Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cómo crees que terminará la etapa actual de Spiderman?

-Seguirá el "mefistazo", es un hecho consumado y sin vuelta atrás
36 (135.8%) -
-Quesada se arrepentirá y permitirá que Mefisto "devuelva" su vida a Spiderman.
16 (60.4%) -
-Cuando se vaya Quesada, el próximo jefazo hará "borrón y cuenta nueva".
34 (128.3%) -
-Seguirá esta etapa, como si fuera un "What if", y la etapa anterior al "mefistazo" retomará como si éste no hubiese tenido lugar.
11 (41.5%) -
-Otros motivos (puedes explayarte).
9 (34%) -

Total de votos: 101

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mefistazo sí, o Mefistazo no.  (Leído 127783 veces)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #195 en: 29 Abril, 2010, 18:05:13 pm »
No sé que quieres decir con el emoticono ese... Yo solo digo que JMS comentó que lo que se narró en Feliz cumpleaños interactuaba de alguna manera con OMD... Eso en el 2003! Pero... Como sabrás... OMD interactuó en su 2ª parte con una de las historias de JMS aún más antigua... Puede que un su primer año en AS... Donde apareció por primera vez Extraño estando Strac como guionista...
 Esto, junto con otras declaraciones de JMS, me hacen pensar que no llegó a contar la historia que el quería en OMD... O sea... Se cambió totalmente lo que en principio se pretendía hacer para el reseteo..
no te molestes... es perder el tiempo  :wall:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 29 Abril, 2010, 18:09:01 pm »
que jms dijo eso, es igual cuando bendis dijo que la inavsion skrull comenzo en la guerra kree-skrull y que llebavan años estando infiltrados, cuando en realidad la idea fue despues de civil war, cualquier cosa del pasado facilmente la pueden relacionar con cosas del presente, porque ya esta escrito y se puede usar para historias para el futuro,por ejemplo, dicen que la grim hunt se lleva gestando desde que murio kraven, pero todos sabemos no es asi

Madre mia...

Por favor, que alguien le diga a este chico la definicion de retrocontinuidad :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 29 Abril, 2010, 18:15:31 pm »
que jms dijo eso, es igual cuando bendis dijo que la inavsion skrull comenzo en la guerra kree-skrull y que llebavan años estando infiltrados, cuando en realidad la idea fue despues de civil war, cualquier cosa del pasado facilmente la pueden relacionar con cosas del presente, porque ya esta escrito y se puede usar para historias para el futuro,por ejemplo, dicen que la grim hunt se lleva gestando desde que murio kraven, pero todos sabemos no es asi

Madre mia...

Por favor, que alguien le diga a este chico la definicion de retrocontinuidad :lol:
es mas o menos cuando estas copulando con tu novia y se te rompe el condon, a los 9 meses te nace un crio y cuando es un poco mayor le dices que fue un hijo deseado y muy querido... :disimulo:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 29 Abril, 2010, 18:16:30 pm »

Madre mia...

es mas o menos cuando estas copulando con tu novia y se te rompe el condon, a los 9 meses te nace un crio y cuando es un poco mayor le dices que fue un hijo deseado y muy querido... :disimulo:

:adoracion: :adoracion:

Antifurero 2010 al puto amo del foro.
« última modificación: 29 Abril, 2010, 18:18:03 pm por ultimate_rondador »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 29 Abril, 2010, 18:20:19 pm »

Madre mia...

:lol:
La mejor definicion que he leido de retrocontinuidad.  :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 29 Abril, 2010, 18:22:11 pm »

Madre mia...

:adoracion: :adoracion:

Antifurero 2010 al puto amo del foro.

Lo secundo  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 29 Abril, 2010, 18:23:49 pm »
joder... :oops:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 29 Abril, 2010, 18:42:08 pm »
 :lol: :lol: :lol: Que grande

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 29 Abril, 2010, 19:54:56 pm »
 Bueno, chicos...

Supongo que estaréis de acuerdo en que lo de OMD tenían pensado hacerlo antes... Por lo menos unos dos o tres años... Otra cosa es si tenían pensado cómo hacerlo...

O sea... Una cosa es la idea... Y otra, los detalles sobre el argumento...

Yo pienso que por aquel entonces tenían pensado ya hacer el reset... Y JMS ya tenía una IDEA  de como hacerlo...

...Pero todo eso se torció después... E incluso más aún cuando ni siquiera se respetó el guión de lo que JMS había escrito para OMD, supuestamente porque en él no se respetaba lo que se había acordado finalmente en las reuniones...

Y que conste...  La historia sobre el cumpleaños de Peter es de lo más flojo que le he leido a Strac... Sin embargo... El segundo capítulo de OMD... Que sí está integramente escrito por JMS, al contraio que el 3º y el 4º... Es una genialidad en cuanto a retrocontinuidad... Para mí es el mejor, junto con el 3º... Que aunque sé modificó, fué ligeramente... El 1º, con Iron Man, para mí fué el más flojo... Y el 4º estuvo bien, pero parece ser que Quesada lo destrozó por completo... E hizo que no se pareciese en nada a lo que JMS había escrito...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 29 Abril, 2010, 22:03:12 pm »
que si ,que si, que en realidad lo tenian planeado en la prehistoria :lol: ( que lo normal es unos meses antes), y segun tu, que jms planeaba resucitar a gwen y tal, yo diria que eso hubiese sido una mierda aun peor,que quesada lo torcio ,la cago, vale, pero la cago para bien si esa era el plan jms, porque ahora al menos spidey tiene una oportunidad de volver a la realidad pasada y volver con mj,su verdadero amor, ademas que gwen esta bien donde esta , muerta, y todo el mundo lo sabe, que resuciten a llos heroes y villanos , vale, pero no a los segundarios, y hubiese pasado eso, seria una cagada monumetnal peor que esta, cuando lo piensas, prefieres mas la cosa esta del brand new day que esa cosa de jms

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado bigbizkit

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Last Checkpoint
« Respuesta #205 en: 29 Abril, 2010, 22:39:55 pm »
Seguro que en el fondo fondo  fondo Q es un buenazo, y BND lo ha hecho para brindarnos el maravilloso momento en que Peter y MJ se reencuentren, pasando antes por un renacimiento de Gwen , se la beneficie esta vez por fin, la vuelva a matar  :lol: .

Spiderman, antes molaba.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 29 Abril, 2010, 22:54:30 pm »
que si ,que si, que en realidad lo tenian planeado en la prehistoria :lol: ( que lo normal es unos meses antes), y segun tu, que jms planeaba resucitar a gwen y tal, yo diria que eso hubiese sido una mierda aun peor,que quesada lo torcio ,la cago, vale, pero la cago para bien si esa era el plan jms, porque ahora al menos spidey tiene una oportunidad de volver a la realidad pasada y volver con mj,su verdadero amor, ademas que gwen esta bien donde esta , muerta, y todo el mundo lo sabe, que resuciten a llos heroes y villanos , vale, pero no a los segundarios, y hubiese pasado eso, seria una cagada monumetnal peor que esta, cuando lo piensas, prefieres mas la cosa esta del brand new day que esa cosa de jms
solo un par de cosas: 1º en esta nueva etapa que tanto glorificas tambien han resucitado a un secundario de los de toda la vida así que tu mismo te estas descalificando y 2º personalmente me alegro de que te guste tanto esta nueva etapa, a mi no me da mas pero bueno...como dijo ese gran filosofo que es Clin Eastwood las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una :ja:
tras lo cual por mi parte ya no voy a intentar razonar mas contigo ni de este ni de ningun otro tema, porque hacerlo es como meter la pirula en una picadora de carne, es inutil, doloroso y no lleva a ningun sitio,  :thumbup:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 29 Abril, 2010, 23:09:26 pm »
solo un par de cosas: 1º en esta nueva etapa que tanto glorificas tambien han resucitado a un secundario de los de toda la vida así que tu mismo te estas descalificando y 2º personalmente me alegro de que te guste tanto esta nueva etapa, a mi no me da mas pero bueno...como dijo ese gran filosofo que es Clin Eastwood las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una :ja:
tras lo cual por mi parte ya no voy a intentar razonar mas contigo ni de este ni de ningun otro tema, porque hacerlo es como meter la pirula en una picadora de carne, es inutil, doloroso y no lleva a ningun sitio,  :thumbup:
perdona, no la glorifico, me da asco, soy anti-mefistazo puro,solo digo que ha sido mejor lo que ha pasado que la idea de jms, no me malinterpretes, eso 1, 2, no me gusta nada lo que acabas decir sobre razonar y tal, me parece que sobra mucho ese comentario y qme parece una falta de respeto :cafe:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 29 Abril, 2010, 23:14:20 pm »
perdona, no la glorifico, me da asco, soy anti-mefistazo puro,solo digo que ha sido mejor lo que ha pasado que la idea de jms, no me malinterpretes, eso 1, 2, no me gusta nada lo que acabas decir sobre razonar y tal, me parece que sobra mucho ese comentario y qme parece una falta de respeto :cafe:
mi intencion no es faltar al respeto, si no dejarte bien claro que mareas a la gente con las cosas que dices.si te pones a leer tus antiguos mensajes veras que no te aclaras ni tu, y mucho menos nosotros, y lo de la picadora de carne me parecio la manera mas clara y directa de explicartelo.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 29 Abril, 2010, 23:15:50 pm »
Pues yo creo que Strack no quería resucitar Gwen si no era preciso.Tan solo darle coherencia a la separación Peter Mj alternando realidades o algo parecido.Algo que se torció por las imposiciones de Quesada,quedando todo de forma chapucera y guarra.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines