Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 127136 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #660 en: 02 Abril, 2017, 01:18:15 am »

Recomiendo a todos los foreros la saga de Imperio Carmesí.

Yo tengo Imperio Carmesí I y II editados por Norma. La tercera parte me falta por leer.

Años más tarde, Planeta editó un tomo con las dos primeras partes, y luego un tomo dedicado a la tercera.

El protagonista Kir Kanos, sin duda, de los mejores personajes de Star Wars fuera del canón.

Una de las grandezas de esta saga fue el equipo creativo formado por gente mítica.

Escrita por Mike Richardson, el fundador de la entrañable Dark Horse y por Randy Stradley, el cofundador de dicho sello. Gran historia.

Paul Gulacy fue su dibujante y a las tintas le acompañó P. Craig Rusell (sólo en la primera parte). Muy buena narrativa visual.

Dos Dave se encargaron del resto. Stewart, genial como siempre,del color; y Dorman dejando su habitual sello en las portadas de Star Wars.





Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #661 en: 02 Abril, 2017, 12:47:55 pm »
Yo tengo el tomo ese de Planeta (que es a tamaño reducido). No recuerdo si tengo la tercera parte que mencionas.

Recuerdo que lo que leí no me disgustó.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #662 en: 03 Diciembre, 2017, 20:10:15 pm »
star wars la saga completa, edicion en tomo de Planeta, supongo que es la forma mas facil de conseguir las adaptaciones de las pelis de Star Wars. Pero creo recordar que Unocualquiera me comentó hace tiempo que era una edicion "jibarizada". Aun con todo, ¿vale la pena o es mejor irse a las grapas? Es que las grapas encima de ser de segunda mano, cuestan lo mismo que el tomo y encima en la contraportada del tomo de Planeta pone que el dibujo esta remasterizado, cosa que no estaban las grapas.

¿Hay alguna otra edicion en tomo aparte de la de Planeta? Y para alguien que tenga el tomo, ¿vale la pena a pesar de la reduccion de tamaño?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #663 en: 03 Diciembre, 2017, 20:20:25 pm »
También salió en el coleccionable en varios tomitos. Pero vamos, difícil de encontrar hoy en día.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #664 en: 03 Diciembre, 2017, 21:04:43 pm »
Si, acabo de mirar el coleccionable y aparte de ser dificiles de pillar, el imperio contraataca está cortado en dos tomos  :borracho:

La opción creo que es comprar el tomo jibarizado pero 15x23 cm (mas o menos porque en cada página ponen un tamaño diferente) me echa para atrás.

Como en enero sacan el tomo dedicado a Rogue One (y que compraré porque me encanto la peli) voy a esperar hasta entonces a ver si los de planeta se deciden a reeditarlo por pelis y en ese formato, que quedan muy chulos.

Asi sacaron tambien el dedicado a Star Wars VII y quedaría una coleccion muy elegante
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #665 en: 03 Diciembre, 2017, 23:26:44 pm »
Está esta edición en grapa, pero era una edición limitada, creo. No sé si es exactamente lo que buscas.
http://www.universomarvel.com/fichas/starwarsscf_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #666 en: 03 Diciembre, 2017, 23:41:45 pm »
Si, gracias. Lo que pasa es que cuesta lo mismo que el tomo y encima de segunda mano. Además, por lo visto, para el tomo remasterizaron los dibujos, o eso pone en la contraportada del tomo.

No he leido nada de Star Wars y pensé que esta era una buena forma de empezar, pero el formato del tomo, mas pequeño de lo habitual, me echa para atrás.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #667 en: 03 Diciembre, 2017, 23:55:50 pm »
El tomo no es tamaño comic-book, pero las grapas sí. Ya depende de si eso para tí es importante o no.

Como punto de entrada la los tebeos de la saga no está mal, pero tampoco te puedo garantizar que sea lo mejor. Ten en cuenta que algunas adaptaciones se publicaron dentro de la propia serie regular de Marvel de los setenta. Aquí puedes leer un artículo sobre la etapa clásica.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo11.html

Yo creo que una forma económica y buena para introducirte es esta.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/starwarsf201.html

O si no en su versión en tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/starwarstf101.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #668 en: 04 Diciembre, 2017, 10:17:45 am »

De todas formas Miguelito, si lo que quieres es leer comics de SW. Ve a los buenos  :lol:

Píllate otros comic que te vayan a dar algo nuevo y original, te va a gustar mas que machacar la misma historia varias veces, les hay muy buenos!!

A mi me gustaron muchísimo Tiempos Oscuros (los que más, muy bueno y oscuro, sucesos tras la purga con un imperio muy duro) Y los 2 tomos de Relatos Jedi (con el origen de todo, aunque "cronologiacamente" hay antes los 3 tomitos de Amanecer de los Jedi pero no me molaron tanto).

Tirempos Oscuros:
https://www.planetadelibros.com/serie-star-wars-tiempos-oscuros/856 

Relatos Jedi:
https://www.planetadelibros.com/serie-relatos-jedi/1184

Amanecer Jedi:
https://www.planetadelibros.com/serie-star-wars-amanecer/1175

Los tomitos de Vader también molan mucho y son "autocontenidos" (siempre teniendo en cuenta que pasa en ese punto cronológico en la galaxia), son estos (aunque me suenan que eran 5... lo miro luego en casa): https://www.planetadelibros.com/serie-star-wars-darth-vader/1179

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #669 en: 04 Diciembre, 2017, 11:43:37 am »
Otras buenas historias son las Guerras Clon y Caballeros de la Antigua República.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #670 en: 04 Diciembre, 2017, 13:59:23 pm »
Eh eh, tranquis, que no soy rockefeller, y menudos precios tienen los tomos de star Wars  :birra:

En serio, gracias por las recomendaciones, me llaman los tomos de los Jedi y su origen, pero los que recomienda Murry valen 42 euros, aunque quiza pruebe con el primer tomito de "Tiempos oscuros" que son 13 euros, tambien me llaman las guerras clon que comenta Uno, pero son dos tomos de 38 euros, y no me atrevo a gastarme ese pastizal sin haber visto algo primero. Quizá compre algo de segunda mano de la edicion de tomitos con las portadas blancas, que están baratos, . Ya veremos. Poco a poco.

Gracias Oskar por el enlace a la reseña de star wars, es una muy buena manera de adentrarte en este universo  :palmas: :palmas: sobre el comic de grapas que me recomiendas compré el #1 cuando salió porque estaba de oferta a 1 euro y me dejo un poco indiferente. Volveré a leerlo ya que me lo recomiendas, porque lo lei a toda velocidad sin prestar mucha atencion...

Sobre las adaptaciones de las pelis, sigo dudando entre el tomo y las grapas. He visto en tiendas que  venden la saga completa por 30 y tantos euros completa. El caso es:

- Tomo Planeta "jibarizado" 23x15 cm 42 euros
- 11 grapas saga completa 25x16 cm 32,50 + 6 de envío = 38'50 euros

¿Que hago?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #671 en: 04 Diciembre, 2017, 14:02:33 pm »
- Tomo Planeta "jibarizado" 23x15 cm 42 euros
- 11 grapas saga completa 25x16 cm 32,50 + 6 de envío = 38'50 euros

¿Que hago?

Yo, personalmente, me iría a la oferta más barata, que son las grapas. Pero eso yo, claro.
« última modificación: 04 Diciembre, 2017, 18:04:29 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #672 en: 04 Diciembre, 2017, 14:30:20 pm »
- Tomo Planeta "jibarizado" 23x15 cm 42 euros
- 11 grapas saga completa 25x16 cm 32,50 + 6 de envío = 38'50 euros

¿Que hago?

Yo, personalmente, me iría a la oferta más barata, que son las grapas. Peso yo, claro.

 :lol: :lol:  Yo si comprase ahora iría al tomo. Que (salvo las nuevas y alguna cosa suelta) el resto también lo tengo en tomo y queda muy chulo mi rinconcito SW.

Como ves siempre hay dos opiniones distintas... yo creo que deberías pillar las dos!!!  :bouncy:

Confieso que los Tiempos Oscuros lo leí en digital  :oops: (y es lo que mas me gusto!!!), estoy esperando el tomaco! El resto si que lo tengo en tomo y merece mucho la pena estas historias. Esos tiempos oscuros si o si los tienes que leer, "sea de la manera que sea"  ;)

Con las grapas nuevas, me quede en Vader Derrivado para SW y aunque me gusto, porque soy fan, tampoco me mataba, Darth Vader la hice completa que me gustaba mucho más. Y espero ese vol 2...



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #673 en: 04 Diciembre, 2017, 15:44:10 pm »
Yo compraría las grapas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #674 en: 04 Diciembre, 2017, 18:39:44 pm »
- Tomo Planeta "jibarizado" 23x15 cm 42 euros
- 11 grapas saga completa 25x16 cm 32,50 + 6 de envío = 38'50 euros

¿Que hago?

Yo, personalmente, me iría a la oferta más barata, que son las grapas. Peso yo, claro.

 :lol: :lol:  Yo si comprase ahora iría al tomo. Que (salvo las nuevas y alguna cosa suelta) el resto también lo tengo en tomo y queda muy chulo mi rinconcito SW.

Creo que me iré a las grapas, sobretodo por el tamaño, aunque, Murry, tu que tienes algun tomo de SW: ¿se hacen pequeños a la hora de leer, o va bien el tamaño?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines