Poco más caras .
Aquí 1.95 euros , allí 2.99$ por 0,70 igual a 2.10 euros .
Pero nunca he entendido el odio a la publicidad . Pasas la hoja y ya está . A mí no me molesta en absoluto .
pero cada vez las grapas de 2.99 $ son menos y proliferan las de 3.99 $, así que sale a 2,80 ...
fijaros en el previews de mayo y vereis que muchisimas grapas son de 3.99$ no las he contado, pero las mismas o más que de 2.99 $ y con el mismo número de páginas (32)
eso sí, también hay grapas de 3.99 con 40, 42 o incluso 48 páginas
Amazing , si no es especial , con más páginas , vale 2.99 $ .
O sea que me cuesta 2.10 euros .
sí, amazing cuesta 2.99 $ y deadpool, pero por ejemplo todo el universo ultimate 3.99 $ y si te interesa todo lo que se publica de spider-man también hay grapas de 3.99 $ y 32 páginas, pero no hablamos en ningún momento de ninguna serie en concreto, sino de las grapas en general ...
por ejemplo, en el previews de mayo: avengers #1, secret avengers #1, avenger: the origin #2, hulk #22, spider-man: fever #2, astonishing spider-man/wolverine #1,marvel heroes #2, rescue#1, anita blake: circus of the damned book#1, ultimate comics avengers #2, ultimate comics new ultimates #2, ultimate comics spider-man #10, doomwar #4, fall of the hulks: savage she-hulk #3, iron man noir #2, marvel zombies 5 #3, new avengers: luke cage...etc que hay más y ya me canse de escribir... todos estos son de 32 páginas y 3.99 $
en estos casos serían alrededor de un 30 % más caras
además el precio de 1 $ a 0.70 € lo tienen muy muy pocas tiendas con servicio previews, de hecho muchas están en 1$=1 €, pero bueno, este tampoco es el tema