Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La peor película o película más chorra.  (Leído 155646 veces)

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: La peor película o película más chorra.
« Respuesta #840 en: 04 Agosto, 2010, 17:57:19 pm »
A mí en la foto que ha puesto Soap me parece la versión ultimate de Chiquito de la Calzada.

:lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 04 Agosto, 2010, 17:58:59 pm »
No os metais con Seagal,cabrones  :lol:

os voy a hacer pupita,eh
¡¡Que coño le ha pasado en la cara!!.  :incredulo:
Supongo que ya habra´ demandado a su cirujano plastico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 04 Agosto, 2010, 19:12:58 pm »
A mí en la foto que ha puesto Soap me parece la versión ultimate de Chiquito de la Calzada.

Dioos,si,ja,ja,ja,ja.

Culogordo Seagal en accion!  :lol:

Eso si, sus pelis son metralla, pero al menos me gustan sus peleas... las veo mas curradas que las del Van Damme

Si,desde luego son más elaboradas.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 04 Agosto, 2010, 20:10:18 pm »

Qué va, es que le han pillado en el WC :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 04 Agosto, 2010, 22:58:36 pm »
jajajaja,ya hablando en serio,tb es que cada uno domina un estilo diferente,de ahi que las peleas sean diferentes,seagal es experto en aikido y van damme en kárate,aunque al final siempre termina na mas k pegando patadas :no: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 08 Agosto, 2010, 12:43:07 pm »
El critico de cine de El Pais se ha levantado hoy de mala leche  :lol:
1.- Mujeres de Hollywood: "Este telefilme de tomo y lomo defiende, de tapadillo, que la fama y el lujo no son mas importantes que el amor. Loable proposito, pero envuelto en un relato tan hueco como pomposo, en el que uno puede haber echado varias cabezadas antes de reflexionar sobre el asunto".

2.- Colega, ¿donde esta mi coche?: "Una comedia que, cerca del surrealismo, sigue a dos jovenzuelos por completo tocados del ala: resulta que, tras una noche de juerga, descubren que su coche ha desaparecido. Mientras lo buscan, recitan chistes de preescolares y se contorsionan con esfuerzo digno de mejor causa".

3.- American pie: menuda boda: "Tras sufrir las dos primeras entregas, toca tragar una mas. Dos de los miembros de la pandilla de colegas se casan, aunque siguen diciendo sandeces sin cesar. El presunto director es hijo de Bob Dylan. A lo mejor si hiciera canciones en vez de peliculas ...".
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 08 Agosto, 2010, 12:44:59 pm »
El critico de cine de El Pais se ha levantado hoy de mala leche  :lol:
1.- Mujeres de Hollywood: "Este telefilme de tomo y lomo defiende, de tapadillo, que la fama y el lujo no son mas importantes que el amor. Loable proposito, pero envuelto en un relato tan hueco como pomposo, en el que uno puede haber echado varias cabezadas antes de reflexionar sobre el asunto".

2.- Colega, ¿donde esta mi coche?: "Una comedia que, cerca del surrealismo, sigue a dos jovenzuelos por completo tocados del ala: resulta que, tras una noche de juerga, descubren que su coche ha desaparecido. Mientras lo buscan, recitan chistes de preescolares y se contorsionan con esfuerzo digno de mejor causa".

3.- American pie: menuda boda: "Tras sufrir las dos primeras entregas, toca tragar una mas. Dos de los miembros de la pandilla de colegas se casan, aunque siguen diciendo sandeces sin cesar. El presunto director es hijo de Bob Dylan. A lo mejor si hiciera canciones en vez de peliculas ...".
[/b]

A ver, como la primera ninguna, pero... No se. A mi me gustan las tres.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 08 Agosto, 2010, 12:48:39 pm »
Yo he visto algun trozo de las diversas American Pie en la tele, ... pero no aguanto mas de 5 minutos.
"No hay bestia tan feroz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 08 Agosto, 2010, 12:48:44 pm »
macho,es que si le hiciéramos caso a los críticos de cine de los periódicos,pocas peliculas veríamos,y a mi el cine,principalmente me gusta para desconectar  y no darle vueltas al coco(lo que tampoco quiere decir que me trague un bodrio),por ejemplo pocas críticas positivas de comedia he leido, y cuando voy a ver una comedia a yo lo único que quiero es reirme,sean chistes buenos o malos

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 08 Agosto, 2010, 12:50:34 pm »
macho,es que si le hiciéramos caso a los críticos de cine de los periódicos,pocas peliculas veríamos,y a mi el cine,principalmente me gusta para desconectar  y no darle vueltas al coco(lo que tampoco quiere decir que me trague un bodrio),por ejemplo pocas críticas positivas de comedia he leido, y cuando voy a ver una comedia a yo lo único que quiero es reirme,sean chistes buenos o malos

A mi me pasa más o menos lo mismo  :thumbup: hay comedias bestiales, pero por norma general no hay que ser muy exquisito con este género.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 08 Agosto, 2010, 12:51:35 pm »
Hombre,es que si Odia el genero de Comedia Americana y le meten "American Pie" y "Colega Donde esta mi coche" en una misma tarde  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 08 Agosto, 2010, 12:54:34 pm »
Para mi, comedia es algo mas que chistes de "caca-culo-pedo-pis".
Yo entiendo como comedia "Cuatro bodas y un funeral", "Un funeral de muerte", "Notting Hill", "El diario de Bridget Jones". Y es una casualidad (o no) que sean peliculas inglesas.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 08 Agosto, 2010, 12:56:14 pm »
Pues a mi me aburre el humor Ingles,prefiero el de retrete.Y American Pie(1,parte de la 2),Scary movie(Idem) y demas me divierten bastante mas que esas comedias con tintes de pastelon

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 08 Agosto, 2010, 13:07:12 pm »
Pues a mi me aburre el humor Ingles,prefiero el de retrete.Y American Pie(1,parte de la 2),Scary movie(Idem) y demas me divierten bastante mas que esas comedias con tintes de pastelon
totalmente de acuerdo!!! agarralo como puedas,hot shots,loca academia de policía,y torrente }:) son sagas de peliculas con las que me descojono.Todavía recuerdo en loca academia de policía a zed,para mi uno de los mejores personajes :lol: :lol:http://www.youtube.com/watch?v=fyraxe2KBpE

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 08 Agosto, 2010, 13:10:57 pm »
Yo que quereis que os diga... Reconozco que es mejor Cuatro Bodas y un Funeral que American Pie, pero esta ultima me gusta tambien... Me va la risa facil, no puedo remediarlo  :lol: :lol:

Y Road Trip tiene su puntito tambien, leñe, pero de American Pie, esta ultima de la boda me sobra, y eso que la hace toda el Sttifler  :lol:

totalmente de acuerdo!!! agarralo como puedas,hot shots,loca academia de policía,y torrente }:) son sagas de peliculas con las que me descojono.Todavía recuerdo en loca academia de policía a zed,para mi uno de los mejores personajes :lol: :lol:http://www.youtube.com/watch?v=fyraxe2KBpE

:adoracion: :adoracion: :lol:

Pero te dejas la saga de risa adolescente por excelencia: Porky's  :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines