Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 11  (Leído 88250 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #330 en: 28 Marzo, 2010, 18:48:26 pm »
Entonces ¿de la identidad del Profesor y de quien lleva las riendas en el Experimento-X, no se ha vuelto a saber nada más? Es que no sigo la serie de Lobezno y lo desconozco.
Godot ¿podrías poner la información en spoiler? Es que terminé de leer ayer Arma-X y estoy intrigado.

Te lo pongo en este hilo, para no salirnos del tema  :birra:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15206.645

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 28 Marzo, 2010, 20:05:01 pm »
Gracias, Godot. Pues en ese hilo te hago una consulta para aclarar la historia  :birra:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 02 Abril, 2010, 12:57:05 pm »
ya esta colgado el tomo de dracula  :yupi:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 02 Abril, 2010, 12:58:45 pm »

donde?

ya lo vi,sin precio por cierto  }:)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 02 Abril, 2010, 13:13:35 pm »
Según comentan desde la editorial las ventas fueron buenas a secas, pero confían en el formato. De hecho, si este segundo tomo funciona bien, no sólo habrá un tercero, sino que estudiarán otros productos.

:babas: :yupi:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 02 Abril, 2010, 13:18:44 pm »
Contiene Tomb Of Dracula 24-49, Vampire Tales 8 y 9 y Marvel Preview 3 y 6 USA

Esto…., el Marvel Preview 3 está dedicado a Blade, OK, pero el Marvel Preview 6 ¿No es de Sherlock Holmes?  ¿Eso está bien?  No será un pequeño complemento que hay en el nº 8 ó parte del 12?

Según comentan desde la editorial las ventas fueron buenas a secas, pero confían en el formato. De hecho, si este segundo tomo funciona bien, no sólo habrá un tercero, sino que estudiarán otros productos.

:babas: :yupi:

Por cierto jcano, ¿de quien es esa cita? Por que solo de leerla me hago mil pajas mentales    :babas:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 02 Abril, 2010, 13:20:07 pm »
Esa cita puede leerse aqui:

http://www.marvelmania.es/content/view/2106/2/

A mi me sigue sonando a lo de siempre,"Uy que hemos vendido poquito con un material que nos costo todavia menos realizar(maquetado y demas ya estaba)pero nos soltamos el rollo de hacemos el esfuerzo de sacar un segundo para parecer guays"
« última modificación: 02 Abril, 2010, 13:22:17 pm por Soap »

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 Abril, 2010, 13:21:28 pm »
 :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 02 Abril, 2010, 13:34:36 pm »
A mi me sigue sonando a lo de siempre,"Uy que hemos vendido poquito con un material que nos costo todavia menos realizar(maquetado y demas ya estaba)pero nos soltamos el rollo de hacemos el esfuerzo de sacar un segundo para parecer guays"

Vale, yo no se si es eso, pero si queremos ver clásicos, ya no digo inéditos, los que sean, primero tendrán que haber lineas editoriales que funcionen y que tengan regularidad, porque hasta ahora tenemos muy poco, todo inseguro y sin claridad de continuidad y el anuncio del nuevo tomo de Vengadores en MG y esto de Drácula son un principio de ello. Y veremos que pasa con Estela. Yo quiero ser optimista :yupi:

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 02 Abril, 2010, 13:46:31 pm »

donde?

ya lo vi,sin precio por cierto  }:)

Son unas 30 páginas más que el primero, si hay subida del precio(que la habrá) que no sea muy desproporcionada. De todas formas, una buena noticia. Espero que terminen esta serie y por supuesto, que saquen otros Essentials.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 02 Abril, 2010, 13:51:46 pm »

Vale, yo no se si es eso, pero si queremos ver clásicos, ya no digo inéditos, los que sean, primero tendrán que haber lineas editoriales que funcionen y que tengan regularidad, porque hasta ahora tenemos muy poco, todo inseguro y sin claridad de continuidad y el anuncio del nuevo tomo de Vengadores en MG y esto de Drácula son un principio de ello. Y veremos que pasa con Estela. Yo quiero ser optimista :yupi:

Ves,los Vengadores si son un esfuerzo,cuanto menos tienen que traducir maquetar,arriesgan algo...pero con esto soltarse el rollo de "lo hacemos por vosotros" Vamos hombre!

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #341 en: 02 Abril, 2010, 14:53:57 pm »
Hombre, lo cierto es que con el pedazo cacho catalogo que nos saca Panini todos los meses, yo no entiendo por que no pueden meter 1 o 2 clásicos , seguro que de todo el catálogo no serían lo que menos venderían

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 02 Abril, 2010, 15:09:06 pm »

Ves,los Vengadores si son un esfuerzo,cuanto menos tienen que traducir maquetar,arriesgan algo...pero con esto soltarse el rollo de "lo hacemos por vosotros" Vamos hombre!

:palmas:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 02 Abril, 2010, 17:16:02 pm »
A mi me parece una noticia genial. Y que no se hayan fijado tanto en las ventas, y que confien en el producto, me parece aún mejor. Eso significa que van a arriesgarse, y intentarlo. Otra cosa es el material que puedan sacar, pero en principio la idea me parece estupenda  :birra:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 02 Abril, 2010, 17:31:01 pm »
A mi me parece una noticia genial. Y que no se hayan fijado tanto en las ventas, y que confien en el producto, me parece aún mejor. Eso significa que van a arriesgarse, y intentarlo. Otra cosa es el material que puedan sacar, pero en principio la idea me parece estupenda  :birra:

La idea es buena, porque todo lo que sea sacar material clásico a precio asequible es bueno sí o sí. Una rara avis en estos tiempos de formatos megalujosos y tapas duras para todo.
Pero eso de que no se hayan fijado tanto en las ventas...si el primero llega a vender mal no sacan el 2º ni de coña, que ya sabemos que no son una ONG. Por eso no se entiende el tonillo ese de "lo hacemos por vosotros", como bien dice Soap: lo hacen por ellos mismos . Si no se hubiera vendido se hubiera finiquitado ahí la colección de Drácula, tal y como nos repitieron por activa y por pasiva cuando salió el primer tomo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines