Pues ya he terminado la búsqueda de Hulka. Más o menos la dividiré en partes
-1º, la aventura en solitario de Hank Pym y Janet Van Dyne. En fondo, me gusto la idea de un nº dedicado a la pareja, pero en forma no tanto. Me resulto corto, y algo simplon. Es decir, cuando acabe me quede un poco en plan, "¿Ya ha terminado eso?". Eso si, me ha gustado ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en modo semipsicópata.
-2º, La búsqueda de Hulka en sí. La verdad, un poco decepcionante ha sido para mi. Entretener me ha entretenido, por tanto, rentabilizado está, pero es que esta vez se me ha hecho larga, y corta a la vez

Numeros cortos pero la saga larga.

La historia me llamaba la atención, con
Lo que más me ha gustado sin dudarlo, es la aparición de
, y sus escenas con Hulka. También la llegada de
. Lo que menos...casi que se resume en la aparición de
No se me dejó un poco ¿What?
-3º La historia protagonizada por Scott Lang (Siempre me ha gustado el personaje) y Sota de Corazones (¿Cuando se unió a los Vengatas, en la etapa Busiek?). La parte que mas me ha gustado de la parte de Geof Jhons.
, así com su relación con el hombre hormiga. Lo dicho, de lo que mas me ha gustado, y eso que apenas aparecian el resto de Vengadores
-4º, los complementos. Uno, un nº de Hulka que ya leí en su momento. Prologo en toda regla que hasta comparte dibujante. Me ha gustado en si más que la saga. Poco que añadir, porque no es nuevo para mí, la verdad, Hulka enfrentandose a su actos, y arrepentimiento por
(Cosa que tampoco me hizo mucha gracia). Y después la miniserie de La Cosa / Hulka, muy graciosa y entretenida. Me ha sorprendido gratamente. Sobre los dibujantes, lo dicho anteriormente, me sorprendio ver a un Hitch tan Davis. El villano creo que es exclusivo y no ha salido más, pero al cientifico, si lo conocia de la serie de Spiderman,
En resumen, el tomo en si, no es desastrozo, pero esperaba mas, sobretodo, porque Zona Roja me encantó. Flojucho en algunos puntos, lo que mas me ha gustado ha sido el relleno
Por notas:
-Historia Hank-Avispa: 5,7
-Busqueda de Hulka: 6.0
-Historia de Scott y Sota: 8.0
-Nº Hulka de Slott + One Shoot Hulka La Cosa: 8.5
Nota media: 6.5