Buenas compañeros

El caso es que, aprovechando el estreno del Episodio VII, por fin me he decidido a darle una oportunidad a los cómics de Star Wars de cara a estas navidades, y he echado el ojo a dos series que tienen muy buena pinta: Caballeros de la Antigua República y Las Guerras Clon.
En cuanto a la primera, ¿los 6 tomos del coleccionable incluyen todo el material de la serie que se publicó anteriormente en 10 tomos en rústica, o falta algo?
Respecto a la segunda, he visto que se ha publicado en un par de integrales muy apetecibles, pero en la descripción del 2º integral indica que solamente se recoge hasta al TPB nº 8, y si no me equivoco, la edición anterior de Planeta constaba de 9 TPBs. ¿Qué ha pasado con el último? ¿Se trata de una errata de la descripción, o realmente no se incluye? Porque, de ser así, iría a por los 7 tomos del coleccionable que sí recopilan toda la colección al completo, ¿verdad?
También he visto el integral de Academia Jedi, y que en el coleccionable se editó un tomo con el mismo nombre. ¿Ese tomo del coleccionable incluye todo lo del integral, o faltan cosas?
Por último, y en cuanto a la serie Legado, ¿alguna expectativa de que se empiece a publicar en integrales próximamente? Porque de Caballeros de la Antigua República en este formato me puedo ir olvidando, ¿no?

¿Y Tiempos Oscuros?
Y una breve cuestión más: ¿sabéis si los números del coleccionable siguen estando disponibles?
Muchas gracias