Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 128681 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #225 en: 01 Septiembre, 2010, 00:31:01 am »
eso a sido un dardo muy envenenado, aunque haya sido una broma, me parece fuera de lugar cuando estamos hablando de algo muy diferente a aquello, yo no discuto la humanidad de la vision, que come, bueno, que coma, pero que sangrar? puede sangrar sangre? porque yo creo que si un robot pudiese sangrar sangraria aceite, como en las ovas de mazinkaiser :lol: y respirar? respirar cuando no lo necesita? jo si come , respira y sangra ya es casi humano, solo le falta poder ir al lavabo  :lol:

Independientemente de si la Vision mea aceite, caga petroleo, suda plasma o fecunda con plutonio (que la verdad, eso es lo de menos), creo que la cuestion a tratar es:

Pregunta: Si la Vision es humana a ojos de sus amigos, por que le hicieron el vacio que le hicieron al meterla en sus cajas y olvidarse que aunque sea destruida puede proyectarse y esas cosas que ya hemos hablado?

Respuesta: Teniendo en cuenta los antecedentes, es bastante obvio que La Vision no entraba en los planes de Brian Michael Bendis para su futura etapa vengadora, pues la pobre no tenía un tiron comercial para ello, por mas que se esforzase, y su autor se conformo con darle un final de lo mas efectista (lo de su particion cuan disco duro y las dos cajas), para luego olvidarse de ella hasta que retomase la cosa... Vale, bien, pero es que se ha olvidado (no, ha ignorado creo yo, que es peor) de esas cosas que ya hablabamos acerca de la Vision (holograma, reconstruccion, Stark y Pym juntandose una tarde y decir "ayudame a coser a nuestro amigo", etc, etc.).

Conclusion: El guionista ha ignorado partes del pasado del personaje, y de ahi la incoherencia total acerca de la muerte y... futura? resurreccion del personaje, por lo que ante los lectores mas exigentes y acerrimos de los Vengadores, quienes aman a sus personajes, Bendis, por cosas como estas, no puede sino ser objeto de crítica y controversia negativa...

Estimulo-respuesta...
« última modificación: 01 Septiembre, 2010, 00:34:20 am por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 01 Septiembre, 2010, 13:05:32 pm »
y no olvidemos que la visión ha tenido sueños, ha experimetnado la paternidad y el amor, y ha logrado su desarrollo personal al salir de la sombra de su padre, como todo mortal, muy buena la metáfora edípica que introdujo thomas  :palmas:

la visión es humano, y la visión volverá, no hay más, tarde lo que tarde

la visión será eterna, Bendis no

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 01 Septiembre, 2010, 13:15:19 pm »
Si es humano debe quedarse muerto, que los humanos mueren.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 01 Septiembre, 2010, 13:22:30 pm »

Por muy humano que sea, si tiene unas características que siempre han evitado su total destrucción, no hay ninguna necesidad de que permaneza muerto. Me parece absurdo salir con lo de "los personajes no se mantienen muertos en Marvel" precisamente con la Visión. Es como pedir que Mr Inmortal se quede muerto cada vez que palma.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 01 Septiembre, 2010, 13:24:04 pm »

en los comics? :lol:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 01 Septiembre, 2010, 13:32:57 pm »

Por muy humano que sea, si tiene unas características que siempre han evitado su total destrucción, no hay ninguna necesidad de que permaneza muerto. Me parece absurdo salir con lo de "los personajes no se mantienen muertos en Marvel" precisamente con la Visión. Es como pedir que Mr Inmortal se quede muerto cada vez que palma.
Es que lo absurdo es que pueda revivir si tiene humanidad. Sí, se le debería poder reconstruir, porque es un robot, pero no debería poder tener la misma humanidad que entonces, sino ser completamente diferente. Si tiene una humanidad que lo hace único, ésta debe desaparecer cuando muere. Aunque lo reconstruyesen, sólo debería ser la carcasa. Que siguiese siendo el mismo de ants, con su "alma", lo veo sin sentido, por mucho que s ehaya hecho antes.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 01 Septiembre, 2010, 13:35:43 pm »

Es que lo absurdo es que pueda revivir si tiene humanidad. Sí, se le debería poder reconstruir, porque es un robot, pero no debería poder tener la misma humanidad que entonces, sino ser completamente diferente. Si tiene una humanidad que lo hace único, ésta debe desaparecer cuando muere. Aunque lo reconstruyesen, sólo debería ser la carcasa. Que siguiese siendo el mismo de ants, con su "alma", lo veo sin sentido, por mucho que s ehaya hecho antes.

Pero si es que la cuestión es que nunca había muerto, te vuelvo a decir que siempre ha tenido unas características que han evitado su destrucción. Lo de "resucitar" lo estás diciendo tú, yo me quejo de que lo han matado, una cosa que en teoría es imposible. El personaje nunca ha muerto, y la cagada está en que lo hiciera en Desunidos. A partir de ahí, para variar, claro que nada tiene sentido.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 01 Septiembre, 2010, 13:35:50 pm »

por qué?

sus pautas cerebrales están grabadas, hay copias, el tiene sistemas de seguridad.... depende de la última vez que se grabase sus datos acutliazados, hasta ahi será igual que antes

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 01 Septiembre, 2010, 13:41:05 pm »
Como dijo Hipe, nunca habia muerto, pues siempre tenia recursos para salir del paso

No le deis mas vueltas, de verdad... Su muerte es una puta cagada, asi de claro... Salvo que no te hayas leido lo anterior del personaje, entonces esto sonará a chino

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 01 Septiembre, 2010, 13:46:34 pm »
yo personalmente no veo su muerte un error, es mas, sería la primera vez que muere, y podría ser interesante, mezclas magia del caos, mezclas hulka enloquecida por magia del caos, y la visión muere, genial, perfecto, es posible que meura por primera vez, oki

pero le faltaba más desarrollo a su muerte, en dos o tres paginas vemos el quinjet estrellarse, vomitar ultrones y la vision morir.... para ser un personaje clave, todo muy rapido (como toda la saga, vamos)

lo que veo error es meterlo en un cajón y no enterrarlo (si hasta la propia visión hizo un funeral póstumo por jocasta!!!!)

y lo que desde luego sería un error es no traerlo de vuelta, porque hay muchas formas de hacerlo y bien narradas, siguiendo la historia del personaje, conociéndola, es muy fácil traerlo de vuelta

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 01 Septiembre, 2010, 13:48:12 pm »
yo personalmente no veo su muerte un error, es mas, sería la primera vez que muere, y podría ser interesante, mezclas magia del caos, mezclas hulka enloquecida por magia del caos, y la visión muere, genial, perfecto, es posible que meura por primera vez, oki

Lo que le partió por la mitad en la etapa Busiek también fue magia, y aguantó como un machote :lol:.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 01 Septiembre, 2010, 13:49:03 pm »

Lo que le partió por la mitad en la etapa Busiek también fue magia, y aguantó como un machote :lol:.

si, de morgana o asgardiana, ahora no recuerdo

pero no era del caos :P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 01 Septiembre, 2010, 13:58:18 pm »

Vale, supongamos que muere por eso... Pregunta retórica: crees que Bendis pensó en esa posibilidad porque segun el, era fan de los Vengadores clásicos y por tanto debia conocer esos detalles?

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!!!!!!!!!!

Cagada namber guan

pero le faltaba más desarrollo a su muerte, en dos o tres paginas vemos el quinjet estrellarse, vomitar ultrones y la vision morir.... para ser un personaje clave, todo muy rapido (como toda la saga, vamos)

Mas desarrollo dices? Joder, es que acaso tenia un minimo de desarrollo siquiera? Todo muy rapido seria decir poco... Añade las palabras todo muy rapido, mal y peor... Todo en pos de ese efectismo que tanto le pone a Brian y por el cual los lectores de hoy dia aplauden con las orejas si hace falta

Cagada namber chu

lo que veo error es meterlo en un cajón y no enterrarlo (si hasta la propia visión hizo un funeral póstumo por jocasta!!!!)

Lo que veo mas error es que la almacenasen como si fuera el puto Arca Perdida en el Area 51 y almacena polvo...

Cagada namber zri

y lo que desde luego sería un error es no traerlo de vuelta, porque hay muchas formas de hacerlo y bien narradas, siguiendo la historia del personaje, conociéndola, es muy fácil traerlo de vuelta

Tu lo has dicho... Conociendo al personaje, y de forma bien narrada... Siendo quien es su autor no esperes ni lo uno ni lo otro...

Cagada namber for

pero no era del caos :P

Y la que mató a Vision tampoco era del Caos... Que segun Stephen eso era una parida... Llamalo "no tengo ni puta idea de la magia del Caos y me invento esta bazofia"

namber faif...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 01 Septiembre, 2010, 14:30:12 pm »

Respuesta: Teniendo en cuenta los antecedentes, es bastante obvio que La Vision no entraba en los planes de Brian Michael Bendis para su futura etapa vengadora, pues la pobre no tenía un tiron comercial para ello, por mas que se esforzase, y su autor se conformo con darle un final de lo mas efectista (lo de su particion cuan disco duro y las dos cajas), para luego olvidarse de ella hasta que retomase la cosa... Vale, bien, pero es que se ha olvidado (no, ha ignorado creo yo, que es peor) de esas cosas que ya hablabamos acerca de la Vision (holograma, reconstruccion, Stark y Pym juntandose una tarde y decir "ayudame a coser a nuestro amigo", etc, etc.).

Conclusion: El guionista ha ignorado partes del pasado del personaje, y de ahi la incoherencia total acerca de la muerte y... futura? resurreccion del personaje, por lo que ante los lectores mas exigentes y acerrimos de los Vengadores, quienes aman a sus personajes, Bendis, por cosas como estas, no puede sino ser objeto de crítica y controversia negativa...

Estimulo-respuesta...

Vamos a ver. Estás dando por cierto algo que ni tú ni yo sabemos. Que Bendis haya querido prescindir de La Visión me parece de lo más normal, pero lo del tirón comercial eso no lo sabes. Ahí tienes a Spiderwoman, por poner sólo un ejemplo, el pedazo de tirón que tiene... Otra cosa es la manera de como ha tratado su "muerte". Estoy de acuerdo que por lo pronto no ha sido de lo más digno para el personaje. Y digo por lo pronto porque hasta que Bendis no abandone la serie no podremos crucificarlo del todo. Quien no nos dice que en el próximo número de Avengers aparece Stark comentando que lleva tiempo trabajando en la recuperación de La Visión pero que por algún motivo X no puede reactivarlo y toma, ahí tienes un nuevo arco argumental y con retrocontinuidad si te apetece.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 01 Septiembre, 2010, 14:33:30 pm »
Bueno, pues sustituye lo de tiron comercial por un "como no me gusta el personaje, lo mato de una forma estupida, que asi meto a Lobezno o Spiderwoman, que me molan mas y por tanto a los lectores seguro que tambien"
Qiue no, que no se salva.... Independientemente de si ahora vienen Stark y dice eso que pones.... su muerte es una cagada y punto :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines