Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 4)  (Leído 132080 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #705 en: 26 Abril, 2010, 22:29:54 pm »
hay mucho material, que como lo compreis en ingles lo veo raro, raro, raro.


¿ qué quieres decir ?

pues que mucho me puedo equivocar, pero howard el pato, los invasores, etc... no los veo a corto plazo editados en español, por desgracia.



Ya te digo que yo a los Invasores le doy ahora mismo un poco de opciones por el tema de que está de "actualidad", y eso lo suelen aprovechar bastante los de Panini ( mira lo del Essential de Drácula ). Pero en el resto, estamos de acuerdo.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #706 en: 26 Abril, 2010, 22:33:04 pm »
hay mucho material, que como lo compreis en ingles lo veo raro, raro, raro.


¿ qué quieres decir ?

pues que mucho me puedo equivocar, pero howard el pato, los invasores, etc... no los veo a corto plazo editados en español, por desgracia.



Ya te digo que yo a los Invasores le doy ahora mismo un poco de opciones por el tema de que está de "actualidad", y eso lo suelen aprovechar bastante los de Panini ( mira lo del Essential de Drácula ). Pero en el resto, estamos de acuerdo.

El problema de los invasores es que acaba de salir ahora el 4º  tomo, así que a esperar.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #707 en: 26 Abril, 2010, 22:36:56 pm »
Por cierto, que aprovecho para decir que las colecciones de Warlock y los Defensores son bastante mejores que la de los Invasores. En mi humilde opinión  :lol:. Pero vamos, que ojalá publicaran los Invasores que yo la compraría encantado.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #708 en: 26 Abril, 2010, 22:51:08 pm »
Por cierto, que aprovecho para decir que las colecciones de Warlock y los Defensores son bastante mejores que la de los Invasores. En mi humilde opinión  :lol:. Pero vamos, que ojalá publicaran los Invasores que yo la compraría encantado.
"
warlock, en un tomito "sin erratas" estilo estela plateada, sería una chulada.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #709 en: 26 Abril, 2010, 22:52:02 pm »
Lo de Invaders Classic "podría" salir en formato Marvel Gold gordote, cómo la Guerra Kree-Skrull o Demonio en la Botella. Ahora que lo "clásico" está de "moda" con el Proyecto Marvels, el 70 aniversario, etc... pero no creo que se "atrevan" a sacar eso, nadan sobre seguro. Es mejor no publicarlo y publicar maravillas cómo Ultimate Estopa o el cómic del Barça. ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #710 en: 26 Abril, 2010, 23:00:41 pm »
Lo de Invaders Classic "podría" salir en formato Marvel Gold gordote, cómo la Guerra Kree-Skrull o Demonio en la Botella. Ahora que lo "clásico" está de "moda" con el Proyecto Marvels, el 70 aniversario, etc... pero no creo que se "atrevan" a sacar eso, nadan sobre seguro. Es mejor no publicarlo y publicar maravillas cómo Ultimate Estopa o el cómic del Barça. ::)

 :lol:

aún así, lo mismo esas cosas venden más que los Invasores, no te creas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #711 en: 27 Abril, 2010, 00:13:11 am »
Frank Robbins en Invaders está que se sale, hombredediox.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #712 en: 27 Abril, 2010, 10:20:10 am »
Yo también me apunto a los Invasores. Otra colección de la que siempre he oído hablar y que no he leído.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #713 en: 27 Abril, 2010, 10:59:55 am »
Si cayese todo el Warlock en un tomo tipo Estela Plateada, o en dos Marvel Golds Aquí hay comprador fijo  :thumbup:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #714 en: 27 Abril, 2010, 12:22:02 pm »
Frank Robbins en Invaders está que se sale, hombredediox.

Pues a mí Frank Robbins nunca me ha hecho demasiado tilín. Todavía me dura el bajón que tuve con su llegada tras la fantástica etapa de Englehart-Sal Buscema en el Capi.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #715 en: 27 Abril, 2010, 12:36:12 pm »
La verdad es que no conozco a Los Invasores ni a Warlock pero, siendo clásicos y leyendo buenos comentarios vuestros, pues seguramente sí que me animaba a hacerme con el tomo -o tomos-. Y, aunque no llegara a comprarlos, yo animo a que se publiquen: el caso es que se publiquen muchos clásicos.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #716 en: 27 Abril, 2010, 12:56:35 pm »
A mi me pasó lo mismo con Robbins en el Capitán América. Sus figuras me parecían desproporcionadas.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #717 en: 27 Abril, 2010, 21:21:56 pm »
los invasores seria lo suyo sacarlo con vengadores vs invasores que va mas o menos despues del tomo de guerra contra los dioses ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #718 en: 27 Abril, 2010, 21:27:18 pm »
el dibujo de frank robbins es algo feo, sino me equivoco tb venía de la EC y publicaba muchas historias de terror, que alli su estilo pegaba, por lo grotesco o despropocionado

sin embargo su etapa en capitán américa no me desencnató del todo, y con el revival actual por parte de marvel de todo ese segmento de su historia, me encantaría poder dsifrutar de esa serie en MG  :thumbup:

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #719 en: 27 Abril, 2010, 22:14:04 pm »
Cuando vi los dibujos de Frank Robbins por 1ª vez era bastante joven y no me gustaban, de hecho esas aventuras del Capi me las saltaba, y las de los invasores también, sin embargo con el tiempo acabe leyéndolos  y los he ido apreciando cada vez mas, no es que sea de mis favoritos pero tiene cierta personalidad. También mi voto para Invasores en MG

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines