Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)  (Leído 113495 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Spidey recibe una paliza de Gravitón y después del Trampero, y es a partir de ese momento, y hasta que acaban los Actos de Venganza, cuando recibe el Uni-Poder. Se enfrenta a Titania, Goliath, Magneto, los Hermanos Grimm, el Trampero de nuevo, el Hombre Dragón, Hulk y alguno más que no recuerdo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Pues a mí esta saga me llamó la atención... Y esta saga fue interesante, además hoy rn día hay un cierto guionista que quiere emularla de forma cutre con un cónclave  :disimulo:
Hay momentos muy chulos, yo es que como el eje eran vengadores, me acordaré del ataque de los U foes al Rancho, del hundimiento de la hidrobase, y de un montón de interconexiones... ¿No tenía spiderman poderes atómicos por estas fechas?
La idea me resulto divertida, y el ataque continuado contra los héroes tambien... Por ser saga larga pudimos disfrutar de los añorados Avengers Spotlight.
Sobre todo me encantó el final donde Magento se enfrenta a Cráneo Rojo... O la lucha en la isla del silencio de los vengadores... O Clint contra capi loco... Que risa...

creo que los consigue justo depsués, en un epilogo a actos de venganza en amazing, donde loki, exiliado, reanima un centinela y lo dirige, y ahi tiene spidey poderes cosmicos, pero hablo de cabeza

Efectivamente tras la lucha con el "Tricentinela" los poderes cosmicos le abandonan

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Pues a mí esta saga me llamó la atención... Y esta saga fue interesante, además hoy rn día hay un cierto guionista que quiere emularla de forma cutre con un cónclave  :disimulo:
Hay momentos muy chulos, yo es que como el eje eran vengadores, me acordaré del ataque de los U foes al Rancho, del hundimiento de la hidrobase, y de un montón de interconexiones... ¿No tenía spiderman poderes atómicos por estas fechas?
La idea me resulto divertida, y el ataque continuado contra los héroes tambien... Por ser saga larga pudimos disfrutar de los añorados Avengers Spotlight.
Sobre todo me encantó el final donde Magento se enfrenta a Cráneo Rojo... O la lucha en la isla del silencio de los vengadores... O Clint contra capi loco... Que risa...

creo que los consigue justo depsués, en un epilogo a actos de venganza en amazing, donde loki, exiliado, reanima un centinela y lo dirige, y ahi tiene spidey poderes cosmicos, pero hablo de cabeza

Efectivamente tras la lucha con el "Tricentinela" los poderes cosmicos le abandonan

Error mio pues  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
¿Hola? :sospecha:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
No, si lo decia porque pensaba que Spidey adquirió los poderes mucho antes de Actos de Venganza, que no me ubiqué bien  :P

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Jo, yo no los he leido ,sólo el enfrentamiento entre los X-men (bueno, los tres que estaban disponibles)  y Mandarín, bastante entretenido.

LA verdad es que me hubiera encantado ver a todos estos tipejos interactuando... si fueran un grupo realmente unido seguro que serían invencibles.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   De esta historia sólo he visto lo aparecido en coleccionables (Spiderman, Patrulla-X) y lo muy tangencial de Lobezno. :( Sí que me gustaría leerla, pero parece que me voy a quedar con las ganas. :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Día 106: Los 4 Jinetes de Apocalipsis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
apocalipsis va del rollo la supervivencia del más apto y tiene para ello a sus 4 jinetes, sus avatares

salvo error u omisión, estos han sido ocupados por:

Muerte: Arcangel, Lobezno, Gambito, Calibán

Hambre: Ahab, Fuego Solar y una niña mutante anoréxica

Peste: Calibán, Plaga y Polaris

Guerra: Ave de Muerte, Hulk, un mutante astronauta que pierde sus poderes con el Día-M, y el vietnamita que fue la primera encarnación que conocimos

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   El grupo especial de Apocalipsis, que recluta a los más desesperados, en muchas ocasiones, y les da poderes relacionados con su nombre. El caso de Calibán es bastante singular, ya que fue Jinete en dos encarnaciones no consecutivas de la formación.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Parece que Caliban fue un pluriempleado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Lo peor, para mi gusto: Gambito como Muerte  :no:

En La Era de Apocalipsis también aparecían, y en dos versiones, la más "moderna" con Abysmo, Holocausto, Siniestro y el hermano de Coloso  :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo solo conocia de Angel,su mas conocido muerte,tras la masacre mutante,de Lobi,a quien restituyo el Adamantuim puede ser?Y lo de gambito por una cover con Picara llorosa

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
viendo la imagen

veo a la anoréxica (hambre), al vietnamita (guerra), a arangel (muerte), y al que no acabo de ubicar es a Peste??? supongo que debe ser el plaga que menciono, pero no recuerdo el nombre de ese personaje en concreto

por otro lado.. cúando Ahab se conviertió en jinete?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Durante Los Doce, si mal no recuerdo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines