estoy con...
historias de la guerra de garth ennis... vaya tomo más guapo que se ha marcado planeta, además del continente el contenido me esta encantando... qué pasada!!!!!!!!
Sinceramente es de las cosas que me más me gusta de Ennis, se nota que le encanta
Sobretodo la parte de los tramposos del dia D y como no, los Incursores(SAS), todas me gustan pero en especial estas dos.
Hay una frase que me llamo mucho la atención.
“Hasta que cada hombre sienta el dolor que inflige como si fuera suyo… Hasta que te golpee en la cara y se nos rompan las narices a los dos… Estamos todos condenados a seguir por el mismo camino”
Triste realidad.
Si ya sabía yo que gustaría a Blueknight.

Si lo recomendaba yo no era por nada. Y las historias que hace ahora para Dynamite, van en la misma onda. Tenemos Guerra de Ennis para rato. Aparte del HC compilatorio, ya hay dos o tres minis más.

A mí me gustó la del Tigre de Johann, la de los Reivers y la de los Gallinas del Día D, sobretodo.
Pero en conjunto el tomo tiene un buén nivel. Y en cuanto a edición, es muy buena.

De sus nuevas historias me gusta una que es del estilo "El Tigre de Johann", pero con los aliados en vez del Eje. No digo más, pero ese HC es muy recomendable. A ver si se anima la editorial que lo sea y os lo saca en España, que no desmerece.
Yo sigo aquí con el Tomo 2 de LXG. Mola. Y la edición es cuidada. Las ganas que tenía de leer las grapas que me faltaban, y lo del Atlas del Mundo "raruno" que tenía pendientes

Y la edición es un mini-Absolute, con algún extra que otro. Teniendo el tomito del vol.1 y este de esta calidad, no veo necesario un Absolute, la verdad. Más manejable, sin tanta "morralla", y más barato, porque no.