Pos bueno, sigo con mi duda si valen la pena los de la Fuerza desencadenada...
Y si habeis pasado por el hilo de Compras, ya sabreis el cachondeíto y el toreo que me han hecho los de PanderetAmazon, al enviarme por SEUR, y darme ellos cómo transportista a MRW con nº de seguimiento y todo. Bueno, a lo que iba
El caso es que por fín tengo el tomo 2 apañó de Caballeros de la Vieja República. El primero viene desde UK en el paquetón StarWarsero de Noviembre. Yo no tengo manías, y mezclo formatos, idiomas y ediciones. A la que sea más barata, a esa voy. Y porque el 1 de CVR no estaba en stock cuando hice el pedidón(si está ahora después), que si no, también lo cojo en apañó.
Y ayer me llegaron los dos omnibuses de SW del pedidón que pedí a través de PanderetAmazon. El "Rise of the Sith" y el "Rogue Squadron" 3. Yo que pensaba que serían ediciones UK, y no, son las de Dark Horse, con una pegatina de Titan Books en la contracubierta, con código de barras y precio. Yo pensaba que Titan los editaba directamente.
Pués bueno, buén ahorro. De los 29 del de Escuadrón Rebelde, y el "Darth Maul" llamado aquí... que vale 40 machacantes... decir que entre los dos omnis y el Tiempos oscuros no me subió de 47 lereles
LOS TRES. Planeta se ha vuelto pero que muy
con los precios de los omnibuses. La línea Omnibus de Dark Horse sigue la filosofía de "mucho por poco", en tapa blanda, etc. Lo de tapa dura sobra, y esos precios absurdos y abusivos... tal vez compre UNO, y porque creo que no hay stock en inglis, que si no, se lo comen con papas.