Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 11  (Leído 88388 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #435 en: 07 Abril, 2010, 09:38:36 am »
Pues a mí, es un personaje que no termina de convencerme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 07 Abril, 2010, 11:36:31 am »
yo ya lo tengo  :yupi:  pero aun no he podido sacar tiempo para leerlo  :borracho:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 07 Abril, 2010, 11:40:02 am »
Yo Essentials tengo cinco: tres de The Defenders y dos de Man-Thing, pero todavía están en el lote de "pendientes de leer"  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 07 Abril, 2010, 11:40:53 am »
Yo Essentials tengo cinco: tres de The Defenders y dos de Man-Thing, pero todavía están en el lote de "pendientes de leer"  :birra:

guau!!!

eso son SERIES con MAYUSCULAS  :birra:

Desconectado cel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 07 Abril, 2010, 12:58:30 pm »
AHORA QUE VUELVE A ESTAR DE ACTUALIDAD NEAL ADAMS, ¿QUE OS PARECERIA QUE PANINI PUBLICARA LA PATRULLA X Y LOS INHUMANOS DE ADAMS? SALUDOS.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 07 Abril, 2010, 14:45:02 pm »
cel por favor no escribas todo el texto en mayúsculas. :birra:
Por otro lado no estaría mal rescatar material de Adams que a mi me gusta mucho. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 07 Abril, 2010, 15:04:41 pm »

guau!!!

eso son SERIES con MAYUSCULAS  :birra:

Una auténtica delicia los Essentials que posee Parker. Bravo! :palmas:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 07 Abril, 2010, 16:23:48 pm »
Gracias  :thumbup: Algunos amigos se fueron de viaje a Nueva York el año pasado y como veía muy lejana su reedición por parte de Panini, decidí encargárselos. Un encargo fueron los tres de The Defenders y otro, los dos de Man-Thing.
Lo que pasa es que tengo mucho material pendiente de leer y aún no les he hincado el diente. Nunca he leido un cómic en inglés, pero todo es ponerse.
Como tarde o temprano siempre hay algún amigo o conocido que viaja a Nueva York, ya tengo pensado cuáles son los próximos que voy a encargar: los dos volúmenes de Marvel Horror, o quizá el de She-Hulk y el de Tales of the Zombie.
Aunque la verdad es que al material que más ganas le tengo es a Invaders, pero no perdía la esperanza de verlo publicado aquí en Marvel Gold.
Aunque ahora cabe la posibilidad de que Panini publique más cosas en formato Essential, si le convencen las ventas de los de Drácula. Esperaremos acontecimientos, aún hay mucho material de los 70 muy interesante  :birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 07 Abril, 2010, 17:51:06 pm »
De Invaders tambien hay unos cuantos tomitos en color en USA,no se si lo sabes...y si quieres comprar comics USA sin gastos de envio puedes echarun ojo aqui

http://www.bookdepository.co.uk/

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 07 Abril, 2010, 18:08:52 pm »
Yo me lei Civil War en ingles, pero prefiere el español.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 07 Abril, 2010, 18:11:45 pm »
Como tarde o temprano siempre hay algún amigo o conocido que viaja a Nueva York, ya tengo pensado cuáles son los próximos que voy a encargar: los dos volúmenes de Marvel Horror, o quizá el de She-Hulk  y el de Tales of the Zombie.

Pues mira el de Tales of the Zombie no te recomiendo. Y eso que me encantan tanto Gerber como las bizarradas de los 70. No se bastante flojo, un poco disperso. Mucha reimpresión de los 60 de series antologicas, historias modernas de terror, parte de las historias del Hermano Vudu, una de Drácula... Un poco batiburrillo y las historias que deberían darle unidad que son la de Simon Garth de Gerber no son nada del otro mundo.

Por supuesto tiene sus curiosidades: articulos sobre el voodo y pelis de zombies de Claremont y Don Mcgregor, algun detalle muy majo y delirante. Pero en mi opinión un poco decepcionante. Aún así merece la pena para buscadores de curiosidades y yo me quedo con mi copia pero puestos a arriesgarte con cosas bizarras prueba otra cosa que igual te sorprende más. Vamos no es un "no lo compres ni loco" es un "esto es lo que hay".
« última modificación: 07 Abril, 2010, 18:13:18 pm por Celakanto »

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 09 Abril, 2010, 23:52:27 pm »
Esta Semana Santa he leido un par de asignaturas pendientes: una de ellas Spiderman: Tormento, de Todd McFarlane, y la otra, Marvels, de Kurt Busiek y Alex Ross. He decidido comentar aquí mis impresiones, aunque se trata de material de los 90, tienen bastante aire clásico, especialmente Marvels, que narra el punto de vista del fotógrafo Phil Sheldon acerca de sucesos que tuvieron lugar en el pasado.
En cuanto a Tormento (o "El ataque del Lagarto", que es el título del tomo 2 de "Los imprescindibles"), me ha parecido una saga muy floja, sin apenas guión. Y el dibujo de McFarlane nunca me ha gustado, no le veo espectacularidad por ninguna parte. Tan solo una versión de Spiderman distinta, pero que no me agrada demasiado, demasiado caricaturesco. La historia no pasa de entretenida, lo único que me parece destacable es el salvajismo del Lagarto, que parece un monstruo. La mujer que lo domina es Calypso, pero no recuerdo que su nombre se llegue a mencionar. Y en la confusión de las viñetas de McFarlane, ni siquiera se llega a explicar qué demonios es ese "Doom" que hipnotiza al Lagarto y potencia su agresividad (parece el sonido de tambores, pero no se llega a ver a Calypso tocándolos).
En cambio, Marvels me ha parecido una pedazo de miniserie. Me encantan las historias ambientadas en la Edad de Oro, y todo lo relacionado con los Invasores, así que disfruté como un enano el nº 1 (y también el nº 0, el prólogo de la obra, protagonizado por la Antorcha Humana original). Después, el nº 3 y el nº 4 ofrecen otra perspectiva de dos de los momentos más importantes de la historia de Marvel: la (primera) llegada de Galactus y Estela Plateada, y la muerte de Gwen Stacy. Y las historias no se limitan sólo a esos acontecimientos, sino que ofrecen constantemente referencias y guiños a otras series, siempre desde el punto de vista de Phil Sheldon (y por tanto, del espectador), lo que permite dar mayor coherencia y verosimilitud al Universo Marvel (por ejemplo, cuando Phil y Gwen están hablando sobre la relación de Spiderman con la muerte del Capitán Stacy, aparecen unas naves que había enviado Namor para invadir Nueva York, exigiendo la liberación de un atlante hecho prisionero por las autoridades). Se nota que Busiek hizo los deberes.
En cuanto al nº 2, es espectacular. Aparte de la referencia a acontecimientos como la batalla de los Vengadores contra los Amos del Mal, o la boda de Reed Richards y Sue Storm, el principal protagonismo recae en la Patrulla-X, y Sheldon es testigo de la histeria anti-mutante de la sociedad americana, y del alto grado de xenofobia hacia los mutantes. Una historia muy emotiva que me recordó a esa otra maravilla que es Dios ama, el hombre mata.
Y no sería justo hablar de Marvels sin hacer referencia al espectacular arte de Alex Ross. Una verdadera maravilla. Por no hablar de las portadas de cada número (una pasada la del Ángel llevando en brazos a la niña mutante) y de los pin-ups del final del tomo.
En definitiva, una obra que recomiendo a todo el mundo, pero que disfrutarán más que nadie los amantes de los clásicos  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 10 Abril, 2010, 00:21:36 am »
Parker creo que tu comentario donde mejor encaja es aquí.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=2456.0

Ya lo sabes para la próxima vez. ;)

UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 10 Abril, 2010, 10:56:56 am »
Hablando de Marvels, ¿que edición veis mejor, la de Forum o la de Panini? Me lo quiero pillar, pero tengo esa duda y no sé por cual decidirme  :interrogacion:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 10 Abril, 2010, 11:07:24 am »
Punkrocker tu pregunta se debería hacer aquí
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18128.0

De todas formas creo que el tomo de Forum es mejor. :thumbup: