Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 128862 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #300 en: 21 Octubre, 2010, 12:02:21 pm »
Lo primero porque no creo que el Capi se acostara con Wanda. Porque no es su estilo, ni su forma de pensar. Sino se habría tirado hace tiempo a Sersi, a Iguana? (La del pelo rosa de la Iniciativa) Y a quien se le hubiese puesto por delante. Muy mal guionista tienes que ser para que elCapi se aproveche de una mujer que no esta en sus cabales...
Yo por lo que he leido, así por encima, me pareció que el Capi no estaba muy bien en esa época. Estaba medio ido y empanao.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #301 en: 21 Octubre, 2010, 12:23:36 pm »
Si al final todo será locura de Wanda y no sera real... Total más  :caca: no se la puede echar encima a la pobre.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 21 Octubre, 2010, 12:37:31 pm »
Juas, pero qué tiene de malo que se tire al Capi? Peor fue matar a su ex marido  :lol:
   No, si digo tus amigas. :P

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #303 en: 21 Octubre, 2010, 13:03:19 pm »
Juas, pero qué tiene de malo que se tire al Capi? Peor fue matar a su ex marido  :lol:
   No, si digo tus amigas. :P

Jajajaja, no lo había pillado :torta: XD

Pero en fin, que no veo ningún problema en que hagan lo que quieran, que hace tiempo ya hubo atracción entre ellos. Y al fin y al cabo el Capitán América es un hombre, o eso quiero creer  :lol:

Y yo creo que a Iguana sí se la tiró. Si no recuerdo mal estuvieron liados una buena temporada.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #304 en: 21 Octubre, 2010, 15:50:06 pm »
Por esa regla de tres tambien se habria ventilado a Peggy Carter y a Sersi...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 21 Octubre, 2010, 15:56:35 pm »
lo de wanda sucede en los cruces de la serie del capi & halcón con desunidos

es todo una alteracion de la realidad que hace wanda, no tiene más peso que dentro del marco de esa saga

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #306 en: 21 Octubre, 2010, 16:02:24 pm »
lo de wanda sucede en los cruces de la serie del capi & halcón con desunidos

es todo una alteracion de la realidad que hace wanda, no tiene más peso que dentro del marco de esa saga

La voz de la sabiduría...  :birra:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #307 en: 21 Octubre, 2010, 16:28:15 pm »

Yo comento desde la ignorancia, pero sí me suena que estuvieron liados. A ver si es que a estas alturas seguimos pensando que para follar hay que casarse, que parece que te fastidia un poco que el Capi ligue :lol:

Ignoro lo que hizo el Capi con Peggy y Sersi.

Y hay una cosa que se llama elipsis narrativa, no te tienen por qué mostrar lo que hace el personaje en todo momento...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 21 Octubre, 2010, 16:29:36 pm »

Yo comento desde la ignorancia, pero sí me suena que estuvieron liados. A ver si es que a estas alturas seguimos pensando que para follar hay que casarse, que parece que te fastidia un poco que el Capi ligue :lol:

Y hay una cosa que se llama elipsis narrativa, no te tienen por qué mostrar lo que hace el personaje en todo momento...

Y menos en los tiempos de CCA

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 21 Octubre, 2010, 16:34:33 pm »

Nunca estuvieron liados... Spector ha confirmado lo que ya dije: fue todo producto de la alteracion de realidad... Nunca pasó. Steve y Wanda oficialmente nunca estuvieron liados

Yo te lo digo: A una se la calzó tras las trincheras de la Linea Maginot cuando tocaba descanso, y de la otra, que es medio ninfómana, pasó como de la mierda inexplicablemente  :lol:

Lo dices por lo del supuesto lio? Pero es que en este caso la cosa no había pasado del pensamiento de Wanda tipo... que atractivo y ya está. si la Avispa se hubiese follao a todos con los que hubiera pensado lo mismo... aunque a muchos si, la verdad  :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #310 en: 21 Octubre, 2010, 16:37:50 pm »
El tema se esta volviendo un poco soez con un tono no muy apropiado para un foro cuyos usuarios tienen un perfil de edad muy amplia (desde niños a adultos) y donde ciertos temas no se deberían tratar de forma tan bestia porque no saltamos las reglas del foro. 

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 21 Octubre, 2010, 16:38:45 pm »
El tema se esta volviendo un poco soez con un tono no muy apropiado para un foro cuyos usuarios tienen un perfil de edad muy amplia (desde niños a adultos) y donde ciertos temas no se deberían tratar de forma tan bestia porque no saltamos las reglas del foro. 

Quiere pues usted que modifique mi ultimo mensaje?  :P :P

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 21 Octubre, 2010, 16:40:36 pm »

Nunca estuvieron liados... Spector ha confirmado lo que ya dije: fue todo producto de la alteracion de realidad... Nunca pasó. Steve y Wanda oficialmente nunca estuvieron liados

Yo te lo digo: A una se la calzó tras las trincheras de la Linea Maginot cuando tocaba descanso, y de la otra, que es medio ninfómana, pasó como de la mierda inexplicablemente  :lol:

Demasiado fácil para el Capi  :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #313 en: 21 Octubre, 2010, 16:45:33 pm »

No, si el tuyo todavía tiene un pase a pesdar de ser bruto. Pero el de asylum tiene telita...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 21 Octubre, 2010, 16:55:28 pm »

No, si el tuyo todavía tiene un pase a pesdar de ser bruto. Pero el de asylum tiene telita...
Yo creo que a estas alturas, todo niño conoce perfectamente esa palabra y muy probablemente,la emplean.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines