Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 11  (Leído 88416 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #255 en: 14 Marzo, 2010, 21:53:14 pm »
No, no  :lol: :lol:

Que yo también me acuerdo  :thumbup:

He mirado en los mensajes de Julián, pero no he visto nada...

Pero en cambio en otros de los habituales del hilo, como Kyle Richmond, si que aparecen suposiciones de posibles tomos "sorpresa"  :exclamacion:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 14 Marzo, 2010, 21:56:11 pm »
Yo también lo recuerdo. :thumbup:
El hilo en el que salió esa conversación creo que era en el de avance editorial o en el de MG, pero no estoy seguro. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 14 Marzo, 2010, 22:17:56 pm »
   Pues yo juraría que ese tomo era el de Estela. :puzzled:

Yo también.  ::)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 14 Marzo, 2010, 22:51:55 pm »
A mí también me suena que Julián dejó caer algo, no sé si en este hilo, en el de MG o en el del Plan Editorial. Y no se refería al de Estela Plateada (que ya está planifivado), si no a otra sorpresa :interrogacion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #259 en: 14 Marzo, 2010, 23:02:07 pm »
Yo pille ayer el tomo de Los Vengadores.Calidad tremenda.Precio exageradisimo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #260 en: 15 Marzo, 2010, 01:06:18 am »
Las sorpresas para el salón ya se anunciaron cuando se publicaron las novedades de abril. Con respecto al tema del Marvel Gold en tapa dura, lo único que se ha dicho es que no tiene por qué ser, el de estela, el único tomo en ese formato. Puede haber más. Pero no se ha dicho nada de que se vaya a anunciar otro próximamente ni nada, sólo que existe esa posibilidad.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 15 Marzo, 2010, 03:05:06 am »
Hay que tener en cuenta que para el segundo semestre sólo está anunciado el Marvel Gold de Hulk, "Holocausto dentro de un átomo", así que supongo que quedan por anunciar unos cuantos más.
Según Marvelmanía, para el segundo trimestre (abril-mayo-junio) se publicarán X-Men vs 4F/X-Men vs Vengadores (anunciado para mayo), X-Men: Guerras Asgardianas y La Visión y la Bruja Escarlata (aún no anunciados, se supone que aparecerán en junio). A éstos hay que sumar los de abril: Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema y Iron Man: El demonio en una botella (éste último no había sido anunciado en un principio).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 15 Marzo, 2010, 06:23:36 am »
   Pues yo juraría que ese tomo era el de Estela. :puzzled:

Si era,recuerdo que despues discuti porque se habia afirmado que era un clasico que no estaba en color en USA y yo lo tache de Hype

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 15 Marzo, 2010, 09:43:00 am »
Las sorpresas para el salón ya se anunciaron cuando se publicaron las novedades de abril. Con respecto al tema del Marvel Gold en tapa dura, lo único que se ha dicho es que no tiene por qué ser, el de estela, el único tomo en ese formato. Puede haber más. Pero no se ha dicho nada de que se vaya a anunciar otro próximamente ni nada, sólo que existe esa posibilidad.

y de no ser el único a recordar que ya se hablaba del segundo :lol:

si es que hay ganas  :angel:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 15 Marzo, 2010, 10:29:18 am »

Si mal no recuerdo se habló de que si Estela iba bien se seguiría con algo más, Julian dijo que ya tenian mirado lo que querían publicar (creo) y que no le hicieramos muchas preguntas porque al final se lo íbamos a sacar con un si no si no.....

Imagino que lo tendrán en mente otro tomo de esos pero estarán esperando a ver como va la cosa con el primero

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 15 Marzo, 2010, 10:42:06 am »

Si mal no recuerdo se habló de que si Estela iba bien se seguiría con algo más, Julian dijo que ya tenian mirado lo que querían publicar (creo) y que no le hicieramos muchas preguntas porque al final se lo íbamos a sacar con un si no si no.....

Imagino que lo tendrán en mente otro tomo de esos pero estarán esperando a ver como va la cosa con el primero

Efectivamente :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 15 Marzo, 2010, 10:50:49 am »
¿Es una idea mia o la pagina de planetacomic ha añadido algunos tomos que antes no estaban disponibles?

Toda la BM de los vengadores está disponible, (voy a pillarme el 32 que me falta que se seguro que no estaba asi hace un tiempo) , y así mirando por encima todos los tomos de Grandes Sagas, las Selecciones marvel....estan tambien....

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 15 Marzo, 2010, 12:46:39 pm »
y así mirando por encima todos los tomos de Grandes Sagas, las Selecciones marvel....estan tambien....

Para los que tengan mucha hambre de clásicos, prácticamente todos los tomitos de Selecciones Marvel son muy buenos. Salvo alguna cosita de los 60 y alguna de los 80, casi todos son de los 70. Y hay algunos que los considero obras maestras (la saga del Proyecto Pegaso de la Cosa, la saga de Infinito de Thor, prácticamente todo lo publicado de Spiderman...)  :birra:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 15 Marzo, 2010, 13:14:53 pm »

Yo tengo casi todos pero estaba mirando de los que me faltan, ¿Los inhumanos están bien? Y entonces los de Thor son buenos no? pues esos si que me los comprare......Los de Spiderman nop que son de marvel team up y ya los tengo..... ¿El de nick furia esta tambien bien?

Para aprovechar el envio claro  ;)

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 15 Marzo, 2010, 13:27:42 pm »
Los de Thor son Lee buscema en su mejor epoca

Los Inhumanos esta muy bien.La mayoría lo dibuja Perez y moench hace buenos guiones

El de Nick Furia es solo para fans, o locos que quieran ver a un Herb Trimpe experimental queriendo imitar a Steranko.

Luego yo recomiendo mucho el del caballero luna para quien no lo tenga en la BM.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines