Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 11  (Leído 88056 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #315 en: 24 Marzo, 2010, 12:39:16 pm »
Eso sin contar que en UK supongo que usarán los materiales "tal cual" y en españa hay que traducirlos, rotularlos y remaquetarlos ¿no?

Efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 24 Marzo, 2010, 13:17:55 pm »

Si claro eso siempre es un coste añadido y como ya he comentado sale material bien de precio, aunque sea mas caro que la edición original, el aumento por esos costes añadidos (traducción, maquetación, distribución) no es excesivo. En otras circunstancias si que sale un precio demasiado elevado (para mi criterio personal)

Luego hay otros materiales que sin necesidad de traducción suben escandalosamente de precio (ya no hablo de comics) vease los videojuegos (que vienen con multiidioma) o el mercandishing.

Igualmente y para no seguir alejandome del hilo, el tomo que Soap ha comprado por 4€, ¿por cuanto saldría aquí si se editara? no dudo que subiría de los 10 euros tranquilamente, porque supongo que el tomo es de primera mano ya que si fuera de segunda estaríamos mezclando churras con meninas.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #317 en: 24 Marzo, 2010, 15:53:03 pm »
Eso sin contar que en UK supongo que usarán los materiales "tal cual" y en españa hay que traducirlos, rotularlos y remaquetarlos ¿no?

Y por eso los Marvel Deluxe tienen ese precio  :)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #318 en: 24 Marzo, 2010, 16:24:17 pm »

Entre otras muchas razones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #319 en: 24 Marzo, 2010, 16:53:56 pm »

Celes, creo que Peúbe ha querído ser irónico al referirse a los MD que son "reutilizaciones" de un material ya traducido y rotulado.

Pero es que para mí el tener una edición de luji luji y sobre todo si trae extras interesantes (repito, extras interesantes... no una reutilización de algo escrito en un 100% Marvel  :disimulo: ) merece la pena pagar que por las grapas.

Lo que no se puede esperar es que salgan al mismo precio o menor que las grapas porque ya se hayan editado... entonces muchos compradores de grapas se quejarían con razón que su edición es más barata de hacer y que deberían pagar menos (o al menos yo me quejaría por eso).
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #320 en: 24 Marzo, 2010, 16:59:43 pm »

Celes, creo que Peúbe ha querído ser irónico al referirse a los MD que son "reutilizaciones" de un material ya traducido y rotulado.

¡NO! ¿Sí? :P

Pero es que para mí el tener una edición de luji luji y sobre todo si trae extras interesantes (repito, extras interesantes... no una reutilización de algo escrito en un 100% Marvel  :disimulo: ) merece la pena pagar que por las grapas.

Lo que no se puede esperar es que salgan al mismo precio o menor que las grapas porque ya se hayan editado... entonces muchos compradores de grapas se quejarían con razón que su edición es más barata de hacer y que deberían pagar menos (o al menos yo me quejaría por eso).

El producto más caro de hacer será siempre una grapa, porque "asume" la mayor cantidad de costes por unidad y, por lo tanto, es el más caro de hacer. Por eso las novedades (americanas) salen en grapa y proporcionalmente más caras que su recopilación en tomo, y por eso son tan "baratos" los tomos americanos que recopilan historias "antiguas": porque cada una de esas páginas está amortizada hace muuuuchos años.

Aquí, repito, cuesta lo mismo hacer una página de un tebeo nuevo que de un tebeo viejo.

Y sobre el precio de los MD, pues es que esto no va aquí... :roll:

[/center

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 27 Marzo, 2010, 02:24:36 am »
Ayer por fin lei la Novela Gráfica Dios ama, el hombre mata de la Patrulla X. Un cómic cojonudo en todos los aspectos, Claremont borda el guión. Al leerlo me vino enseguida a la mente X-Men 2. Es evidente que el arco principal de la película está basado en este cómic.
Una pasada de historia, una dura crítica al racismo, la xenofobia y la intolerancia de los que son objeto las minorías raciales.
Una de las mejores historias que he tenido el placer de leer de la Patrulla X  :birra:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 27 Marzo, 2010, 13:48:46 pm »
No me pude resistir y me compré el tomito de Vengadores de MG.

La edición ha quedado muy chula, y  me gusta el cambio de formato en las tapas (son como más flexibles)

Ojala las ventas acompañen y tengamos un nuevo tomito con la continuación estas historias, ya que está muy cerquita en el tiempo el cruce entre vengadores y defensores.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 27 Marzo, 2010, 13:49:28 pm »
Ayer por fin lei la Novela Gráfica Dios ama, el hombre mata de la Patrulla X. Un cómic cojonudo en todos los aspectos, Claremont borda el guión. Al leerlo me vino enseguida a la mente X-Men 2. Es evidente que el arco principal de la película está basado en este cómic.
Una pasada de historia, una dura crítica al racismo, la xenofobia y la intolerancia de los que son objeto las minorías raciales.
Una de las mejores historias que he tenido el placer de leer de la Patrulla X  :birra:

coincido plenamente contigo, claremont en ese momento estaba tocado por Dios.
 :adoracion:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 27 Marzo, 2010, 22:35:56 pm »
Y también me acabo de leer otra de mis asignaturas pendientes: Arma-X, de Barry Windsor Smith. La miniserie es muy interesante, y sirve para dar luz al pasado de Lobezno, en concreto narra el Experimento-X, con el que se dotó a Logan de su esqueleto de adamántium y de sus garras retráctiles. Es curioso cómo Barry Windsor Smith es autor completo de esta obra, el primer autor que me vino a la cabeza para narrar un acontecimiento tan importante en la historia de Lobezno fue Chris Claremont. Pero no, tanto guión como dibujo corre a cargo de Windsor Smith. Autor cuyo dibujo me gusta bastante, aunque no se encuentra entre mis favoritos precisamente.
En cuanto a la historia en sí, tengo que reconocer que aunque está bastante bien, esperaba más de ella.
Una cosa que no sé si he entendido bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #325 en: 28 Marzo, 2010, 00:38:58 am »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 28 Marzo, 2010, 12:19:04 pm »
En el número  de este mes de Lobezno se desvela la identidad del Profesor, y de algunos de los secretos del origen de Arma X. Y es  :leche:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 28 Marzo, 2010, 12:34:27 pm »
es todo un intrincado entramado familiar donde aun me baila el lugar que ocupa Rómulo, pero... ¿por qué lo comentas en este hilo?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 28 Marzo, 2010, 12:35:03 pm »
es todo un intrincado entramado familiar donde aun me baila el lugar que ocupa Rómulo, pero... ¿por qué lo comentas en este hilo?

Porque en el spoiler hablan del Profesor, y a lo mejor les interesaba saber más de la historia, ahora que sabemos más cosas :oops:  ;)
« última modificación: 28 Marzo, 2010, 12:41:16 pm por Godot »

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 28 Marzo, 2010, 17:20:35 pm »
Entonces ¿de la identidad del Profesor y de quien lleva las riendas en el Experimento-X, no se ha vuelto a saber nada más? Es que no sigo la serie de Lobezno y lo desconozco.
Godot ¿podrías poner la información en spoiler? Es que terminé de leer ayer Arma-X y estoy intrigado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines