¿No es "Zona Roja"? http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp107.html
Eso mismo andaba pensando, pero no dije nada por evitar quedar mal 
Si es así, entonces ni de coña entraría en un top 10 de aventuras de Vengadores... Si acaso en un top 15
¿Callarte tú por evitar quedar mal?

Venga ya, si no callas ni debajo del agua (ahora que lo recuerdo... no sé que anti-furero te has llevado este año al respecto...)

Pues sí, señores. Es ZONA ROJA. ME EQUIVOQUÉ, SÍ. Aunque ahora puedo decir eso de "lo he hecho a posta para ver si estabais atentos" pero ¡YO DIGO NO! Me equivoqué siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Y con respecto a vuestros títulos "superiores" (habría que saber a qué) sólo puedo decir que ya he pasado la´época de mi vida en las que podrían llegar a gustarme en su lectura. ¿Qué época? Pues la de los dos nacimientos de mis hijas, que pasaba tanto sueño que no podía leer más de tres viñetas seguidas a intervalos de uno treinta minutos.
Pero oye. un título clásico es el de "Escuadrón supremo" (recopilados en dos números en marvel gold) que a mí no me disgustó (hombre, prefiero los números modernos de escuadrón supremo escritos por straczynski, creo) pero esos me valen. Ahora la pregunta es... ¿eso entra en clásicos?
A ver. No todos los cómics actuales de marvel son como tú dices, todo dibujo sin apenas guión. Sí, los hay y no pocos. Pero esos NO son buenos cómics, que son a los que yo me refiero.
Si haberlos los hay, pero me parecen un poco una rara avis... Me parecen escasos frente a lo que se hacía en los 70/80. Pero se supone que la versión moderna de la Saga de Korvak fue la del Colectivo si no recuerdo mal como comentó por ahi Spider_Avenger.
[Y que bruto te pones hijo mío.
Era una forma de suavizar el mensaje para que no te lo tomaras como un ataque.]
Last_Avenger. Muy brutote te tienes que poner conmigo para que un comentario tuyo me lo tome como un ataque. Te aprecio mucho más que eso, hombre.