Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 11  (Leído 88112 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #360 en: 02 Abril, 2010, 18:45:33 pm »
Este es el formato ideal para recuperar el Hulk post BM. Espero que en Panini lo tengan en cuenta.  :bouncy:

No estoy nada de acuerdo. Para mí el formato ideal es a color, como los tomos Marvel Gold que se están publicando en la actualidad.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #361 en: 02 Abril, 2010, 18:49:23 pm »
Este es el formato ideal para recuperar el Hulk post BM. Espero que en Panini lo tengan en cuenta.  :bouncy:

Quita quita,que eso ya es material que tienen que escanear digitalizar,traducir,maquetar.....

Conformemonos con si algun dia llegan los Essentials "normales" de USA

A esto me refiero con lo de las "quejas". Si no llegan a sacar el segundo tomo de Drácula, estarías criticando que no lo sacaran, y ahora que han anunciado que van a sacarlo, y que es posible que amplíen a otros títulos, la cuestión es seguir criticando. Por tanto, eres el típico lector al que le da igual lo que pueda hacer o dejar de hacer la editorial, siempre vas a buscar algo que criticar, aunque no venga a cuento.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #362 en: 02 Abril, 2010, 19:14:01 pm »
Ya se conoce el precio del tomo de Drácula: 19.95 €

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 02 Abril, 2010, 19:17:07 pm »
 :yupi:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 02 Abril, 2010, 19:18:58 pm »

Quita quita,que eso ya es material que tienen que escanear digitalizar,traducir,maquetar.....

Conformemonos con si algun dia llegan los Essentials "normales" de USA

A esto me refiero con lo de las "quejas". Si no llegan a sacar el segundo tomo de Drácula, estarías criticando que no lo sacaran, y ahora que han anunciado que van a sacarlo, y que es posible que amplíen a otros títulos, la cuestión es seguir criticando. Por tanto, eres el típico lector al que le da igual lo que pueda hacer o dejar de hacer la editorial, siempre vas a buscar algo que criticar, aunque no venga a cuento.

El que no viene a cuento?

Que digan que el tomo tiene unas ventas normalitas y todo lo que decia en el otro mensaje,o en este caso que tome el lema repetido mil veces por aqui de sin materiales digitalizados no hay tutia

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #365 en: 02 Abril, 2010, 19:30:24 pm »

Que digan que el tomo tiene unas ventas normalitas y todo lo que decia en el otro mensaje,o en este caso que tome el lema repetido mil veces por aqui de sin materiales digitalizados no hay tutia

Si el tomo tiene unas ventas normalitas, por qué te molesta que digan que tiene unas ventas normalitas? Y qué tiene que ver el tema de los materiales digitalizados con el anuncio de que vayan a sacar un segundo tomo de Drácula?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 02 Abril, 2010, 19:44:26 pm »

Si el tomo tiene unas ventas normalitas, por qué te molesta que digan que tiene unas ventas normalitas? Y qué tiene que ver el tema de los materiales digitalizados con el anuncio de que vayan a sacar un segundo tomo de Drácula?

A mi no me molesta que digan que tiene unas ventas normalitas,lo que me molesta es que digan que apoyan la linea cuando el esfuerzo de sacar estos 2 tomos es nimio.Porque ya estaban traduciditos maquetaditos y demas.

Sin entrar ya en si es bueno,viable(siempre desde mi punto de vista)explorar un producto jugando "a lo seguro" lo de material escaneado va por el comentario de que se podria continuar en este formato la BM Hulk.

Dicho material no esta disponible en USA,de modo que pasarian de haber hecho pruebas con un producto "precocinado",que era basicamente calentar 5 minutos y comer a lanzarse a guisarse ellos solos un buen cocido.Tu crees que Panini va a hacer eso?,Logicamente quizas lo creas,o lo sepas desde tu cercania a la editorial,pero yo no lo veo.Por eso argumento que si acaso veriamos los Essentials USA,ya que al menos si estan digitalizados,y vuelvo a repetir que cosas como lo que se esta haciendo en MG si es innovar,que no es que me pase el dia lanzando piedras a la editorial pero las cosas son(o las veo) asi.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #367 en: 02 Abril, 2010, 20:04:11 pm »
A mi no me molesta que digan que tiene unas ventas normalitas,lo que me molesta es que digan que apoyan la linea cuando el esfuerzo de sacar estos 2 tomos es nimio.Porque ya estaban traduciditos maquetaditos y demas.

Sin entrar ya en si es bueno,viable(siempre desde mi punto de vista)explorar un producto jugando "a lo seguro" lo de material escaneado va por el comentario de que se podria continuar en este formato la BM Hulk.

Dicho material no esta disponible en USA,de modo que pasarian de haber hecho pruebas con un producto "precocinado",que era basicamente calentar 5 minutos y comer a lanzarse a guisarse ellos solos un buen cocido.Tu crees que Panini va a hacer eso?,Logicamente quizas lo creas,o lo sepas desde tu cercania a la editorial,pero yo no lo veo.Por eso argumento que si acaso veriamos los Essentials USA,ya que al menos si estan digitalizados,y vuelvo a repetir que cosas como lo que se esta haciendo en MG si es innovar,que no es que me pase el dia lanzando piedras a la editorial pero las cosas son(o las veo) asi.

Veamos, por qué crees que han empezado con el formato Essential con el tomo de Drácula? Yo tengo claro que por varios motivos: los vampiros están de moda, el material es muy bueno, el blanco y negro le queda muy bien a esa serie, y además es un material que les sale muy barato por todo lo que comentas, y por eso pueden poner ese precio: casi 600 páginas por unos 20 euros. De esta forma se intenta abrir un hueco en el mercado para estos tomos, con un coste reducido, y un precio también reducido.

Habría sido mejor empezar con cosas como la continuación de la BM de Hulk? Personalmente lo dudo: Hulk no está tan de moda como los vampiros, es un material que podrían sacar en Marvel Gold a color y, sobre todo, todos los costes que tú mismo dices que se ahorran con Drácula, no se los ahorran con Hulk. Por consiguiente, el precio de un Essential de Hulk no sería en absoluto parecido al tomo del Essential de Drácula. Quién sabe?, podríamos estar hablando de unos 40 euros por 600 páginas (lo digo por decir una cifra, ya que desconozco qué precio tendría).

Cual de los dos casos crees que es mejor para probar el formato e intentar que poco a poco se vaya asentando?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 02 Abril, 2010, 20:21:51 pm »
Pues yo creo que ha vendido muy bien, y no nos lo han dicho tal cual para que no pase lo mismo que con la BM: Motorista Fantasma, que el primer tomo debió vender bien, lo dijeron, luego se descalabró y todavía se lo estamos recordando...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 02 Abril, 2010, 20:37:20 pm »

Cual de los dos casos crees que es mejor para probar el formato e intentar que poco a poco se vaya asentando?

Sin duda Dracula,si.pero no sigue siendo un estudio de mercado "engañoso" para ellos mismos porque como bien señalas los vampiros estan de moda,es material que les da poco trabajo...la gente compra 600 paginas a 20€,peero cuando saquen,Los defensores,por ejemplo,si el que tengan que maquetar,el que no tengan "casuals" que se sientan atraidos y demas hace que el tomo ya no les sea rentable?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #370 en: 02 Abril, 2010, 20:59:13 pm »

Sin duda Dracula,si.pero no sigue siendo un estudio de mercado "engañoso" para ellos mismos porque como bien señalas los vampiros estan de moda,es material que les da poco trabajo...la gente compra 600 paginas a 20€,peero cuando saquen,Los defensores,por ejemplo,si el que tengan que maquetar,el que no tengan "casuals" que se sientan atraidos y demas hace que el tomo ya no les sea rentable?

Desconozco los entresijos editoriales, pero quizás si la línea, con estos materiales, se va asentando, y la gente va cogiendo la costumbre de comprar este formato, pueda suponer que la tirada se amplíe, y por consiguiente puedan después reducir el precio de tomos como Los Defensores, cosa que si sacaran ahora, que el formato está de prueba, sería inviable. Como digo todo esto son suposiciones mías, que ya digo que desconozco el funcionamiento editorial de estas cosas. Eso quien lo conoce es, precisamente, Panini.

De todas formas, insisto, no entiendo exactamente qué es lo que te molesta. Y te lo pregunto sin ironía ninguna. Que hayan sacado Drácula? que vayan a sacar otro tomo y comenten que es posible que después saquen otros materiales? que no hayan empezado por Hulk o Los Defensores? Es que de verdad no entiendo cuál es tu queja.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 02 Abril, 2010, 21:03:38 pm »
Que se diga que confian en el formato y se caiga en el "si quereis mas,comprad" cuando la jugada que estan haciendo es basicamente sin riesgo

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #372 en: 02 Abril, 2010, 21:15:44 pm »
Que se diga que confian en el formato y se caiga en el "si quereis mas,comprad" cuando la jugada que estan haciendo es basicamente sin riesgo

¿De verdad te molesta que digan que confían en el formato? Y lo de que la jugada es sin riesgo... hombre, ellos han tenido unos gastos (menos que con otros cómics, sí, y por ello también el cómic sale tan barato, pero gastos han tenido). Es tan sencillo como que si los cómics generan suficientes beneficios mantendrán el formato, y si no, pues no sacarán más. Vamos, que han dicho la pura verdad, te guste o no.

salu2

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 02 Abril, 2010, 22:36:58 pm »

No estoy nada de acuerdo. Para mí el formato ideal es a color, como los tomos Marvel Gold que se están publicando en la actualidad.

Si Panini cerró la BM por falta de ventas no creo yo que una edición a color y cara fuera viable para recuperar ese material ( en caso de que fuera un MG al precio del último de los Vengadores y no al precio del último de Iron Man  ) . Porque son bastantes números ( así de memoría diría que unos 40 si incluímos la saga de la encrucijada, no ? ). Eso daría para un par de tochacos formato Essential bien guapos. Si eso se saca en , que se yo, 4 MG a 20-22 euros cada uno...puff...no sé yo si sería viable. Aunque yo lo pasaría por el aro, que conste.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 02 Abril, 2010, 22:37:54 pm »
Ya se conoce el precio del tomo de Drácula: 19.95 €

Y sin encima son 30 páginas más, solo le puedo dedicar esto a Panini:  :palmas:.

Como soy un mal pensado, pensaba que iban a hacer una jugarreta con el precio.  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines