Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 11  (Leído 88086 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #210 en: 11 Marzo, 2010, 12:12:16 pm »
del Howard the Duck clásico solo esta publicado ese tomo de selecciones Marvel que habéis comentado que incluía los 5 primeros números, el resto esta todo inédito. Además el Magazine de 9 números también esta inédito y aquí también hay historias de Colan, solo que estas están concebidas expresamente para el B/N. Estaría muy bien que se publicase esto en dos o tres tomos. Desde luego yo me a esto me apunto, pero ¿de verdad hay posibilidades de algo así?

Yo creo que no hay muchas opciones de ver ese material publicado en España en un futuro más o menos cercano.

Que en este foro se repitan muchas veces las mismas cosas no supone que haya más posibilidades de publicar loquesea.

Pues es una verdadera lástima. De todas formas, tampoco creo yo que Panini se arruinara por publicar el Omnibus de Howard en uno o dos tomos. De hecho, si hiciera falta  subirle un poco el precio para que fuera posible su edición, yo lo vería fenómeno; vamos, subirle un euro o dos. Sería un lanzamiento puntual y es un material que la gente demanda desde hace ha... Igual que los Defensores, que sería genial que publicaran como el MTU de Spiderman, en formato MG, a color y respetando el tamaño comic book.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 11 Marzo, 2010, 12:16:17 pm »
Osea que vértice no publico la primera parte del asalto al castillo de los dioses??? empezaron con la segunda que comienza en medio de una batalla sin que sepas muy bien por que!!

Supongo que dirían: "Man Thing 1 hale Hombre cosa 1, aquí empieza todo". Sin darse cuenta de que la serie antes salía en Adventure intro Fear.

Genial, que tiempos. Menos mal que yo solo sufrí a Bruguera.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 11 Marzo, 2010, 12:31:59 pm »
Osea que vértice no publico la primera parte del asalto al castillo de los dioses??? empezaron con la segunda que comienza en medio de una batalla sin que sepas muy bien por que!!

Supongo que dirían: "Man Thing 1 hale Hombre cosa 1, aquí empieza todo". Sin darse cuenta de que la serie antes salía en Adventure intro Fear.

Pues si. Para medio arreglar eso incluyeron al principio del nº 1 la aventura de Savage Tales nº 1 que es la 1ª aventura del hombre cosa donde se contaba su origen. Pero del material de Fear, nada de nada

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 11 Marzo, 2010, 13:51:38 pm »
del Howard the Duck clásico solo esta publicado ese tomo de selecciones Marvel que habéis comentado que incluía los 5 primeros números, el resto esta todo inédito. Además el Magazine de 9 números también esta inédito y aquí también hay historias de Colan, solo que estas están concebidas expresamente para el B/N. Estaría muy bien que se publicase esto en dos o tres tomos. Desde luego yo me a esto me apunto, pero ¿de verdad hay posibilidades de algo así?

Yo creo que no hay muchas opciones de ver ese material publicado en España en un futuro más o menos cercano.

Que en este foro se repitan muchas veces las mismas cosas no supone que haya más posibilidades de publicar loquesea.

Pues es una verdadera lástima. De todas formas, tampoco creo yo que Panini se arruinara por publicar el Omnibus de Howard en uno o dos tomos. De hecho, si hiciera falta  subirle un poco el precio para que fuera posible su edición, yo lo vería fenómeno; vamos, subirle un euro o dos. Sería un lanzamiento puntual y es un material que la gente demanda desde hace ha... Igual que los Defensores, que sería genial que publicaran como el MTU de Spiderman, en formato MG, a color y respetando el tamaño comic book.

Yo creo que lo que celes quiere decir es que por mucho que se demande en este foro no quiere decir que tenga esa demanda en el mercado general, y por tanto que su publicación sea asumible por Panini.

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 11 Marzo, 2010, 18:02:26 pm »

Pues si. Para medio arreglar eso incluyeron al principio del nº 1 la aventura de Savage Tales nº 1 que es la 1ª aventura del hombre cosa donde se contaba su origen. Pero del material de Fear, nada de nada

No es en Super Heroes, fue en el Volumen 2 de La Masa, en su número 1, donde también publicaron el Man Thing, 1. Vértice es que publicaba las cosas como le venía en gana. Es más, juraría que en la colección ESCALOFRÍO o en la de FANTOM (Vol. 2) he leido lo que le ocurría a la pareja de Ted Sallis, después del accidente del científico y el encuentro que tuvo con el Hombre Cosa. Lo dicho, caos total

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 11 Marzo, 2010, 18:35:49 pm »

Que quieres de una editorial que empezó Spider-man sin poner el Amazing Fantasy nº 15 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 11 Marzo, 2010, 19:15:27 pm »
Yo tengo los dos Essentials USA de Man-Thing, pero antes de empezar con ellos tengo pendientes otros materiales.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 11 Marzo, 2010, 19:28:45 pm »
Dales una oportunidad, para mi ya he dicho muchas veces que fueron una sorpresa. Si tuviera que compararlos me gustaron más que el de Howard. Sobre todo fue la sorpresa.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 11 Marzo, 2010, 19:30:38 pm »
Yo compraria Howard si volviese a estar accesible en Bookdepossity,pero tanto Omnibus como essential tan no avalibles  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 11 Marzo, 2010, 19:49:42 pm »

A mí me encantaría una edición de Howard el Pato... pero lo veo crudo. Sólo lo veo posible si los clásicos empiezan a remontar. Irónicamente, al ser un personaje con poco tirón quizá su única salida al mercado sea el tomaco caro en tapa dura para coleccionistas, ya que actualmente los formatos populares están muy de capa caída.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 11 Marzo, 2010, 19:55:12 pm »

Que quieres de una editorial que empezó Spider-man sin poner el Amazing Fantasy nº 15 .

Ese en el volumen 1, pero es que en el Volumen 3 empiezan Spiderman con el Amazing Fantasy, 15 y saltándose el Amazing 1. Tremendo.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 11 Marzo, 2010, 20:10:36 pm »

Ese en el volumen 1, pero es que en el Volumen 3 empiezan Spiderman con el Amazing Fantasy, 15 y saltándose el Amazing 1. Tremendo.

Pero al menos eran cachondos ......
 Si no donde has visto tú pelear a La Cosa con unos esqueletos " que se parecen al superhéroe español Tumbita " o a unos marcianos
hablando catalán , pero escrito al revés  :lol:

Y vale , ya me lo pongo yo  :centrate:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 11 Marzo, 2010, 20:36:10 pm »

No es en Super Heroes, fue en el Volumen 2 de La Masa, en su número 1, donde también publicaron el Man Thing, 1. Vértice es que publicaba las cosas como le venía en gana. Es más, juraría que en la colección ESCALOFRÍO o en la de FANTOM (Vol. 2) he leido lo que le ocurría a la pareja de Ted Sallis, después del accidente del científico y el encuentro que tuvo con el Hombre Cosa. Lo dicho, caos total

Si, el tema del Hombre Cosa puede resultar un poco confuso. Lo que publicó Vértice fue:

Hombre Cosa vol.1 (en formato revista) 1 al 9 – Man Thing vol.1 nº 1 al 20 (excepto el 8 y 16) + Savage Tales nº 1 (3ª)
Vengadores vol.2 nº 1 - Man Thing vol.1 nº 8

En el v2 de La Masa nº 1,2,5,4 incluyeron Man-Thing vol.1 nº 1,2,3 y 6 respectivamente de nuevo, como complementos.

Respecto a la otra historia que comentas supongo que la leerías en la revista Escalofrío, puesto que ahí se publicaron los 11 números de Monsters Unleashed que llevaba algunas cosas de Man-Thing, en concreto fueron:

Escalofrío 9 – Monsters Unleashed nº 3 (1ª) – Reeditaba Savage Tales nº 1 (3ª) la aventura del origen
   Escalofrío 16 – Monsters Unleashed nº 5 (1ª) – “All the faces of fear” Aventura nueva de Man-Thing de 11 páginas
   Escalofrío 30 – Monsters Unleashed nº 8 (3ª) – “Several meaningless death” (1ª parte, 7 paginas texto con ilustraciones)
   Escalofrío 34 – Monsters Unleashed nº 9 (5ª) – “Several meaningless death” (2ª parte, 6 paginas texto con ilustraciones)

Además la 1ª aventura del Hombre Cosa (Savage Tales nº 1 (3ª)) que es la del origen, puede que también la hayas podido leer (aparte de en Hombre Cosa nº 1 y Escalofrío 9) en Conan vol.2 nº 6 donde Vértice la volvió a publicar.

Rampaging Hulk nº 7 – The Rampaging Hulk nº 7. Aventura nueva de complemento

Insuperables nº 33 – Marvel Premiere nº 28 (Legion de monstruos)

Super Heroes (Vertice Mundicomics) nº 3 y 4 – Man-Thing vol.2 nº 1 al 4

Estas serian las aventuras protagonizadas pon Man-Thing publicadas por Vertice (sin considerar apariciones en otras series)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #223 en: 11 Marzo, 2010, 20:37:02 pm »
Yo compraria Howard si volviese a estar accesible en Bookdepossity,pero tanto Omnibus como essential tan no avalibles  :(

+1

Perdí la oportunidad de comprarlo a Amazon cuando bajaron los precios el lunes  :torta:

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 11 Marzo, 2010, 23:18:58 pm »
Ante la recopilación informativa de Chimov sólo puedo decir  :palmas: :palmas: :adoracion:
Y en cuanto a Spiderchen por favor, dime en qué números salen esos detalles de la cosa (lo de tumbita me suena a Super Heroes, 77 pero lo de marcianos en catalán, ni de coña). Necesito datos :o

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines