Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cómo crees que terminará la etapa actual de Spiderman?

-Seguirá el "mefistazo", es un hecho consumado y sin vuelta atrás
36 (135.8%) -
-Quesada se arrepentirá y permitirá que Mefisto "devuelva" su vida a Spiderman.
16 (60.4%) -
-Cuando se vaya Quesada, el próximo jefazo hará "borrón y cuenta nueva".
34 (128.3%) -
-Seguirá esta etapa, como si fuera un "What if", y la etapa anterior al "mefistazo" retomará como si éste no hubiese tenido lugar.
11 (41.5%) -
-Otros motivos (puedes explayarte).
9 (34%) -

Total de votos: 101

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mefistazo sí, o Mefistazo no.  (Leído 127658 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #330 en: 15 Mayo, 2010, 17:25:34 pm »
Yo creo que si están dando tantas explicaciones es porque pretenden recuperar a los lectores que perdieron desde OMD...

¿Crees que han perdido muchos lectores?.

Los suficientes como para que se planteen dar explicaciones a los que quedan, para ver si así vuelven los que se perdieron...
« última modificación: 15 Mayo, 2010, 17:28:13 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 15 Mayo, 2010, 17:27:14 pm »
Pero las ventas son irregulares,segun el mes.Breevort,dice que son muy buenas.Pero lo que más gracia hace es que le pregunte si se habían parado a pensar en lo que vendería el Spiderman 3 veces al mes si Peter siguiese casado y desenmascarado.Y dijo que cree que vendería más o menos como ahora.Juas...

Que diga lo que quiera... Pero yo creo que vendería algo más...

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 15 Mayo, 2010, 17:39:41 pm »
Yo creo que si están dando tantas explicaciones es porque pretenden recuperar a los lectores que perdieron desde OMD...

Los suficientes como para que se planteen dar explicaciones a los que quedan, para ver si así vuelven los que se perdieron...

hay que diferenciar entre calidad y cantidad
los lectores que perdieron con omd /bnd pertenecen al sector de los mas fieles ,lectores veteranos,
no es el sector que me gustaria perder si fuese quesada....

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 15 Mayo, 2010, 18:13:00 pm »
Con la crisis que está pasando el mercado del cómic, y teniendo en cuenta que desde hace unos meses DC le está comiendo terreno en la parte alta de la lista, esos datos son normales. Los días en los que Spider-Man vendía mucho han pasado, igual que pasaron los días en los que vendían mucho los mutantes, los 4Efe o demás... ahora lo que manda son los Vengadores (además de lo de DC).

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 15 Mayo, 2010, 18:24:30 pm »
Pues claro,yo también creo que vendería mucho más,da más juego un Peter desenmascarado que uno soltero,digan lo que digan.
Por otra,también es cierto que no se aclaran ahora en OMIT nos diran que Mefisto apenas hizo algo,vamos,la explicación de la vuelta de Harry,una mierda,la casa de tia May,otra explicación de mierda, las que aún no han explicado,lanzarredes otra mierda.Y ahora que saldra OMIT nos convertiran en algo más mierda todavia OMD.
Estan que triunfan!!!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 15 Mayo, 2010, 20:02:04 pm »
A ver, que lo del ranking de ventas no tiene nada que ver con la calidad de las historias  :lol:

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 16 Mayo, 2010, 05:50:42 am »
bueno, en nuevas formas de morir dijo peter que el y "alguien" mas borro la identidad de spiderman de la mente de todo el mundo, yo sigo votando por tony stark

que??????????? me he quedado asi  :o :o :o :o :o

pero por que lo haria tony siendo que spidey se fue al otro bando???
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 16 Mayo, 2010, 08:45:42 am »
bueno, en nuevas formas de morir dijo peter que el y "alguien" mas borro la identidad de spiderman de la mente de todo el mundo, yo sigo votando por tony stark

que??????????? me he quedado asi  :o :o :o :o :o

pero por que lo haria tony siendo que spidey se fue al otro bando???
fueron grandes amigos , asi que seria logico que el que era director de shield le haga ese favor por el gran aprecio que le tenia

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 16 Mayo, 2010, 09:04:35 am »
yo creo que por encima de todo, pocas o muchas ventas, lo que ha pasado es lo que parecia una buena idea al final ha resultado ser bastante mala y no saben como volver otra vez al inicio. creo que decidieron convertir al "spiderman normal" en una version ultimate ya que en esa epoca tenia buenas ventas, pero despues todo se fue al garete y se han encontrado con una serie regular que hay dias que no sabes por donde cogerla. (joder que en hijo de america ni norman ni harry sabian quien era spiderman, que se han cargado mas de25 años de historia de spiderman)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 16 Mayo, 2010, 09:09:39 am »
Y luego esta el dibujo de Bachalo que a mi no me motiva especialmente  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 16 Mayo, 2010, 10:47:09 am »

hay que diferenciar entre calidad y cantidad
los lectores que perdieron con omd /bnd pertenecen al sector de los mas fieles ,lectores veteranos,
no es el sector que me gustaria perder si fuese quesada....

En el fondo, el cómic es como cualquier otro negocio: ganar clientes cuesta mucho pero perderlos... buff, se pierden en un momento.

Y es lo que comentáis por aquí. No es lo mismo perder a un lector fiel de 20 años siguiendo la colección que ganar a un chaval que quizás se compre la colección 4-5 meses hasta que salga otra que le llame más la atención o deba invertir su dinero en el próximo juego de consola molón que salga en el mercado.

De momento, Quesada gana con su decisión porque tampoco está siendo ningún desastre desde el punto de vista comercial. Pero el éxito o fracaso final solo se podrá ver a largo plazo.
Y luego esta el dibujo de Bachalo que a mi no me motiva especialmente  Roll Eyes

Yo no puedo entender cómo dibujaba tan bien en Generación-X o sus intervenciones en Sandman y otros trabajos y en los últimos años tiene un dibujo horroso y confuso. A veces la evolución de los dibujantes no es buena (aunque habrá gente que prefiera su nuevo estilo, claro)
« última modificación: 16 Mayo, 2010, 10:49:17 am por excelsiores »

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 16 Mayo, 2010, 21:08:18 pm »
Yo creo que se la suda bastante lo que vendan los comics a la marvel actual.
Creo que tienen pasta de sobra con las pelis,merchadaising y demás tonterias aparte de que ahora les respalda la Disney.
Y en el caso de Spiderman,han solventado lo de la perdida de compradores añadiendo un montón de colecciones más y jodiendo a los completistas que necesitan a Spiderman como el agua.

Y con OMIT conseguiran que SPIDERMAN sea ese ICONO desde el punto en el que se caso.En plan como si las aventuras de Spidey son chorrada va chorrada biene (tia May muere,bebé May,tia May,asunto clon,resurreción Norman,resurreción Octopus,resurrección Harry,Mj avioneta,OMD,BND...) desde el día de la boda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 16 Mayo, 2010, 21:29:18 pm »
Bueno, entonces según tú cerramos el chiringuito, y nos pasamos a las pelis, total, allí no hay problema con la continuidad, la caracterización y la calidad de las historias (por no hablar de las secuelas) :P

¿De verdad piensas que si a Marvel no le importasen los cómics lanzaría más de 100 títulos cada mes, en diversos formatos? Una cosa es que el mercado no sea el mismo que el de hace años, pero sigue siendo una empresa, y no creo que quiera tirar el dinero de esa forma...

De todas formas, no creo que esto tenga nada que ver con este hilo.

PD: Spider-Man siempre será un icono de Marvel, independientemente de que esté casado o no lo esté  :)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 17 Mayo, 2010, 04:21:13 am »
Una pregunta ¿qué es OMIT, que os he leido comentarlo por aquí en algunas ocasiones? ¿una saga aparecida en USA? Podéis traducir las iniciales y comentar (aunque sea en spoiler) el argumento general?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 17 Mayo, 2010, 06:06:55 am »
Las iniciales son One moment in Time(Un momento en el tiempo)

Y vuelven con lo de "vamos a explicar lo del Mefistazo y la boda",otra vez  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines