Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 128778 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #255 en: 02 Septiembre, 2010, 00:23:43 am »
lo que ocurrio en invasion secreta fue a jonas, no a la vision de toda la vida, yo me refiero a la vision de toda la vida, no a una armadura de tecnologia del futuro echa por el futuro kang con sus pautas cerebrales con mp3 incorporado,
Vale, si tiene mp3 es diferente  :lol: . No sabes nada del personaje de la Visión y vas y te inventas que si le parten la cabeza no lo pueden reconstruir, pero al nuevo sí, porque tú lo vales. En cambio, nosotros no hemos parado de ponerte ejemplos reales de cosas que han pasado. Pero claro, no las conoces y no te importan.

y bendis tambien se contradice, sino leete avengers 3 heroic age, la magia del caos existe, pero no es del todo magia
Mande? No del todo magia? Cómo se es sólo un poco magia? :lol: La mezcla entonces que dijiste antes de agua y aceite se puede hacer un poco entonces? O sea, que el Doctor Extraño se equivocaba un poco al decir que no existía la magia del caos? O acertaba un poco? El vaso está medio lleno o medio vacío? La parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la primera parte?  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 02 Septiembre, 2010, 00:44:14 am »
por el amor dios adamvell, tu que sabes tanto de comics, tu que te has leido muchos, me estas diciendo que no sabes la diferencia entre la vision de toda la vida y jonas,  la vision echa de la armadura de iron lad alias kang con tecnologia a años luz de la tecnologia de la vision de toda la vida? me estas diciendo tambien que equivalen lo mismo el momento en el que hulka rompe a la vision en dos y el momento en que los skrulls le disparan en la cara a jonas?

y la magia del caos, como dije, no es del todo magia , ya que tambien es otra de las maneras que podemos llamar a los poderes de wanda

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 02 Septiembre, 2010, 01:06:34 am »
por el amor dios adamvell, tu que sabes tanto de comics, tu que te has leido muchos, me estas diciendo que no sabes la diferencia entre la vision de toda la vida y jonas,  la vision echa de la armadura de iron lad alias kang con tecnologia a años luz de la tecnologia de la vision de toda la vida? me estas diciendo tambien que equivalen lo mismo el momento en el que hulka rompe a la vision en dos y el momento en que los skrulls le disparan en la cara a jonas?

y la magia del caos, como dije, no es del todo magia , ya que tambien es otra de las maneras que podemos llamar a los poderes de wanda
No hombre no, jamás se me ocurriría decir esas cosas. Está clarísimo, explicado en todas sus apariciones, que la Visión original no se puede recuperar de que destruyan su cuerpo (brazos, cabeza, lo que you want), y que Jonas -el nuevo y súper tecnológico- si le revientan la cabeza ¡por supuesto que sobrevive! Está clarísimo, su tecnología debe ser tan superior que no hace falta ni explicarlo; se sobreentiende. Si es del futuro seguro que no se le puede matar volándole la cabeza. No olvidemos que lleva mp3. Él sí es inmortal, el viejo no. A ese con volarle un brazo, caput. No se merece más que lo guarden en un cajón, por antigualla.

Además, lo dices tú, qué necesidad habrá de más explicaciones, realmente eres el único capacitado para leerle la mente a Bendis y descifrar este maravilloso concepto. :palmas:

Todas las cosas que hemos ido diciendo de la Visión original son patrañas: cuentos de viejos que lo mismo ni son verdad. Que si pautas cerebrales, que si archivos de memoria... bah! Mentiras.

Sólo vivimos para fustigar a Bendis, hasta el punto de inventarnos cosas que no han pasado. ¡Me has descubierto! :borracho:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 02 Septiembre, 2010, 01:09:24 am »

No hombre no, jamás se me ocurriría decir esas cosas. Está clarísimo, explicado en todas sus apariciones, que la Visión original no se puede recuperar de que destruyan su cuerpo (brazos, cabeza, lo que you want), y que Jonas -el nuevo y súper tecnológico- si le revientan la cabeza ¡por supuesto que sobrevive! Está clarísimo, su tecnología debe ser tan superior que no hace falta ni explicarlo; se sobreentiende. Si es del futuro seguro que no se le puede matar volándole la cabeza. No olvidemos que lleva mp3. Él sí es inmortal, el viejo no. A ese con volarle un brazo, caput. No se merece más que lo guarden en un cajón, por antigualla.

Además, lo dices tú, qué necesidad habrá de más explicaciones, realmente eres el único capacitado para leerle la mente a Bendis y descifrar este maravilloso concepto. :palmas:

Todas las cosas que hemos ido diciendo de la Visión original son patrañas: cuentos de viejos que lo mismo ni son verdad. Que si pautas cerebrales, que si archivos de memoria... bah! Mentiras.

Sólo vivimos para fustigar a Bendis, hasta el punto de inventarnos cosas que no han pasado. ¡Me has descubierto! :borracho:

Di que si tio! Rectificar es de sabios  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 02 Septiembre, 2010, 06:30:36 am »
Lo que me he reido con el mensaje de Adamvell :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 02 Septiembre, 2010, 08:38:23 am »
Adamvell  For president XDDD

XDDDDDDDD  :borracho:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 02 Septiembre, 2010, 09:44:49 am »

Además, lo dices tú, qué necesidad habrá de más explicaciones, realmente eres el único capacitado para leerle la mente a Bendis y descifrar este maravilloso concepto
. :palmas:

aver, en invasion secreta, la  cabeza de jonas fue partida en dos o rebentada literalmente en mil pedazos? no, solo fue dañada una parte, y aver si sabes interpretar bien mis mensajes, yo estaba  comentando y discutiendo sin sarcasmo ni cachondeo y tranquilamente, y no he dicho que vuestros mensajes sean un ataque hacia bendis, en cambio tu das a entender con ese mensaje que si, cuando no es mi intencion y me parece una falta de respeto que te estes cachondeando de mi de esa forma, cuando yo simplmente estaba dialogando pacificamente, pero claro, se me olvidaba la norma numero 1 del foro: "el que no piense igual que nosotros le crucificamos" :torta: :lol:
« última modificación: 02 Septiembre, 2010, 09:48:33 am por SPIDER AVENGER »

gracias kravi ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 02 Septiembre, 2010, 10:21:01 am »
vale, siempre que la han reconstruido siempre sigue igual, pero lo hemos visto que lo recontruyan con la cabeza rebentada en mil pedazo chiquititos por ejemplo? la respuesta es no, ya que siempre que se ha reparado con la cabeza intacta

esto... ¿y qué tiene que ver? La cabeza de la visión es una cosa, sus pautas cerebrales otra, es como si me hablas de tu cerebro y de tu mente, son dos cosas distintas

como con el profesor poder, que ocupa el cuerpo de su hijo pero con las pautas cerebrales del padre

da igual que le revietnen la cabeza, porque va a volver igual que era antes, es un robot (corporalmetne) y puede reconstruirse en toda su humanidad (pautas cerebrales), igual que Ultrón, cuando Wonder Man le reventó la cabeza, y eso que era de adamanitum, volvió como siempre, poque transfieren su consicenca a otro cuerpo

visión volverá, ya veremos cómo y cuándo, y sólo espero que Jonas desaparezca, que me cae ocmo el culo :lol:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 02 Septiembre, 2010, 11:37:57 am »
vale, siempre que la han reconstruido siempre sigue igual, pero lo hemos visto que lo recontruyan con la cabeza rebentada en mil pedazo chiquititos por ejemplo? la respuesta es no, ya que siempre que se ha reparado con la cabeza intacta

esto... ¿y qué tiene que ver? La cabeza de la visión es una cosa, sus pautas cerebrales otra, es como si me hablas de tu cerebro y de tu mente, son dos cosas distintas

como con el profesor poder, que ocupa el cuerpo de su hijo pero con las pautas cerebrales del padre

da igual que le revietnen la cabeza, porque va a volver igual que era antes, es un robot (corporalmetne) y puede reconstruirse en toda su humanidad (pautas cerebrales), igual que Ultrón, cuando Wonder Man le reventó la cabeza, y eso que era de adamanitum, volvió como siempre, poque transfieren su consicenca a otro cuerpo

visión volverá, ya veremos cómo y cuándo, y sólo espero que Jonas desaparezca, que me cae ocmo el culo :lol:
ultron vuelve siempre porque es un interfaz o algo asi ,vuelve en otro cuerpo mejorado, en el cuerpo de tony, incluso ultron aparecio 2 veces a la vez, en cambio vision  era un robot con humanidad que tenia una copia de seguridad en el odrenador,pero de que sirve una copia de seguridad, cuando la vision a sido detruida a tal punto que no se le puede reconstruir ?y otra pregunta, esta copia de seguridad, en que ordenador se guardaba? en el de la mansion de lo vengadores o en el de empresas stark?porque si era en el de la mansion y la mansion fue destruida......

edito:a mi tambien no me gusta jonas, me gustaba mas iron lad, y verlo como novio de cassie me parece horrilbe
« última modificación: 02 Septiembre, 2010, 11:42:19 am por SPIDER AVENGER »

gracias kravi ;)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 02 Septiembre, 2010, 11:40:03 am »
ultron vuelve siempre porque es un interfaz,vuelve en otro cuerpo mejorado, en el cuerpo de tony, incluso ultron aparecio 2 veces a la vez, en cambio vision  era un robot con humanidad que tenia una copia de seguridad en el odrenador,pero de que sirve una copia de seguridad, cuando la vision a sido detruida a tal punto que no se le puede reconstruir ?y otra pregunta, esta copia de seguridad, en que ordenador se guardaba? en el de la mansion de lo vengadores o en el de empresas stark?porque si era en el de la mansion y la mansion fue destruida......

en la mansión, el propio stark, pym y jocasta pueden tener copias... anda que no hay posibilidades

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 02 Septiembre, 2010, 11:50:08 am »
ultron vuelve siempre porque es un interfaz,vuelve en otro cuerpo mejorado, en el cuerpo de tony, incluso ultron aparecio 2 veces a la vez, en cambio vision  era un robot con humanidad que tenia una copia de seguridad en el odrenador,pero de que sirve una copia de seguridad, cuando la vision a sido detruida a tal punto que no se le puede reconstruir ?y otra pregunta, esta copia de seguridad, en que ordenador se guardaba? en el de la mansion de lo vengadores o en el de empresas stark?porque si era en el de la mansion y la mansion fue destruida......

en la mansión, el propio stark, pym y jocasta pueden tener copias... anda que no hay posibilidades
de poder pueden, pero las tenian stark , jocasta y pym? cada uno de ellos dijeron que tenian una copia de seguridad de la antigua visi ?lo mas normal es que la mansion fuese donde estubieran esos datos, segun mi opinion

gracias kravi ;)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 02 Septiembre, 2010, 12:52:22 pm »
lo que te he dicho son cosas que se han visto 8mansion, pym y stark), o cosas que serían perfectamente lógicas y coherentes con los personajes (como jocasta)

aunque me encantaría que fuese la propia wanda quien trajese de vuelta a la visión  :amor:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 02 Septiembre, 2010, 13:09:01 pm »
lo que te he dicho son cosas que se han visto 8mansion, pym y stark), o cosas que serían perfectamente lógicas y coherentes con los personajes (como jocasta)

aunque me encantaría que fuese la propia wanda quien trajese de vuelta a la visión  :amor:
hombre y a mi, seria ironico, igual que lo de clint, pero por lo menos volvera( temporalmente o permanente , no se sabe) en chaos war

gracias kravi ;)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 02 Septiembre, 2010, 15:06:51 pm »
aver, en invasion secreta, la  cabeza de jonas fue partida en dos o rebentada literalmente en mil pedazos? no, solo fue dañada una parte, y aver si sabes interpretar bien mis mensajes, yo estaba  comentando y discutiendo sin sarcasmo ni cachondeo y tranquilamente, y no he dicho que vuestros mensajes sean un ataque hacia bendis, en cambio tu das a entender con ese mensaje que si, cuando no es mi intencion y me parece una falta de respeto que te estes cachondeando de mi de esa forma, cuando yo simplmente estaba dialogando pacificamente, pero claro, se me olvidaba la norma numero 1 del foro: "el que no piense igual que nosotros le crucificamos" :torta: :lol:
Reconozco que me he quemado contigo :angel:, pero si el nivel del debate es discutir en cuántos pedazos consideras tú que se debe partir la cabeza de un androide para que no se le pueda reconstruir, es que no me he podido contener }:). ¿Dos está bien? ¿Diez? ¿Mil, como dices que le pasó a la Visión aunque no sea así?

Por cierto, el servidor de donde trabajo hace copias de todo todas las noches. Imagino que la Visión podría incluso ser capaz de hacer esos backups digamos, ¿una vez a la semana? Y mira, es muy posible que tuviera esos backups en la Mansión, pero digo yo que no los tendría en la mesilla de noche o al lado del brasero, sino en uno de los múltiples niveles inferiores de la Mansión. ¿Porque sabías que tenía muchos niveles inferiores no? ¿Y que no se destruyen por cargarte el edificio de arriba? Ni que fuera la primera vez que se destruye la Mansión... pero vamos, que los podría tener en cualquier parte.

Vamos, que puedes seguir justificando hasta la eternidad que la Visión no se pueda reconstruir: el hecho es que se puede, lo hemos probado, si el guionista no lo ha considerado es simplemente que no se ha documentado ni conoce al personaje ni una pizca.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 02 Septiembre, 2010, 15:18:58 pm »
¿Estáis locos o qué?  :chalao:

Visión no existe. Sólo era un producto de la no magia del caos de Wanda  :lol:

Vaaaaa, que es bromaaaa. Yo sólo quiero hacer un apunte con respecto a Visión. DIgo yo, que a lo mejor estoy dando un patadón al personaje, que si Visión fue creado por Ultrón... ¿no tendrá la misma capacidad que él para traspasar su conciencia o lo que pollas sea  otro cuerpo nuevo?  Siempre debería quedar ese recurso en el bolsillo  ::)
:whip:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines