Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 11  (Leído 88370 veces)

josemari

• Visitante
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #60 en: 20 Febrero, 2010, 10:11:49 am »
Ya tengo el tomo. Subrayo lo que habéis dicho. Es una auténtica pasada. Absolutamente recomendable. Una maravilla. Bien por Panini  :thumbup:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 20 Febrero, 2010, 11:20:01 am »
yo no se si pillarme el tomo o intentar pillarme la bm ,estoy echo un lio  :lloron:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 20 Febrero, 2010, 13:57:59 pm »
Ya tengo el tomo de Los Vengadores: En Guerra con los Dioses! Mooola! :) A pesar del número de páginas, sólo es un poco más grueso que el de la Guerra Kree-Skrull. El papel es más fino y el tomo resulta más flexible, por lo que me da la impresión de que es más cómodo para leer. De hecho se puede abrir más, casi como una grapa, sin crujiditos y sin tanto temor. Vamos, que me ha gustado el formato.

En cuanto al número digitalizado, pues ha quedado bastante bien. Quizás el trazo de la línea sea ligeramente más grueso que el del resto, pero tiene una calidad bastante buena, y se ven muy bien las ilustraciones. Por mi parte, encantado con el tomo. :)

subrayo casi todo lo comentado...sin embargo si el papel es más fino es casi imperceptible...

la configuración del tomo me parece muy chula, a cada comic le precede su portada original y si es el caso algún artículo relcionado...

pero y ahí está el handicap la reproducción de alguna de las portadas me parece bastante deficiente

A mi tambien me parece que laguna portada se lo podrian haber currado mas ...

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 20 Febrero, 2010, 14:19:09 pm »
El tomo de Los Vengadores: En Guerra con los Dioses me parece una pasada. La edición está muy bien como ya habéis comentado. Lo de la digitalización de 101 no desentona, sino no voy sobre aviso es fácil no darse cuenta. Es cierto que las primeras portadas distan de estar perfectas pero entre ponerlas así o no ponerlas prefiero lo primero. Desde luego yo no voy ha hacer ningún asco a estas digitalizaciones de material clásico sobre todo si eso o nada. Tomos como este me pueden echar los que quieran. A mi el tomo me encanta. Pero sobre todo lo que mas valoro es de poder disfrutar estos números en color de una puñetera vez aquí, así da gusto comprarse la 3ª edición de algo y además ayuda a mejorar el fondo editorial Marvel en España

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 20 Febrero, 2010, 14:51:24 pm »
Me alegro que os haya gustado el tomo, sobretodo a algunas almas tan exigentes  :disimulo: eso quiere decir que a mi también me gustará, que soy menos exigente  :lol: pero hasta la semana que viene no me pasaré a por todos lo tomos  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 20 Febrero, 2010, 14:55:10 pm »
Me alegro que os haya gustado el tomo, sobretodo a algunas almas tan exigentes  :disimulo: eso quiere decir que a mi también me gustará, que soy menos exigente  :lol: pero hasta la semana que viene no me pasaré a por todos lo tomos  :(

:greed: :greed:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 20 Febrero, 2010, 14:56:16 pm »

:greed: :greed:

Pues si, me gastaré una pasta  :( pero el que algo quiere, algo le cuesta  :torta:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 20 Febrero, 2010, 15:19:24 pm »
Yo he comprado hoy el tomo, y está genial.  :thumbup:

Eso si, con tantos tomos, no se cuando lo leeré  :lol: :no:

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 21 Febrero, 2010, 14:24:35 pm »
Si al final me lo tendré que comprar...

Y ya no tengo espacio para tanto cómic

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 21 Febrero, 2010, 15:26:08 pm »
paseando por Amazon he visto que en usa la serie clásica de los invasores se esta editando en color en tomos muy parecidos a el de vengadores:en guerra con los dioses, así que mi propuesta es que se edite también esta serie en España ya que esta totalmente de actualidad ,ya sea con vengadores/invasores o con proyecto marvel .  :contrato:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 21 Febrero, 2010, 15:35:41 pm »
paseando por Amazon he visto que en usa la serie clásica de los invasores se esta editando en color en tomos muy parecidos a el de vengadores:en guerra con los dioses, así que mi propuesta es que se edite también esta serie en España ya que esta totalmente de actualidad ,ya sea con vengadores/invasores o con proyecto marvel .  :contrato:

Si,tambien se hace con Campeones,Xcalibur,Masacre,What if?...pero sacan un tomo cada año o cada dos  :torta:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 21 Febrero, 2010, 16:06:23 pm »
eso no lo sabia  :wall: ,pero con tal de que lo saquen e España...

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #72 en: 22 Febrero, 2010, 18:19:25 pm »
El tomo de Los Vengadores: En Guerra con los Dioses me parece una pasada. La edición está muy bien como ya habéis comentado. Lo de la digitalización de 101 no desentona, sino no voy sobre aviso es fácil no darse cuenta. Es cierto que las primeras portadas distan de estar perfectas pero entre ponerlas así o no ponerlas prefiero lo primero. Desde luego yo no voy ha hacer ningún asco a estas digitalizaciones de material clásico sobre todo si eso o nada. Tomos como este me pueden echar los que quieran. A mi el tomo me encanta. Pero sobre todo lo que mas valoro es de poder disfrutar estos números en color de una puñetera vez aquí, así da gusto comprarse la 3ª edición de algo y además ayuda a mejorar el fondo editorial Marvel en España

Imagino será similar al que sacaron de la Guerra Kree-Skrull.  Si es asi ciertamente la calidad y presentacion de la edicion es muy buena.  A ver si siguen recuperando sagas de los Vengadores asi, como la Korvac, el Asalto a la Mansion...Estas dos las tengo en grapa, pero como loco iria a por ellas en este formato.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 Febrero, 2010, 10:59:11 am »

A todo esto aprovecho para dejar mi referencia positiva al tomo de Marvel Gold de los Vengadores En guerra con los dioses,  :thumbup: el precio es elevado pero por lo menos la edición es muy cuidada y el material me encanta,  la única pega que tengo sueño porque me lo casqué entero ayer por la noche..........

Tengo la esperanza de que la referencia en la contraportada a bienvenidos al año 1972 en los vengadores signifique algo y continue una edición cronológica de esta colección en este formato,  el precio puede echar para atrás a muchos pero la verdad es que viéndolo merece la pena ........

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 23 Febrero, 2010, 11:26:12 am »

Tanto leer buenas críticas al tomo tengo ganas de tenerlo entre las manos. El de la guerra Kree/Skrull ya me gustó (y eso que tenía aun la antigua edición forum) pero este promete ser aún mejor, las historias que contiene las leí en su día en la BM, no las he releído para hacerlo disfrutandolo a color.

Si bien el precio no me motiva tanto y lo hubiera preferido en tapa dura, me doy con un canto en los dientes de poder tenerlo ya que hace 5 años era impensable poder disfrutar de estas historias a color y en una buena edición, por ello mi sincera felicitación a Panini y mis deseos de que la línea triunfe y continue (asi como los MD y los tochales "sin nombre")

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines