Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 11  (Leído 88091 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #375 en: 02 Abril, 2010, 23:05:04 pm »
Ya se conoce el precio del tomo de Drácula: 19.95 €

Y sin encima son 30 páginas más, solo le puedo dedicar esto a Panini:  :palmas:.

Como soy un mal pensado, pensaba que iban a hacer una jugarreta con el precio.  :P

Es que no entiendo como podéis hacer esos comentarios antes de saber nada, pero bueno, allá cada uno  ;)

Un nuevo acierto el del precio del tomo, sin duda  :adoracion:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #376 en: 02 Abril, 2010, 23:50:38 pm »
Este es el formato ideal para recuperar el Hulk post BM. Espero que en Panini lo tengan en cuenta.  :bouncy:

No estoy nada de acuerdo. Para mí el formato ideal es a color, como los tomos Marvel Gold que se están publicando en la actualidad.

Si Panini cerró la BM por falta de ventas no creo yo que una edición a color y cara fuera viable para recuperar ese material ( en caso de que fuera un MG al precio del último de los Vengadores y no al precio del último de Iron Man  ) . Porque son bastantes números ( así de memoría diría que unos 40 si incluímos la saga de la encrucijada, no ? ). Eso daría para un par de tochacos formato Essential bien guapos. Si eso se saca en , que se yo, 4 MG a 20-22 euros cada uno...puff...no sé yo si sería viable. Aunque yo lo pasaría por el aro, que conste.

Pensaba que hablabamos del formato ideal. ;-)

De todas formas creo que la saga de la Encrucijada tiene la calidad suficiente como para tener posibilidades en Marvel Gold. Lo que no sé, es si está digitalizada.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 03 Abril, 2010, 00:32:16 am »
Tendré que conseguir el tomo 1 de Drácula antes de comprar el segundo.
« última modificación: 03 Abril, 2010, 14:34:57 pm por oskarosa »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 03 Abril, 2010, 01:08:55 am »
Ya se conoce el precio del tomo de Drácula: 19.95 €

Y sin encima son 30 páginas más, solo le puedo dedicar esto a Panini:  :palmas:.

Como soy un mal pensado, pensaba que iban a hacer una jugarreta con el precio.  :P

Es que no entiendo como podéis hacer esos comentarios antes de saber nada, pero bueno, allá cada uno  ;)

Un nuevo acierto el del precio del tomo, sin duda  :adoracion:

Yo del precio no había dicho nada eh ? Me había reservado la opinión  :lol:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 03 Abril, 2010, 01:13:53 am »
Este es el formato ideal para recuperar el Hulk post BM. Espero que en Panini lo tengan en cuenta.  :bouncy:

No estoy nada de acuerdo. Para mí el formato ideal es a color, como los tomos Marvel Gold que se están publicando en la actualidad.

Si Panini cerró la BM por falta de ventas no creo yo que una edición a color y cara fuera viable para recuperar ese material ( en caso de que fuera un MG al precio del último de los Vengadores y no al precio del último de Iron Man  ) . Porque son bastantes números ( así de memoría diría que unos 40 si incluímos la saga de la encrucijada, no ? ). Eso daría para un par de tochacos formato Essential bien guapos. Si eso se saca en , que se yo, 4 MG a 20-22 euros cada uno...puff...no sé yo si sería viable. Aunque yo lo pasaría por el aro, que conste.

Pensaba que hablabamos del formato ideal. ;-)

De todas formas creo que la saga de la Encrucijada tiene la calidad suficiente como para tener posibilidades en Marvel Gold. Lo que no sé, es si está digitalizada.

Hombre, cómo ideal, lo suyo sería tamaño comic-book a color , por supuesto  :lol:. Respecto a lo que yo quería decir, sería mejor cambiar "ideal" por "viable", ciertamente.

Un MG de la Encrucijada ? Molaría, pero creo que eran bastantes números ( incluyendo los anteriores al inicio de la saga en sí, con Hulk salvaje destrozando Manhattan contra Shield, Los Vengadores y los héroes que pululaban por allí  :mola:) , con un Annual por medio ( el del simbionte, que estaba muy bien ), no sé, quizá para un par de MG mejor .

Qué buenos son esos números, ahora que recuerdo. Y mira que yo los tengo en la edición original de forum ( tengo ese vol.I completo y guardado como oro en paño ), pero el paso del tiempo se nota ya bastante en los pobres.  :(

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 03 Abril, 2010, 01:27:55 am »
Vaya rollo de procesión pascuera me he tragao, ahora que veo que esto ha estado animado.
.

Sinceramente me da lo mismo que lo tengan rotulado y maquetado o escondido en la nevera (de hecho como ha explicado Darkseid, escoger este material para probar el formato Essential ha sido muy inteligente, por las circunstancias del momento y precisamente por esto, para evitar riesgos en su lanzamiento que como en todos los negocios, el arranque es un punto crítico. Cuando estos son editores será por algo), lo realmente significativo es que el proyecto continua y no muere nada más nacer y todavía mas relevante la posibilidad de ofrecer otras cosas.

A mi un Drácula en blanco y negro me dice muy poco, la mayoría de los números de este tomo ya los tengo en dos ediciones en B/N (esta será la 3ª), pero la posibilidad de llegar a una línea consolidada de Essentials con un tomo mensual o bimensual o de la periodicidad que sea, a razón de 25 ó 30 números por tomo me parece alucinante. La de cosas que podrían tener cabida ahí. Si queremos ver cosas como Defensores publicadas algún día, el medio para conseguirlas es tener líneas asentadas para poder hacerlo, nos los han dicho ya muchas veces y eso es lo que están intentando. Y se me ocurre pensar que en este formato podría llegar a tener cabida material algo más minoritario y por lo tanto, distinto. Forum ya hizo algo así en el pasado con los tomos Clásicos en BN.

Distinto sería que hicieran Drácula y ya está. Eso hubiera sido oportunismo y negocio directo a la vena y punto, a otra cosa (y ojo que están en su derecho de hacerlo y tampoco pasaría nada). Lo que nos están diciendo es que quieren tratar de consolidar la línea y abrir la puerta a otras cosas. Lo veo genial y de verdad que no se que pega puede tener esto y mas cuando hace pocos meses esto de los Essentials simplemente no existía.

En fín, yo estoy muy contento con las dos noticias de estos dos días.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 03 Abril, 2010, 09:40:44 am »
Que se diga que confian en el formato y se caiga en el "si quereis mas,comprad" cuando la jugada que estan haciendo es basicamente sin riesgo

¿De verdad te molesta que digan que confían en el formato?

Me molesta cuando yo no veo ningun indicio de que lo hagan.Ahora mismo estan dando salida a material "facil de procesar" como han hecho en BoME,o cuando han salido pelis aprovechando el tiron del heroe...

Si hubiesen sacado algo(Yo que se,Essential Hombre Lobo junto a su tomo de Abril)eso seria confiar en el formato.

Y ya paro,solo queria dejar claro mi punto de vista,aunque creo que me repito(y repito tambien)  :victoria:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #382 en: 03 Abril, 2010, 11:11:01 am »
Pero realmente un tomo con material clasico vende menos que por ejemplo un tomo de la pantera negra?:S

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #383 en: 03 Abril, 2010, 11:32:38 am »
¿De verdad te molesta que digan que confían en el formato?

Me molesta cuando yo no veo ningun indicio de que lo hagan.Ahora mismo estan dando salida a material "facil de procesar" como han hecho en BoME,o cuando han salido pelis aprovechando el tiron del heroe...

Hace varios mensajes los dos estábamos de acuerdo en que el sacar el tomo de Drácula como primer Essential era bastante lógico, ya que los vampiros están de moda, y les supone pocos gastos al tener los materiales de Planeta.

Plantéate ahora lo siguiente: Se ha sacado a la venta un número 1 (los números 1 suelen vender más), de Drácula, con la temática de vampiros muy de moda, con un material de muy buena calidad, a un precio muy económico, ya que el coste para ellos de sacar ese material es bastante reducido... y tienen unas ventas "buenas a secas". Lo normal sería pensar: pues si esto ha sido así, cuando ya no sea un número uno, o sea una temática que no sea de vampiros, y encima sea un material que nos cuesta más, y por tanto saldrá bastante más caro, las ventas van a ser mucho peores. Por tanto el hecho de que sigan adelante, y que se planteen nuevos formatos lo veo como que efectivamente confían en el formato. Eso no significa que vayan a tirar la casa por la ventana o a arriesgarse por arriesgarse, pero sí que están dispuestos a intentarlo, minimizando los riesgos, por supuesto. No olvidemos que por mucho que nos gusten los cómics, esto no deja de ser un negocio.

Si hubiesen sacado algo(Yo que se,Essential Hombre Lobo junto a su tomo de Abril)eso seria confiar en el formato.

Con respecto a esto antes estuviste de acuerdo conmigo en qué tipo de material era lógico sacar para intentar asentar la línea. El Hombre Lobo es un material muy inferior en calidad a Drácula, y además les saldría mucho más caro, por lo que el precio del tomo sería muy superior.

Y ya paro,solo queria dejar claro mi punto de vista,aunque creo que me repito(y repito tambien)  Victoria

Bueno, yo también lo dejo ya.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 03 Abril, 2010, 11:36:00 am »
Pues yo paso soberanamente de los tomos Essential de Drácula porque toda la colección está editada en Omnibus en USA, con color restaurado, tapa dura... Por lo tanto, si Panini no lo saca en condiciones es porque no les da la gana, materiales digitalizados hay.

En cuanto a los Defensores, es la colección clásica más demandada desde hace años, por lo que sería de agradecer que de sacarla lo hicieran en tomos MG a color, igual que el Marvel Team Up clásico. Ahí sí están haciendo un buen trabajo y les felicito sinceramente.

Yo lo tengo clarísimo: en pleno siglo XXI paso del B/N, formatos reducidos, escaneados cutres y casposos...
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 03 Abril, 2010, 11:53:24 am »
Pues yo paso soberanamente de los tomos Essential de Drácula porque toda la colección está editada en Omnibus en USA, con color restaurado, tapa dura... Por lo tanto, si Panini no lo saca en condiciones es porque no les da la gana, materiales digitalizados hay.

En cuanto a los Defensores, es la colección clásica más demandada desde hace años, por lo que sería de agradecer que de sacarla lo hicieran en tomos MG a color, igual que el Marvel Team Up clásico. Ahí sí están haciendo un buen trabajo y les felicito sinceramente.

Yo lo tengo clarísimo: en pleno siglo XXI paso del B/N, formatos reducidos, escaneados cutres y casposos...

El Drácula de Gene Colan se disfruta infinitamente mejor en blano y negro, y le aporta una atmósfera de terror más a la serie.

¿Dónde están los escaneados cutres y casposos? Porque yo no vi ni uno sólo en el anterior tomo...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 03 Abril, 2010, 12:04:36 pm »

El Drácula de Gene Colan se disfruta infinitamente mejor en blano y negro, y le aporta una atmósfera de terror más a la serie.

Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 03 Abril, 2010, 12:23:51 pm »

Ya se publicó en B/N en su BM. Ahora deberían haberlo publicado a color, ya que toda la colección está digitalizada. Publicarlo ahora en Essential es un sinsentido. Es más de lo mismo.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 03 Abril, 2010, 12:24:46 pm »

Ya se publicó en B/N en su BM. Ahora deberían haberlo publicado a color, ya que toda la colección está digitalizada. Publicarlo ahora en Essential es un sinsentido. Es más de lo mismo.

Pero si es que esa es la edición ideal... ¿por que habría de estropearse publicándolo a color? No lo entiendo  :puzzled:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 03 Abril, 2010, 12:31:27 pm »
Yo creo que Xavier quiere decir que para edición barata y asequible ya estaba la BM, y que hubiera sido mejor, como valor añadido, publicarla a color y tapa dura. Y yo estoy de acuerdo, ya que ya la tengo en BM y el cambio de tamaño no va a hacer que pique con ésta al ser muy similar a lo que ya tengo. Si hubiera sido a color y tapa dura, a lo mejor me lo hubiera planteado.

Eso sí, lo que también parece es que 1-Es una estrategia editorial para tratar de asentar un formato  :thumbup:  2- Está chungo que este material salga a color y tapa dura por tema de ventas
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines