Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La peor película o película más chorra.  (Leído 155491 veces)

Brook

• Visitante
Re: La peor película o película más chorra.
« Respuesta #375 en: 07 Abril, 2010, 14:16:41 pm »
Cita de: ultimate_rondador link=topic=17969.msg6% malo09053#msg609053 date=1270635551
Pues en el caso del cine norteamericano MÁS. Todas las películas de acción de los 80-90 (Seagal, Van Damme, Chuache) son malas, excepto unas poquitas. Todas las comedias románticas son penosas, excepto unas poquitas. La mayoría de las comedias de estudiantes son malas. Todas las adaptaciones de videojuegos son penosas.

Y eso es, no sé, ¿un 90% de la producción?

Aunque no comparto que el cine norteamericano sea un 90% malo, en cualquier caso, el español sería un 98, tirando por lo bajo.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 07 Abril, 2010, 14:27:47 pm »
El cine americano hace truños sobretodo,pero creo que en proporción,el cine español sale mal parado,y ojala podria decir lo contrario,pero es que casi siempre que he ido al cine a ver una peli española he salido echando pestes.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 07 Abril, 2010, 15:24:06 pm »
Jo, ya empezamos con el racismo. Los que decís que todo el cine español es una mierda, ¿os habeis molestado en ver todas las películas?

¿o acaso sois de los que , en cuanto en una película sale un travesti, una chica desnuda, algo de la guerra civil, o una situación dramática relacionada con problemas sociales, deducís automaticamente que es una mierda?

Es que no lo entiendo: NAdie critica al cine americano aunque hagan una y otra vez la misma película de un agente americano que mata a miles de terroristas, ni la de un grupo de adolescentes de 30 años, que son asesinados uno a uno en una casa abandonada, mientras solo piensan en follar, ni la misma comedia romántica de Julia Robers, MEg Ryan , o SAndra Bulloc... pero todo el mundo se vanagloria de calificar el cine español como "repetitivo"

Yo puedo afirmar que he visto cientos de películas españolas que me han gustado... y otras muchas que , sin ser obras maestras  , se me han hecho agradables de ver. ¿Películas malísimas? por supuesto, como en todas partes,... pero haciendo cálculos, creo que la proporción películas malas-películas buenas, es peor en America... pero claro, hay que ver las películas para darse cuenta.  lo que pasa es que la gente vive con la mentalidad de "lo americano es superguai, lo español es cutre".

Por no hablar de los uqe siempre piensan que tooooodos los americanos son mejores actores... joder, que están doblados. Si un actor americano comete algún fallo al hablar o al actuar , no se nota porque lo suplen con técnica.

El cine español tiene fallos, sí, muchos, casi todos relacionados con subvenciones, y mamoneos, y falta de confianza en los directores novel con talento. PEro tiene muchas cosas buenas, y si la gente no empieza a creer un poco en él, no avanzará nunca ( hasta aquí este discursito de un loco que intenta ser actor)

Es que básicamente ese es el cine español, y no hablo por hablar, que me he tragado muchísima mierda... y lo sigo haciendo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 07 Abril, 2010, 15:28:46 pm »
llamadme comercial, o mal cinefilo, pero a mi el cine español en general tambien me deja muy decepcionado. desde que fui a ver la ganadora del Goya en 2007, "La Soledad"...me quedé frustrado. la cosa mas aburrida del mundo, planos de 10 minutos de una tabla de planchar, y cosas por el estilo....siempre veia las nominadas a los goya, todas, y desde ese año ya dije...nunca mais
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 07 Abril, 2010, 15:42:35 pm »
Cuando Versión Española se emitía los viernes, casi siempre lo veía, y sólo recuerdo dos películas que me han decepcionado, en 3 años aprox.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, sino Seagal no hubiera protagonizado tantas pelis.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 07 Abril, 2010, 15:47:23 pm »
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, sino Seagal no hubiera protagonizado tantas pelis.

Es que Seagal tiene su público,a mi padre que era de muy buen conformar,le ponias una del coletas y se pasaba un rato entretenido,y aquí se siguen distribuyendo sus películas en los videoclubs,por lo tanto como he dicho,su público tienen,y oye,al menos sabes exactamente lo que vas a ver,que luego vas al cine a ver una premiada película española y sales vomitando del cine.
« última modificación: 07 Abril, 2010, 16:03:46 pm por Vulcano »

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 07 Abril, 2010, 15:50:34 pm »
Steven Seagal es otro inamovible  :palmas:

Entonces se llevaba el cine de accion,no podeis juzgarle por eso

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 07 Abril, 2010, 15:52:20 pm »
Cuando Versión Española se emitía los viernes, casi siempre lo veía, y sólo recuerdo dos películas que me han decepcionado, en 3 años aprox.

Sin ánimo de polemizar (sólo por entretenernos un rato debatiendo), ¿puedes poner los títulos de algunas de esas películas que veías en Versión Española y que te parecieron buenas?

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 07 Abril, 2010, 16:05:01 pm »
Pues yo cada vez veo menos cine español.Y no es que el americano lo considere mejor,pero la verdad es que cuando el cine americano sale bien es el mejor.

En España,cada vez tardo más en ver una película española por que me cuesta pasar pagina después de lo mal que lo pase viendo la última.
Algo que me desagrada muchisimo del cine español son sus actores,que la mayoría los tengo ultra mega hiper aburridos, siempre actuan igual, me cansan.Y muchas veces no se si estan actuando fatal o el propio guión es horrible.

En España lo que hay son pocas pelis excelentes. Van de lo mediocre a lo regular,pasando por lo malo, el infierno, lo put... peor, el ni fu ni fa, el humo negro, el mal encarnado y algunas me han producido hasta ganas de suicidarme y gritar de dolor.Y es culpa suya.

¿¿¿Entretienen???Por supuesto,hasta escuchar una conversación ajena en el tren puede entretener.Pero de ahí a parecerme cine de suficiente calidad.... pues que quereís que os diga...    no se graban a lo Uwe Boll viendose los raíles en pantalla,tienen muy buena técnica, pero para de contar.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 07 Abril, 2010, 16:52:59 pm »
yo creo que basicamente el cine español falla por una cosa, no se intenta hacer cine diferente al que siempre se ha hecho, a mi Almodovar no me gusta, después de ver muchas de sus pelis he llegado a la conclusión de que son historias que no me llaman la atención, que usa planos que no me dicen nada, personajes que no me parecen interesantes, etc. y eso que es el director español más laureado. Por otro lado películas como Acción Mutante o El Día de la Bestia de Alex de la Iglesia me encantan, también me parecen muy buenas Airbag y Año Mariano, Noviembre me parece una de las mejores películas que he visto, Celda 211 tiene grandes personajes, me gusta hasta Tierra y Libertad (si, de la guerra civil auqnue no se si es solo de producción española). Todas ellas son películas que cuentan historias muy buenas, con personajes muy buenos, buenos diálogos y buenas interpretaciones en general, si se hiciesen cosas más de este estilo y no tanto relato costumbrista melodramático la cosa mejoraría. Muchos la culpa la echan al desorbitado presupuesto que tienen por ejemplo los americanos pero eso es la excusa facil pues una buena historia se hace con poco dinero, Reservoir Dogs tiene un presupuesto bajísimo y no deja de ser un peliculón y como esa hay muchas pelis europeas Good Bye Lenin es muy buena, El Odio es superior, etc hasta 4 universitarios en paro fueron capaces de hacer el capítulo 1 de malviviendo con muy buena calidad y su presupuesto era de 40 euros. Tras reflexionar esto mi pregunta de ignorante es ¿¿Los directores españoles no son capaces de tener tantas ideas buenas o por el contrario los que las tienen no llegan a ser famosos porque la propia industria se lo impide??

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 07 Abril, 2010, 17:02:52 pm »
Yo encuentro bastante diferencia entre el cine español de la última década y el anterior. Sigue habiendo mucha morralla, pero ya no es tan difícil ver una película española buena. Puedo hacer una lista (no demasiado larga, eso sí) de cine español que me ha gustado:
Por empezar por alguna parte, todas las de Alejandro Amenábar (al que considero el mejor director español con diferencia) me han gustado: Tesis, Abre los ojos, Los otros, Mar adentro y Ágora.
También me han gustado mucho,del género de terror (además de la excelente Los otros), Rec y Rec 2 (sobre todo la primera), El orfanato y El laberinto del Fauno (que más que de terror es un híbrido de historia y fantasía). También estuvo bastante bien El espinazo del diablo.
Históricas, además de Ágora, también Alatriste (sé que el personaje no es verídico, pero me gusta la ambientación de esta película en el siglo de oro) y, aunque son coproducciones, Che: El argentino y Che: Guerrilla.
De intriga y/o acción, me gustó mucho El lobo, y también La habitación de Fermat. Tampoco están mal Intacto, Nadie conoce a nadie o Transsiberian (que creo que es una coproducción). Y también Celda 211.
Y en cuanto a comedias, la que más me gusta es El día de la bestia. Hay otras que tienen su gracia, como La comunidad, Todo es mentira o Café solo... o con ellas. Y para quien le encuentre el punto, las de Torrente o las de Mortadelo y Filemón (éstas no me entusiasman, pero tienen puntos buenos).
Por supuesto, casi ninguna de ellas está entre mis favoritas (excepto quizá Los otros, Rec y Ágora). Y hacer un listado de películas americanas sería interminable. Pero algunas españolas de la última década están bastante bien  :birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 07 Abril, 2010, 17:04:02 pm »
yo creo que basicamente el cine español falla por una cosa, no se intenta hacer cine diferente al que siempre se ha hecho, a mi Almodovar no me gusta, después de ver muchas de sus pelis he llegado a la conclusión de que son historias que no me llaman la atención, que usa planos que no me dicen nada, personajes que no me parecen interesantes, etc. y eso que es el director español más laureado. Por otro lado películas como Acción Mutante o El Día de la Bestia de Alex de la Iglesia me encantan, también me parecen muy buenas Airbag y Año Mariano, Noviembre me parece una de las mejores películas que he visto, Celda 211 tiene grandes personajes, me gusta hasta Tierra y Libertad (si, de la guerra civil auqnue no se si es solo de producción española). Todas ellas son películas que cuentan historias muy buenas, con personajes muy buenos, buenos diálogos y buenas interpretaciones en general, si se hiciesen cosas más de este estilo y no tanto relato costumbrista melodramático la cosa mejoraría. Muchos la culpa la echan al desorbitado presupuesto que tienen por ejemplo los americanos pero eso es la excusa facil pues una buena historia se hace con poco dinero, Reservoir Dogs tiene un presupuesto bajísimo y no deja de ser un peliculón y como esa hay muchas pelis europeas Good Bye Lenin es muy buena, El Odio es superior, etc hasta 4 universitarios en paro fueron capaces de hacer el capítulo 1 de malviviendo con muy buena calidad y su presupuesto era de 40 euros. Tras reflexionar esto mi pregunta de ignorante es ¿¿Los directores españoles no son capaces de tener tantas ideas buenas o por el contrario los que las tienen no llegan a ser famosos porque la propia industria se lo impide??

Coincido con tus gustos en todo lo que he puesto en negrita :thumbup:

A eso le añadiría algunas películas de Amenábar (Abre los ojos, Los otros, Ágora) y poco más...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 07 Abril, 2010, 17:09:24 pm »
Yo encuentro bastante diferencia entre el cine español de la última década y el anterior. Sigue habiendo mucha morralla, pero ya no es tan difícil ver una película española buena. Puedo hacer una lista (no demasiado larga, eso sí) de cine español que me ha gustado:
Por empezar por alguna parte, todas las de Alejandro Amenábar (al que considero el mejor director español con diferencia) me han gustado: Tesis, Abre los ojos, Los otros, Mar adentro y Ágora.
También me han gustado mucho,del género de terror (además de la excelente Los otros), Rec y Rec 2 (sobre todo la primera), El orfanato y El laberinto del Fauno (que más que de terror es un híbrido de historia y fantasía). También estuvo bastante bien El espinazo del diablo.
Históricas, además de Ágora, también Alatriste (sé que el personaje no es verídico, pero me gusta la ambientación de esta película en el siglo de oro) y, aunque son coproducciones, Che: El argentino y Che: Guerrilla.
De intriga y/o acción, me gustó mucho El lobo, y también La habitación de Fermat. Tampoco están mal Intacto, Nadie conoce a nadie o Transsiberian (que creo que es una coproducción). Y también Celda 211.
Y en cuanto a comedias, la que más me gusta es El día de la bestia. Hay otras que tienen su gracia, como La comunidad, Todo es mentira o Café solo... o con ellas. Y para quien le encuentre el punto, las de Torrente o las de Mortadelo y Filemón (éstas no me entusiasman, pero tienen puntos buenos).
Por supuesto, casi ninguna de ellas está entre mis favoritas (excepto quizá Los otros, Rec y Ágora). Y hacer un listado de películas americanas sería interminable. Pero algunas españolas de la última década están bastante bien  :birra:
De tu lista me quedo con Los otros, Mar adentro, Alatriste, Torrente, y añado Airbag y El otro lado de la cama.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 07 Abril, 2010, 17:45:28 pm »
Y por otro lado, películas españolas más o menos recientes, que he visto, y son una :caca:
- El rey de la montaña
- Eskalofrío
- 3:19 (me "obligó" mi mujer, poque salía el Duque) :wall:
- Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra
- Canciones de amor en Lolita's Club
- La habitación de Fermat
- Oviedo Express
- La carta esférica
- Chuecatown
- Ladrones
- Concursante
- Teresa: el cuerpo de Cristo
- Rojo intenso: la obsesión de un asesino
- La caja Kovak
- Isi & Disi, Alto Voltaje
- Trastorno
- GAL
- Yo soy la Juani
- Los Borgia
- Cabeza de perro
- La máquina de bailar
- Skizo
- Arena en los bolsillos
- Locos por el sexo
- La central
- Desde que amanece, apetece
- Zulo
- Un franco, 14 pesetas
- Bienvenido a casa
- Volver
- Animales heridos
- Somne
- El método
- Ausentes
- Ninette
- Vorvik
- Kibris
- Semen, una historia de amor
- El calentito
- 20 centímetros
- Tapas
- Hormigas en la boca
- Amor idiota
- El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo
- Hipnos
- El año de la garrapata
- Isi y Disi (Amor a lo bestia)
- Romasanta, la caza de la bestia
- La mala educación
- Torremolinos 73
- El oro de moscú
- La caja 507, etc, etc, etc...
 :alivio:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #389 en: 07 Abril, 2010, 17:51:52 pm »
No sé para qué discutir sobre la nacionalidad de una película. La mierda está en todos lados, da igual de donde sea. Espero que este tema no degenere en el cine español es guay o el cine español es una mierda, hay de todo en todos los países que hacen cine.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines