Pues yo opino que sería conveniente no perder el respeto por nada ni por nadie, ni (por supuesto) mucho menos entrar en descalificaciones.
Es más, debería prevalecer algo de calma, ya que estamos hablando de cómics. Ah, y no me siento para nada culpable con esta afirmación, ni del mefistazo ni de nada. Y eso que yo sigo comprando la serie 
Otra cosa son las quejas y las críticas, que me parecen tan legítimas como necesarias: a mí tampoco me convence demasiado cómo se están resolviendo algunos argumentos, pero eso es una cosa, y otra leer cosas como que si sigues comprando la serie o si opinas que "ésto son cómics" o que "ya estamos acostumbrados a estas cosas", es que eres culpable y formas parte de algún tipo de conspiración judeo-masónica.
Esa es mi opinión también. Y el respeto y la educación deben ir de la mano. Era un comentario mío, una opinión, sobre la forma en la que se valora el trabajo de mucha gente, un trabajo que nosotros no vemos, porque primero, estamos a kilómetros de distancia, y segundo, es algo privado que no se muestra. No se valora nada. Pero he debido de decir algo muy grave, por las reacciones que veo....
Pues no veo que se haya perdido el respeto... no ha habido más que opiniones de foreros que se sienten ''insultados'' por todo este asunto de Spidey y así lo expresan. Decir que Quesada vive por el dinero no es ningún insulto ni nada que no sepamos todos, así que no sé a qué viene tanto victimismo.
De hecho, opino que todo el asunto de One More Day fue de las mayores mierdas que se han hecho en Spidey y por primera vez en su historia, he perdido el interés en el personaje... ¿Qué tiene que ver eso con que conozca o no conozca a Quesada?
Me siento aludido

Creo que no me entiendes. Yo no he hablado de insultos en ningún momento, sino de respeto, como dice Parker (uno de los pocos comentarios con cabeza, en mi opinión). A lo que me refería cuando hice ese comentario es a afirmaciones como esta:
tanto brevoort como a quesada lo unico que les importa es quedarse en los comodos sillones de su cargo.y seguir trepando
y haran lo que sea para seguir asi,y en esta marvel post disney mas todavia
Si una persona dice eso, es porque realmente conoce a estos dos señores, y sabe como actúan. Que una persona viva a 1000 km de distancia no es excusa para tener que hablar mal de ella, o realizar este tipo de comentarios. Yo cuando critico lo intento hacer con un poco de cabeza y racionalidad, intentando que, aunque suene duro, nadie se sienta ofendido. Es mi opinión, claro, no todo el mundo tiene que hacerlo así (es más, poca gente lo hace, si te guias por este hilo). Y ojo, que digo este mensaje como digo cualquier otro. No se valora nada, absolutamente nada. Y claro que tiene que ver una cosa con la otra. Es más, sólo hace falta leerse este hilo para saberlo. Ha sido una constante las afirmaciones sobre "Quesada esto", "Quesada aquello", "Quesada es....". Digo yo que cuando se nombra tanto a una persona, y luego se pone la palabra Spiderman, alguna cosas tendrán que ver, ¿no?