Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)  (Leído 133258 veces)

Brook

• Visitante
Re: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)
« Respuesta #90 en: 01 Abril, 2010, 23:23:28 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=C6RU5y2fU6s

Atención a la pedazo de escena que nos brindan. Será recordada por los siglos de los siglos.
¿Pacino/DeNiro en Heat? ¿Cameos de Stan Lee en pelis Marvel? Nose, cualquier escena mítica que os imagines. Basuras comparada con ésta.

Le-Gen-Da-Rio. :adoracion: :adoracion:
No, si hasta va a estar entretenida y todo. Echo en falta a Chuck Norris y a Van Damme para tener el círculo completo. :smilegrin:
Tambien falta Jackie Chan.  :lol:

Yo no veo a Jackie Chan para esta película. Él es de pelis de acción menos intensiva que la de esta película, no lo veo haciendo de mercenario ni de lejos.
Para hacer de chino que sabe artes marciales, prefiero a Jet Li.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 Abril, 2010, 02:15:36 am »
Acabo de ver Furia de Titanes en 3D. Confirmo lo que ya todo el mundo sabe antes de ir a verla: puro espectáculo. Vuelve el cine de entretenimiento. Es la típica película de palomitas, para todos los públicos, muy muy entretenida, y sencillamente espectacular.
Hacía mucho que no se hacía una buena película sobre mitología griega. Los efectos especiales son muy buenos, y también la ambientación, y el aspecto de las criaturas, que las hay muchas y variadas (los escorpiones gigantes, los caballos alados, las brujas Norn, Medusa, el Kraken...)
Hay acción, mucha acción, tanta que quizá le falta a la película algo de profundidad en los personajes. Pero las batallas son geniales, y la película se hace incluso corta. Por cierto, en 3D gana en espectacularidad, pero parece que en esta ocasión he notado menos el efecto 3D que con Avatar ¿será por la novedad que supuso Avatar? Aún así, la recomiendo en 3D.
En definitiva, una buena película para pasar un rato muy agradable y entretenido en el cine. Un espectáculo  :birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 02 Abril, 2010, 11:26:23 am »
Acabo de ver Furia de Titanes en 3D. Confirmo lo que ya todo el mundo sabe antes de ir a verla: puro espectáculo. Vuelve el cine de entretenimiento. Es la típica película de palomitas, para todos los públicos, muy muy entretenida, y sencillamente espectacular.
Hacía mucho que no se hacía una buena película sobre mitología griega. Los efectos especiales son muy buenos, y también la ambientación, y el aspecto de las criaturas, que las hay muchas y variadas (los escorpiones gigantes, los caballos alados, las brujas Norn, Medusa, el Kraken...)
Hay acción, mucha acción, tanta que quizá le falta a la película algo de profundidad en los personajes. Pero las batallas son geniales, y la película se hace incluso corta. Por cierto, en 3D gana en espectacularidad, pero parece que en esta ocasión he notado menos el efecto 3D que con Avatar ¿será por la novedad que supuso Avatar? Aún así, la recomiendo en 3D.
En definitiva, una buena película para pasar un rato muy agradable y entretenido en el cine. Un espectáculo  :birra:
Me has convencido.
Ahora me falta convencer a la parienta para ir esta tarde.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 02 Abril, 2010, 18:31:26 pm »
Hoy en Canal +, Angeles y Demonios.
 :thumbdown:
(Peor que el libro en que se baso´).
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 02 Abril, 2010, 19:43:34 pm »
la de furia de titanes creo que pasaré de ir a verla, son combates y mas combates si pero eso no me hace pagar 7 eurazos o los que sean para verla en 3D. Me reservo para Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton puesto que el trailer que vi cuando Avatar me gustó casi mas que Avatar.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 02 Abril, 2010, 20:06:20 pm »
Convenci´ a la parienta.
Acabamos de comprar las entradas por internet ... ¡¡¡¡¡21,8 EUROS!!!.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 02 Abril, 2010, 21:00:43 pm »
Convenci´ a la parienta.

Luego se queja la Sinde de poca recaudacion  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 02 Abril, 2010, 23:41:58 pm »
Convenci´ a la parienta.

Luego se queja la Sinde de poca recaudacion  :ja:
Se quejara´ por vicio, porque la sala estaba llena.
La pelicula me ha parecido, simplemente, entretenida. No es para tirar cohetes, y no me hubiese importado verla en 2D, tampoco aportaba demasiado los efectos tridimensionales.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 03 Abril, 2010, 00:34:02 am »

:lol:

Yo fui a verla con el libro leído desde mucho antes ,a la media hora me acordé de todo y me puse cómodo en el cine , al poco mi cabeza iba más rápida que la peli y  :sobando:,mis colegas no pierden ocasión de recordarlo cada vez que vamos al cine
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 03 Abril, 2010, 00:36:32 am »

Yo fui a verla con el libro leído desde mucho antes ,a la media hora me acordé de todo y me puse cómodo en el cine , al poco mi cabeza iba más rápida que la peli y  :sobando:,mis colegas no pierden ocasión de recordarlo cada vez que vamos al cine
Yo la vi en el avion de vuelta de Nueva Zelanda.
El libro me parecio´ malisimo (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) y la pelicula, en el nivel (pe´simo) del libro.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 03 Abril, 2010, 00:49:26 am »
A mi lo del camarlengo me hizo gracia porque el que tenía JPII es familiar mío y no lo veía yo saltando en paracaídas ,luego menos con la cara de Mc Gregor  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 03 Abril, 2010, 10:23:29 am »
Hoy, en Canal+ DCine, Billy Elliot.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 03 Abril, 2010, 12:08:09 pm »
Hoy, en Canal+ DCine, Billy Elliot.  :thumbup:

Coñazo de peli,me la obligaron a ver en el "cole"  :pota:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 03 Abril, 2010, 12:23:08 pm »

Yo la vi en el avion de vuelta de Nueva Zelanda.
El libro me parecio´ malisimo (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) y la pelicula, en el nivel (pe´simo) del libro.

Yo con el libro ya tuve más que suficiente  :pota:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #104 en: 03 Abril, 2010, 13:19:34 pm »

Muy de acuerdo contigo  :thumbup:, aunque no la vi en 3D debido a las críticas que he leído sobre haberlo puesto en postproducción además de que mi economía está en crisis  :thumbup:

Convenci´ a la parienta.

Pues un grupo que iba detrás de mí les cobraron 94 con algo por verla en 3D... El dolor que sentí cuando lo oí fue palpable. Eso sí que es sacar un ojo y no el de las brujas Norn...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines