Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 4)  (Leído 131859 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #735 en: 05 Mayo, 2010, 13:40:20 pm »
LOS VENGADORES: GRANDES AMENAZAS, incluyendo las sagas de Nefaria y Korvac.

¿A que número de los Vengadores corresponden? ¿Continuan los anteriores Marvel Gold de estos?

Trilogía de Nefaria ----The Avengers Nº 164 - 166
La Saga de Korvac --- The Avengers Nº 167, 168, 170 - y no se exactamente hasta que número
De todas formas parece que quieren incluir algo más pero no saben si podrán tener los materiales.

Muchas gracias oskarosa. Pensaba que seguian al tomo de "En Guerra con los Dioses"

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #736 en: 05 Mayo, 2010, 13:44:00 pm »
ueeeeeeeeee!!

mayo --> MG: Patrulla-X vs Vengatas y 4Fs  :amor:
junio --> MG: X-Men Guerras Asgardianas :amor:
octubre --> MG: Nuevos Mutantes  :amor:
noviembre --> MG: Vengadores!!  :amor:

los que tenéis ya el tomo de La Saga del Oso Místico es como R.I.P. regalarlo para enganchar a la gente y pillaros la nueva edición!!

ojalá saquen los 17 primeros de los N.Mutantes y continúen con Excalibur..


pd: cuando era el MG: de la Vision y la Brujilla Morailla??

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #737 en: 05 Mayo, 2010, 13:49:05 pm »
Sí, de momento falta por decir cuándo sale el MG de La Visión & La Bruja Escarlata y el de Hulk.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #738 en: 05 Mayo, 2010, 15:38:40 pm »
   Pues yo tengo el del Oso Místico, pero el de los Nuevos Mutantes me lo voy a comprar fijo, que incluye más material. Eso sí, la reproducción no será la misma. :(

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #739 en: 05 Mayo, 2010, 15:47:37 pm »
Para mi lo de Los Nuevos Mutantes es una putada no solo no empiezan desde el principio sino que repite material del tomo que tengo del Oso Místico. :torta:

A mí me pasa exactamente igual. Y viendo que se saltan los primeros números y que en principio va a ser una saga "suelta", no me vale la pena comprarme el tomo solo por los números que me faltan. Por desgracia, porque es un material al que le tenía muchas ganas, pero bueno, parece que no va a poder ser.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #740 en: 05 Mayo, 2010, 15:59:13 pm »
Respecto a los que teníamos la esperanza de que si funcionara el tochaco de Estela se abriera la puerta a algunas cosas difíciles de publicar, nuestro gozo en un pozo:

" Si Estela tuviera buena acogida, abriría las puertas a múltiples posibilidades. Ojo, hablo de grandes clásicos, no de obras muy, muy, muy minoritarias que quieren unos poquísimos aficionados que hacen mucho ruido en internet, pero que no son realmente representativos."

Más claro agua. Lo siguiente en salir aquí, si sale algo, será la Patrulla X o algo asi. Olvidémonos de Warlocks, Defensores y demás chorradas de frikis ruidosos  :hola:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #741 en: 05 Mayo, 2010, 16:03:56 pm »
Yo soy uno de los que se van a comprar los dos nuevos Marvel Gold, mientras sean buen material los seguiré comprando, aunque no haya continuidad  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #742 en: 05 Mayo, 2010, 16:09:11 pm »
A mi me interesa el de los Vengadores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #743 en: 05 Mayo, 2010, 16:18:23 pm »
 jou los tengo los dos en sus respectivas colecciones Forum...... no me toca na  :(

El de los mutis es arriesgado, se recopiló en tomo por forum, y ya en su primera edición hizo pasar la colección a bimestral......confiemos que venda......
« última modificación: 05 Mayo, 2010, 16:20:37 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #744 en: 05 Mayo, 2010, 16:22:41 pm »
Respecto a los que teníamos la esperanza de que si funcionara el tochaco de Estela se abriera la puerta a algunas cosas difíciles de publicar, nuestro gozo en un pozo:

" Si Estela tuviera buena acogida, abriría las puertas a múltiples posibilidades. Ojo, hablo de grandes clásicos, no de obras muy, muy, muy minoritarias que quieren unos poquísimos aficionados que hacen mucho ruido en internet, pero que no son realmente representativos."

Más claro agua. Lo siguiente en salir aquí, si sale algo, será la Patrulla X o algo asi. Olvidémonos de Warlocks, Defensores y demás chorradas de frikis ruidosos  :hola:

Tristemente de acuerdo,a mi no me interesan ninguno de los 2 anunciados  :(,en el Caso de los Nuevos mutantes porque una serie se empieza desde el principio y en el de los Vengatas por saltarse un(uno,si.que pasa?  :P ) numero cronologicamente hablando


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #745 en: 05 Mayo, 2010, 16:35:31 pm »
Tristemente de acuerdo,a mi no me interesan ninguno de los 2 anunciados  :(,en el Caso de los Nuevos mutantes porque una serie se empieza desde el principio y en el de los Vengatas por saltarse un(uno,si.que pasa?  :P ) numero cronologicamente hablando

En realidad, cronológicamente hablando, no se saltan nada, porque ese fill-in va cronológicamente antes del material que incluye el tomo.

Salu2

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #746 en: 05 Mayo, 2010, 16:38:49 pm »
Tristemente de acuerdo,a mi no me interesan ninguno de los 2 anunciados  :(,en el Caso de los Nuevos mutantes porque una serie se empieza desde el principio y en el de los Vengatas por saltarse un(uno,si.que pasa?  :P ) numero cronologicamente hablando

En realidad, cronológicamente hablando, no se saltan nada, porque ese fill-in va cronológicamente antes del material que incluye el tomo.

Salu2

Sight!  :torta:

Bueno,pues cuando lo incluyan en el siguiente tomo,como se comenta por aqui los comprare  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #747 en: 05 Mayo, 2010, 17:09:48 pm »
Bueno,pues cuando lo incluyan en el siguiente tomo,como se comenta por aqui los comprare  ::)

Si yo te entiendo perfectamente. Me alegro de que el fill-in no venga en este tomo, ya que debería ir en el anterior. Eso sí, si cuando saquen (si lo sacan, claro) el tomo con el material que va antes no incluye el fill-in, pues te daré toda la razón y opinaré como tú que es un gran error. :)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #748 en: 05 Mayo, 2010, 18:28:34 pm »
Lo que se saltan es un Annual (y otro de Marvel Two-in-One) con la participación de los Vengadores en la conclusión de la saga de Thanos.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #749 en: 05 Mayo, 2010, 18:50:26 pm »
Respecto a los que teníamos la esperanza de que si funcionara el tochaco de Estela se abriera la puerta a algunas cosas difíciles de publicar, nuestro gozo en un pozo:

" Si Estela tuviera buena acogida, abriría las puertas a múltiples posibilidades. Ojo, hablo de grandes clásicos, no de obras muy, muy, muy minoritarias que quieren unos poquísimos aficionados que hacen mucho ruido en internet, pero que no son realmente representativos."

Más claro agua. Lo siguiente en salir aquí, si sale algo, será la Patrulla X o algo asi. Olvidémonos de Warlocks, Defensores y demás chorradas de frikis ruidosos  :hola:

Tristemente de acuerdo,a mi no me interesan ninguno de los 2 anunciados  :(,en el Caso de los Nuevos mutantes porque una serie se empieza desde el principio y en el de los Vengatas por saltarse un(uno,si.que pasa?  :P ) numero cronologicamente hablando

Totalmente de acuerdo. Si los Nuevos mutantes empezaran por el nº 1, yo picaba. Pero así, ¡no, hijo, no! :no:

El de los Vengadores, ya lo tengo en BM :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines