Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 4)  (Leído 131944 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #105 en: 08 Febrero, 2010, 14:16:04 pm »
Celes, que no ponga Nº2 en el lomo del MG de los Vengadores no quiere decir que no sea una continuación "oficiosa" y que no tenga pinta de que si las ventas acompañan continuarán editándolo...

(sólo eso, que "tiene pinta", no digo que sea la idea de Panini)


EDITO: Mientras contestaba has posteado... pero bueno, dejo el post para que me salga lo de "mostrar respuestas a tus últimos mensajes"  :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 08 Febrero, 2010, 14:17:41 pm por Kucko »
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #106 en: 08 Febrero, 2010, 14:20:19 pm »
Celes ... es una continuacion directa del tomo del la Guerra Kree Skrull ... Otra cosa que no ponga un numero "2" en el lomo ni sea una coedicion y por eso el precio sea alto ...

Yo lo sé, tú lo sabes, y los 19 que nos movemos por este hilo lo sabemos.

Incluso algunos cientos de los miles de visitantes de la web lo sepan.

¿Y?

Son tomos únicos. No es una serie. Se podrían haber publicado en orden inverso y no habría pasado nada. Porque eso no es relevante para la historia que se cuenta en uno y en otro tomo. Cuando sí lo es, en los tomos Marvel Gold, salen en orden y se incluye su posición en la secuencia con un número.

Comparar los precios de uno y de otro me parece correcto, es incluso lógico. Mucha gente la va a hacer, y mi intervención pretende que se sepan (no que se entiendan o se compartan, ojo) las razones que intervienen en la diferencia de precios. En las tiendas de cómics, se va a hacer la comparación. En otro lugares donde pueda venderse el tomo, no.

Con eso creo que quieres decir que el coste de edicion es diferente.

Dicho esto, si en las tiendas de comcis se va a hacer la comparacion y en otros lugares NO ( grandes superficies por poner un ej ) si los potenciales compradores conocen el tomo anterior seguramente valoren de forma negativa el precio del mismo. Si no lo conocen y se encuentran el tomo como una historia autoconclusiva depende de las ventas se valorara la continuidad o no de este tipo de tomos.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #107 en: 08 Febrero, 2010, 14:21:51 pm »
Lo peor que tiene el tomo MG de Los Vengadores de este mes es el precio sin lugar a dudas. Y eso echará hacia atrás a muchos potenciales compradores, por supuesto.

Y por supuesto que el coste de edición es diferente, para explicarlo he intervenido en primer lugar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #108 en: 08 Febrero, 2010, 14:28:50 pm »
yo lo comprare cuando venga un mes flojito, en mayo como minimo

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #109 en: 08 Febrero, 2010, 15:01:21 pm »
Madre mia que no miro el foro en un finde y ya hay 8 páginas. Yo me comprare tanto el MG de Iron Man como el de los Vengadores ya que no tengo ninguna de esas historia ni las he leido.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #110 en: 08 Febrero, 2010, 15:24:26 pm »
Vamos a ver, el MG de los Vengadores da igual que se compare con el de la guerra Kree-Skrull o no se compare: es una clavada sí o sí. Por las razones que sean, qué más da. Pero es una clavada.

Si a eso le unimos que es material publicado ya en España  y que la historia publicada es normalita ( a excepción de la saga en el Olimpo ) pues...no soy muy optimista respecto a lo que puede vender.

Lo que no entiendo es por qué Panini puede sacar precios cojonudos en cosas como el MG de Iron Man o el tocho de Estela Plateada y luego alterna con cosas como esta y encima nos advierten de que si vende mal que nos vayamos olvidando de vengadores en MG en un tiempo. Yo no lo acabo de entender.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #111 en: 08 Febrero, 2010, 15:40:11 pm »
A mi barato no me parece, pero no creo que sea tampoco una clavada......

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #112 en: 08 Febrero, 2010, 15:42:37 pm »
Vamos a ver, el MG de los Vengadores da igual que se compare con el de la guerra Kree-Skrull o no se compare: es una clavada sí o sí. Por las razones que sean, qué más da. Pero es una clavada.

Si a eso le unimos que es material publicado ya en España  y que la historia publicada es normalita ( a excepción de la saga en el Olimpo ) pues...no soy muy optimista respecto a lo que puede vender.

Lo que no entiendo es por qué Panini puede sacar precios cojonudos en cosas como el MG de Iron Man o el tocho de Estela Plateada y luego alterna con cosas como esta y encima nos advierten de que si vende mal que nos vayamos olvidando de vengadores en MG en un tiempo. Yo no lo acabo de entender.

Yo tampoco entiendo lo de los precios sinceramente ...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #113 en: 08 Febrero, 2010, 15:44:39 pm »
Yo tampoco entiendo lo de los precios sinceramente ...

Yo tampoco. Pero hay que tener en cuenta que no paran de decirnos que los precios no vienen solo determinados por el número de páginas, sino que hay muchos factores a considerar. Y desde luego, con estos ejemplos, está claro que es cierto.

Pero sí, el tomo es algo caro (aunque no excesivamente caro). Aún así, será mío :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #114 en: 08 Febrero, 2010, 15:46:43 pm »
La fijación de los precios de los tebeos en España es una ciencia que ronda el esoterismo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #115 en: 08 Febrero, 2010, 15:49:51 pm »
Normal, corremos una crisis financiera bastante chunga aparte de que algunos no tenemos un poder adquisitivo grande que digamos

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #116 en: 08 Febrero, 2010, 22:32:20 pm »
Se me ocurre una absurda idea ...

Pongamos que cuando salgan los masterworks que dice Julian en USA se maqueta el tomo ... Mediante una especie de Previews todos los interesados los pedimos a nuestra libreria, asi se ajusta la tirada a los "fans" y luego en gran superficie ya se puede ir mas tranqquilo ya que un porcentaje de ventas ya lo tienes sobre seguro ...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #117 en: 08 Febrero, 2010, 23:29:13 pm »
Se me ocurre una absurda idea ...

Pongamos que cuando salgan los masterworks que dice Julian en USA se maqueta el tomo ... Mediante una especie de Previews todos los interesados los pedimos a nuestra libreria, asi se ajusta la tirada a los "fans" y luego en gran superficie ya se puede ir mas tranqquilo ya que un porcentaje de ventas ya lo tienes sobre seguro ...

Se están haciendo pruebas en ese sentido. P.e., el tomo de las chicas x de Claremont y Manara.

Pero sería una modificación de las condiciones del contrato, ya que "obligarías" a los libreros a comprar X ejemplares, sin posibilidad de devolución. En cualquier caso, si te interesa el tema, mejor lo tratamos en otro hilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #118 en: 09 Febrero, 2010, 07:26:07 am »
Se me ocurre una absurda idea ...

Pongamos que cuando salgan los masterworks que dice Julian en USA se maqueta el tomo ... Mediante una especie de Previews todos los interesados los pedimos a nuestra libreria, asi se ajusta la tirada a los "fans" y luego en gran superficie ya se puede ir mas tranqquilo ya que un porcentaje de ventas ya lo tienes sobre seguro ...

Yo tambien lo he "soñado" alguna vez,pero creo que no es viable  :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #119 en: 09 Febrero, 2010, 08:35:35 am »
No me ha quedado del todo clara la frase de Albertini. ¿Lo que no es viable es hacer el pedido de los tomos en las librerías/editoriales antes de que se editen?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines