupo de esa série en NA al lado de otros que no habían pertenecido a ese equipo... Tanto nuevos, como viejos conocidos... Y todos en nuevos contextos y situaciones... Para bién o para mal... Eso significó una evolución de dichos personajes...

 Con OMD/BND no se canceló AS... Sin embargo, se dejó a Peter en un status muy similar al que tenía en los primeros años 70. Eso significa una regresión total. JMS evolucionó a Peter/Spidey como nadie antes... Eso se cortó de raiz.

 A Spidey AV...

 Logan y Spidey están en Los Vengatas... Pero eso no impide que tras unos numeros apareciendo en Avengers, después formen equipo junto a Luke y los demás en NA....

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Un momento, Adam. No creo que sea lo mismo Desunidos, que OMD/BND... Hay muchísimas cosas que diferencian una cosa de la otra...

 Por ejemplo... JMS no pudo plasmar la historia y hacer un vuelco lógico, gradual y coherente, como en principio pretendía. BMB si pudo contar la historia como quiso... Aun con algunas equivocaciones en cuanto a la historia de Wanda en UM...

... Y lo de lógico, gradual y coherente no le he visto en ningún lado...

 Yo no he dicho en ningún momento que Desunidos fuese lógico, gradual y coherente. No lo he leido. Me refería a lo que JMS quería hacer para OMD... Y el inicio de BND... Pero no le dejaron... Sin embargo, BMB si pudo contar la historia tal como la había planeado para hacer el capítulo final de la série Los Vengadores... Para bién, o para mal...

 Por cierto... Sí es verdad que hay una incoherencia respecto a la Magia del Kaos... De la que se sirvió como fuente Dr. Extraño anteriormente a Desunidos... ¿Quizá quiso decir que la fuente misma es Chton?
« última modificación: 24 Marzo, 2010, 17:20:09 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil

 A Spidey AV...

 Logan y Spidey están en Los Vengatas... Pero eso no impide que tras unos numeros apareciendo en Avengers, después formen equipo junto a Luke y los demás en NA....
no tiene porque, que new avengers empieza en junio y te recuerdo que bendis dijo que en los numeros 1 de las dos colecciones se presentaran la formacion completa, como va a ser que se vayan despues de unos numeros y se unan a cage si 1) desde el primer numero se completa la formacion de ambos grupos y 2) cuando empieze new avengers aun estaran por el numero 2 ? ademas, ahora spidey y lobi tienen cartelito de i am an avenger,NO digo de i am a new avenger, SINO de i am an avenger, asi que tambien quedan confirmaditos, si pedis link ya J.L lo tiene puesto ahi en su mensaje


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines