Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 102441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #870 en: 21 Marzo, 2010, 15:41:03 pm »
estos de zona negativa se equivocan, bendis no dijo nada de eso, dijo que en el primer numero saldria la alineacion completa, y que en el 2 se les uniria otro, no dijo nada de trasvases, y esa se ve claramente que es carol, su traje lo confirma, estos de zona negativa deberiande informarse mas creo yo

Solo digo.

-Hasta Ahora Zona Negativa no ha fallado ni una sola vez dando informacion y al menos suelen mostrar fuente,me resulta risible que alguien a quien se ha puesto varias veces en evidencia por escribir cosas sin informacion y por "se deja entrever" y similares venga mirando la paja en el ojo ajeno


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #871 en: 21 Marzo, 2010, 16:36:51 pm »
estos de zona negativa se equivocan, bendis no dijo nada de eso, dijo que en el primer numero saldria la alineacion completa, y que en el 2 se les uniria otro, no dijo nada de trasvases, y esa se ve claramente que es carol, su traje lo confirma, estos de zona negativa deberiande informarse mas creo yo

Solo digo.

-Hasta Ahora Zona Negativa no ha fallado ni una sola vez dando informacion y al menos suelen mostrar fuente,me resulta risible que alguien a quien se ha puesto varias veces en evidencia por escribir cosas sin informacion y por "se deja entrever" y similares venga mirando la paja en el ojo ajeno
pues esta vez no muestran fuente, solo las imagenes , y no se que dices tu de evidencia, eso lo veras tu,yo voto por no picarnos, y seguir con el tema, no ha dar golpes bajos como lo has echo tu, vale? :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #872 en: 21 Marzo, 2010, 17:19:47 pm »
estos de zona negativa se equivocan, bendis no dijo nada de eso, dijo que en el primer numero saldria la alineacion completa, y que en el 2 se les uniria otro, no dijo nada de trasvases, y esa se ve claramente que es carol, su traje lo confirma, estos de zona negativa deberiande informarse mas creo yo

Solo digo.

-Hasta Ahora Zona Negativa no ha fallado ni una sola vez dando informacion y al menos suelen mostrar fuente,me resulta risible que alguien a quien se ha puesto varias veces en evidencia por escribir cosas sin informacion y por "se deja entrever" y similares venga mirando la paja en el ojo ajeno
pues esta vez no muestran fuente, solo las imagenes , y no se que dices tu de evidencia, eso lo veras tu,yo voto por no picarnos, y seguir con el tema, no ha dar golpes bajos como lo has echo tu, vale? :birra:

Yo no lo considero un golpe bajo,solo digo que es ironico que tu critiques la falta de informacion. :ja:

Y si sigamos al tema


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #873 en: 21 Marzo, 2010, 17:43:36 pm »
 Calma. No lo sebemos seguro aún. Pero es posible que lo que se dice en esa web sea cierto.

 Parece que BMB ha hablado anteriormente sobe el tema este de Spidey y Lobezno... Y, aunque no lo ha dejado claro del todo, parece que es muy factible que Lobezno y Spidey aparezcan en Avengers... Incluso como miembros de ese equipo... Para después aparecer más adelante en NA como miembros. Creo que Victor ya apuntó esta posibilidad antes de que BMB dijera nada al respecto. Y está claro que son dos grupos distintos. En lugares y circunstancias diferentes... Pero podría ser que fuesen todos Vengadores, divididos en dos grupos.

 Respecto a lo de Ms Marvel... Dejan claro que es solamente una opinión. Que yo comparto. Carol volverá a utilizar el traje rojo... Y Carla estará en NA.... Aunque todo esto está sin confirmar... Me parece lo más lógico. BMB dijo que habría uno de Los Vengadores Oscuros en la primera historia... Y que más adelante también habría alguno más en el grupo.

 Solamente hay tres Vengadores en el equipo de Osborn que me parece a mí que podrían entrar...
 Piedra Lunar, Daken y El Vigía.
« última modificación: 21 Marzo, 2010, 18:01:06 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #874 en: 21 Marzo, 2010, 18:08:05 pm »
bendis hablo, pero no dijo nada de trasvases , sobre ellos dos dijo lo que puse el otro dia, que es una situacion fluida y tal, algo que los de la zona se comieron com patatas fritas(o al horno, no se sus gustos xD),pero despues de eso no hay nada , ni en cbr ni en newsarama, ni en ign, ni en facebook, lo he estado buscando, hasta lo pedi en zona negativa como capi bucky, pero nada, no he encontrado nada al respecto sobre los supuestos trasvases,asi que creo que eso se lo han sacado de la manga y piedra lunar no puede estar en los nuevos, de los dark pueden estar marvel boy o ares o el vigia si se redime en siege 4, pero nadie mas, ademas eso de que" no deberian estar ahi" lobezno y spiderman, creo que ya podian ser un poco mas neutrales y ceñirse a las noticias anunciadas y a las entrevistas y no inventarse cosas, osea, un articulo tiene que ser neutral, no escribir lo que a ti te parezca,cuando se escribe un articulo se tiene que decir las cosas tal y como son y como se han dicho , no ponerse ha decir que bendis ha dicho tal cuando no lo ha dicho y encima decir que unos personajes no deberian estar ahi cuando no es quien para decir que no deberia y ofender a los fans que les gusta ver a spidey y a lobi en vengadores diciendo eso, por eso me gustan los articulos de aqui porque son neutrales y se ciñen a lo escrito y siempre dicen la verdad :thumbup: :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #875 en: 21 Marzo, 2010, 18:22:14 pm »
  Solamente hay tres Vengadores en el equipo de Osborn que me parece a mí que podrían entrar...
 Piedra Lunar, Daken y El Vigía.

para mi Ares y marvel Boy tb  :thumbup:

les veo potencial de héroes


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #876 en: 21 Marzo, 2010, 18:28:42 pm »
Hombre El Vigia tras siege...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #877 en: 21 Marzo, 2010, 18:34:32 pm »
bendis hablo, pero no dijo nada de trasvases , sobre ellos dos dijo lo que puse el otro dia, que es una situacion fluida y tal, algo que los de la zona se comieron com patatas fritas(o al horno, no se sus gustos xD),pero despues de eso no hay nada , ni en cbr ni en newsarama, ni en ign, ni en facebook, lo he estado buscando, hasta lo pedi en zona negativa como capi bucky, pero nada, no he encontrado nada al respecto sobre los supuestos trasvases,asi que creo que eso se lo han sacado de la manga y piedra lunar no puede estar en los nuevos, de los dark pueden estar marvel boy o ares o el vigia si se redime en siege 4, pero nadie mas, ademas eso de que" no deberian estar ahi" lobezno y spiderman, creo que ya podian ser un poco mas neutrales y ceñirse a las noticias anunciadas y a las entrevistas y no inventarse cosas, osea, un articulo tiene que ser neutral, no escribir lo que a ti te parezca,cuando se escribe un articulo se tiene que decir las cosas tal y como son y como se han dicho , no ponerse ha decir que bendis ha dicho tal cuando no lo ha dicho y encima decir que unos personajes no deberian estar ahi cuando no es quien para decir que no deberia y ofender a los fans que les gusta ver a spidey y a lobi en vengadores diciendo eso, por eso me gustan los articulos de aqui porque son neutrales y se ciñen a lo escrito y siempre dicen la verdad :thumbup: :birra:
Y dale, acaso tienes más credibilidad tú que zonanegativa...? Por...? :torta: :torta: Estás acusando directamente a una de las mejores páginas de cómics en España de INVENTARSE noticias...? Siempre puede llegar a haber algo inexacto, pero, inventado...? :incredulo:

Perdona, se me olvidaba que siempre tienes razón en todo. Deberían haberte consultado antes de publicar nada :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #878 en: 21 Marzo, 2010, 18:35:40 pm »
Vamos a dejarlo,que ademas va tocando nuevo hilo  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #879 en: 21 Marzo, 2010, 18:36:57 pm »
 Si, Spector. Apuesto a que por lo menos van a estar Carla y Marvel Boy.

 Spider Av.... Admite que situación fluida y trasvase tienen mucho que ver....  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 Y ahora... Agarraos! Os voy a soltar una bomba alucinante!
 Spector ha hablado anteriormente de los Defensores SECRETOS, en los que parece ser que estuvo anteriormente Wanda...
 Pues mirad esto...
http://superheroesyvillanos.blogspot.com/search/label/DEFENSORES%20SECRETOS
 El Capi, El hombre de Hielo y Estrella del Norte eran de los Defensores SECRETOS...

 Pues para mí ya está claro que Estrella del Norte es ese que está volando en Vengadores SECRETOS. Fijáos bien. Yo estoy convencido de que es él. Y puede que esté también El Hombre de Hielo... Y también pienso que SA es el equipo de Steve...

Pensadlo... Parece que a Bru le va mucho esto de Invasores, Defensores...
Pues puede que los Vengadores SECRETOS, sean algunos de los Defensores SECRETOS...

 Spector: Agradecería cualquier información sobre quienes fueron los miembros de los Defensores Secretos...Puede que eso nos dé bastantes pistas de quien son los SA!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #880 en: 21 Marzo, 2010, 18:41:45 pm »
Alberto, es cierto eso que dices, pero Defensores Secretos hubo la tira, desde el Motorista Fantasma, a Darkhawk, a la Bruja Escarlata, Hulk, Doctor Druida, ¡Thanos!, Nova... porque la formación cambiaba cada número, y no creo que la tomen de referente porque no era una colección como para echar cohetes, la verdad... era una colección noventera más del montón, y de las más olvidadas además...

Y no digo que no esté Estrella del Norte, pero también lo dudo (pero esto es una opinión personal)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #881 en: 21 Marzo, 2010, 18:52:30 pm »
Si, Spector. Apuesto a que por lo menos van a estar Carla y Marvel Boy.

 Spider Av.... Admite que situación fluida y trasvase tienen mucho que ver....  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 Y ahora... Agarraos! Os voy a soltar una bomba alucinante!
 Spector ha hablado anteriormente de los Defensores SECRETOS, en los que parece ser que estuvo anteriormente Wanda...
 Pues mirad esto...
http://superheroesyvillanos.blogspot.com/search/label/DEFENSORES%20SECRETOS
 El Capi, El hombre de Hielo y Estrella del Norte eran de los Defensores SECRETOS...

 Pues para mí ya está claro que Estrella del Norte es ese que está volando en Vengadores SECRETOS. Fijáos bien. Yo estoy convencido de que es él. Y puede que esté también El Hombre de Hielo... Y también pienso que SA es el equipo de Steve...

Pensadlo... Parece que a Bru le va mucho esto de Invasores, Defensores...
Pues puede que los Vengadores SECRETOS, sean algunos de los Defensores SECRETOS...

 Spector: Agradecería cualquier información sobre quienes fueron los miembros de los Defensores Secretos...Puede que eso nos dé bastantes pistas de quien son los SA!
pues,no, una cosa es una situacion fluida , que ese sera un problema para los nuevos vengadores y seria muy divertida como dijo bendis y otra es un trasvase que no ha sido mencionado en ninguna entrevista, voy ha volver a poner el texto que puse(tardare unos 10 o mas , lo que tardare en encotrar el texto y ponerlo, asi que esperad :birra: )





edito: ya esta , aqui lo pongo:

IGN Comics: I wanted to ask you about Spider-Man and Wolverine. They're on the cover of Avengers #1. Are they on two Avengers teams now?

Bendis: It's a fluid situation. But what's going to happen, which is funny, is the fluidity is going to become an issue. There's going to be one place where everyone is hanging out, and another place they're supposed to be.


lo he puesto en ingles por si las moscas
« última modificación: 21 Marzo, 2010, 19:03:03 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #882 en: 21 Marzo, 2010, 19:11:22 pm »
 Pues estamos en las mismas, Adam.... Podría ser cualquiera...  :(  Pero si que me parece que uno de los SA va a ser Estrella del Norte.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #883 en: 21 Marzo, 2010, 19:19:56 pm »
IGN Comics: I wanted to ask you about Spider-Man and Wolverine. They're on the cover of Avengers #1. Are they on two Avengers teams now?

Bendis: It's a fluid situation. But what's going to happen, which is funny, is the fluidity is going to become an issue. There's going to be one place where everyone is hanging out, and another place they're supposed to be.

lo he puesto en ingles por si las moscas
Vale, en qué invalida ésto lo que han puesto en zonanegativa? Porque, dejando aparte que seguro que NO son las únicas declaraciones de Bendis sobre el tema... a mí me parece una frase absoluta e intencionadamente vaga e interpretable.

No entiendo por qué tu interpretación tiene que ser mejor que la de otros. Igual, sí. Mejor, no.

Y lo que haces es acusar a alguien de inventarse cosas. :whip:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #884 en: 21 Marzo, 2010, 19:28:58 pm »
claro que no fue lo unico que dijo bendis, pero en cuanto a spidey y lobi esto fue lo ultimo que dijo sobre ellos, y en la entrevista donde saque el parrafo era la ultima que hizo bendis hasta ahora y no dijo nada de trasvasar personajes, por eso dije que se lo invetaron, y no digo que mi interpretacion es mejor que la de los demas, pero si que acuso a zona negativa de inventarse eso o de malinterpretar lo que dice bendis y de no ser neutrales con los articulos, para que lo voy a negar, algo de malo? :birra:
« última modificación: 21 Marzo, 2010, 19:33:37 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines