por el amor dios adamvell, tu que sabes tanto de comics, tu que te has leido muchos, me estas diciendo que no sabes la diferencia entre la vision de toda la vida y jonas, la vision echa de la armadura de iron lad alias kang con tecnologia a años luz de la tecnologia de la vision de toda la vida? me estas diciendo tambien que equivalen lo mismo el momento en el que hulka rompe a la vision en dos y el momento en que los skrulls le disparan en la cara a jonas?
y la magia del caos, como dije, no es del todo magia , ya que tambien es otra de las maneras que podemos llamar a los poderes de wanda
No hombre no, jamás se me ocurriría decir esas cosas. Está clarísimo, explicado en todas sus apariciones, que la Visión original no se puede recuperar de que destruyan su cuerpo (brazos, cabeza, lo que you want), y que Jonas -el nuevo y súper tecnológico- si le revientan la cabeza ¡por supuesto que sobrevive! Está clarísimo, su tecnología debe ser tan superior que no hace falta ni explicarlo; se sobreentiende. Si es del futuro seguro que no se le puede matar volándole la cabeza. No olvidemos que lleva mp3. Él sí es inmortal, el viejo no. A ese con volarle un brazo, caput. No se merece más que lo guarden en un cajón, por antigualla.
Además, lo dices tú, qué necesidad habrá de más explicaciones, realmente eres el único capacitado para leerle la mente a Bendis y descifrar este maravilloso concepto.

Todas las cosas que hemos ido diciendo de la Visión original son patrañas: cuentos de viejos que lo mismo ni son verdad. Que si pautas cerebrales, que si archivos de memoria... bah! Mentiras.
Sólo vivimos para fustigar a Bendis, hasta el punto de inventarnos cosas que no han pasado. ¡Me has descubierto!