Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cómo crees que terminará la etapa actual de Spiderman?

-Seguirá el "mefistazo", es un hecho consumado y sin vuelta atrás
36 (135.8%) -
-Quesada se arrepentirá y permitirá que Mefisto "devuelva" su vida a Spiderman.
16 (60.4%) -
-Cuando se vaya Quesada, el próximo jefazo hará "borrón y cuenta nueva".
34 (128.3%) -
-Seguirá esta etapa, como si fuera un "What if", y la etapa anterior al "mefistazo" retomará como si éste no hubiese tenido lugar.
11 (41.5%) -
-Otros motivos (puedes explayarte).
9 (34%) -

Total de votos: 102

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mefistazo sí, o Mefistazo no.  (Leído 111816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #510 en: 07 Octubre, 2010, 16:53:46 pm »
me apetecia pillarme algo de spiderman, peor que fuera una historia cerrada, aunque sea en 2 tomitos de la serie regular, a evr si em recomendais algo. no se si pillar a partir del 46 que empezó "el desafío", que tal estara?
Kombre, ¿Cuanto hace que no lees nada de Spiderman? Porque para pillarte dos tomitos yo antes cogería los de Nuevas maneras de Morir o Hijo de América.
lei, o deje, volvi, lo deje. nuevas maneras de morir lo leí, fue lo ultimo q lei. el hijo de america q tal esta?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #511 en: 07 Octubre, 2010, 18:19:06 pm »
Aunque el comienzo no acabé de verlo, para mí está bastante bien la historia. Es un giro de tuerca a la situación de Harry que para mí hace que incluso en cierta manera justifique su regreso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #512 en: 07 Octubre, 2010, 18:29:56 pm »
Aunque el comienzo no acabé de verlo, para mí está bastante bien la historia. Es un giro de tuerca a la situación de Harry que para mí hace que incluso en cierta manera justifique su regreso.
Exactamente. Tambien continúa con los temas del asunto del asesino de los rastreadores y Amenaza, así que convendría que leyeras tambien la saga en que se descubre la identidad del asesino (o sea, estos dos tomos:
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1850/
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1883/
Si no, te llevarás unos preciosos spoilers.
Tambien aparecen los vengadores Oscuros, siendo éste el primer encuentro en Amazing Spiderman entre Osborn y Spiderman desde que Norman es ek director de Hammer.

Y ya, si quieres meterte con el Desafío y tal,digamos que empieza en el tomo despues de Hijo de América, así que te viene a huevo.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #513 en: 07 Octubre, 2010, 22:31:14 pm »
Aunque el comienzo no acabé de verlo, para mí está bastante bien la historia. Es un giro de tuerca a la situación de Harry que para mí hace que incluso en cierta manera justifique su regreso.
Exactamente. Tambien continúa con los temas del asunto del asesino de los rastreadores y Amenaza, así que convendría que leyeras tambien la saga en que se descubre la identidad del asesino (o sea, estos dos tomos:
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1850/
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1883/
Si no, te llevarás unos preciosos spoilers.
Tambien aparecen los vengadores Oscuros, siendo éste el primer encuentro en Amazing Spiderman entre Osborn y Spiderman desde que Norman es ek director de Hammer.

Y ya, si quieres meterte con el Desafío y tal,digamos que empieza en el tomo despues de Hijo de América, así que te viene a huevo.



estoy de acuerdo contigo lo menos malo de esta nueva temporada de spidey en la saga de amenaza, es casi lo unico que se puede salvar. y alguna que otra historieta suelta.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #514 en: 10 Octubre, 2010, 15:06:46 pm »
Estos últimos comentarios casaban mejor en este hilo.
Recordad que este es para alabar o lapidar a Quesada por el status actual del cabeza de red  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #515 en: 27 Octubre, 2010, 13:44:28 pm »
Yo no le daba un oscar al gran quesada con su ONE FUCKING MORE DAY Y su WHAT MOMENT IN TIME??
Dos grandes obras que hacen que la saga del clon sea una obra maestra e incluso lo de las hijas secretas de gwen.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #516 en: 19 Febrero, 2011, 02:54:29 am »
Yo 3 oscars le dava.

Aparte de eso,no os gustaria que Mj y Peter recordaran que estuvieron casados???No creeis que ganaria más la colección???
Yo ya no se si tirar a la basura mi colección,venderla o quemarla.Y solo por quedarme agusto,la quemaba (no toda,claro)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #517 en: 19 Febrero, 2011, 13:15:03 pm »
Regálamela o en su defecto, sigue vendiéndomela, que les estoy proporcionando a tus cómics un buen hogar :P
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barón Zemo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #518 en: 20 Febrero, 2011, 00:16:04 am »
Os imagináis que la Gata Negra se casara con Spiderman :lol:
Thunderbolts!

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #519 en: 20 Febrero, 2011, 00:32:11 am »
mas que imaginarlo ya sabemos como seria, ya que hay un what if sobre eso


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #520 en: 20 Febrero, 2011, 13:27:33 pm »
tambien hicieron un what if sobre si peter y mj no se hubiesen casado y ahi tienen, aunque claro no seria la primera vez que hacen que mefisto fastidie la vida sentimental
de algun personaje marvel ,que les pregunten a los cuatro fantasticos o a los x-men

Desconectado Ragnarock

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • strange people in a strange world
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #521 en: 20 Febrero, 2011, 13:37:48 pm »
Buenas,
yo no soy lector habitual de spiderman y ahora estoy leyendo a la vez los tomos de best of marvel de stracynsky y los tomos de la coleccion regular de "el desafio"...la verdad q es una mezcla curiosa y un gran salto en cuanto al status quo de spiderman... y desde luego prefiero los best of marvel...los secundarios son mas interesantes y no tan planos como en el desafio...y encima he leido el tomo de "el buitre" que bueno,,,,a mi si que me han dado arcadas de ver lo que han hecho con un personaje tan interesante...tendrian q haberle llamado vomitator o algo asi..pq mira q es cutre!!... es decir...
quesada...deja de beber cuando pienses tramas de spiderman!!...(o al menos lee lo que van a hacer los guionistas antes de publicarlo...).

byes!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #522 en: 25 Febrero, 2011, 10:13:23 am »
Yo he votado por la tercera opción pero más por esperanza que otra cosa.......porque creo que finalmente y poco a poco si se ha ido convirtiendo en un hecho consumado.....

Mas bien creo que lo que pasará es que muchas de las claves del mefistazo quedaran en el olvido y punto, sin necesidad de explicar nada, como tantas veces hemos visto  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #523 en: 25 Febrero, 2011, 12:58:14 pm »
Yo he votado por la tercera opción pero más por esperanza que otra cosa.......porque creo que finalmente y poco a poco si se ha ido convirtiendo en un hecho consumado.....

Mas bien creo que lo que pasará es que muchas de las claves del mefistazo quedaran en el olvido y punto, sin necesidad de explicar nada, como tantas veces hemos visto  :(
hasta que hagan la proxima barbaridad de turno que haga que las otras  se queden cortas en comparacion?lo mas probable

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #524 en: 25 Febrero, 2011, 14:08:19 pm »
no hay noticias en USA de que Alonso vaya a devolver la normalidad a Spidey? tal vez sea demasiado pronto...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines