Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 4)  (Leído 131948 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #90 en: 08 Febrero, 2010, 11:15:31 am »
... con lo cual estamos en las mismas, si el tomo no venden no salen mas cosas, pero el precio del tomo es algo elevado ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #91 en: 08 Febrero, 2010, 11:18:59 am »
Yo espero y deseo que "estiren" hasta la saga de los Defensores y despues ya que pasen a la Saga de Korvac ... Es caro pero tiene su publico. Me parece mucha mas columpiada el 100% de Reborn que es un material "fresco fresco"

La idea es esperar, porque ahora mismo no se puede hacer un tomo tocho con los siguientes números, ya que algunos no están digitalizados... ¡Pero no falta mucho para que lo estén! Pronto les tocará salir en Masterworks, y ahí estará nuestra oportunidad. Mientras tanto, hay otras cosas de Vengadores que se PODRÍAN recuperar y sí están digitalizadas. Siempre que el de febrero vaya bien, claro.

los siguientes números para otro MG que continue vendría a ser... 109-118 más defensores 8-11, así a ojo, sería lo que "tocaría"

me encantaría poder verlo, y de paso tantear que tal los defensores en este formato  ;)

luego, como los tomos no están numerados, siempre se puede ir adelante, a lo digitalizado, y volver atrás cuando se digitalice lo que se salte

todo esto dentro de mis cábalas y cuentas, que en materia de clásicos siempre me seduce mucho hacerlas

saludos

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #92 en: 08 Febrero, 2010, 11:19:36 am »
Yo espero que se animen con el de Punisher War Zone  :babas:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #93 en: 08 Febrero, 2010, 11:27:34 am »
En el material estamos deacuerdo, lo que falla es, como siempre, el dinero

Si el tomo no vende no salen mas MG de los Vengadores "clasicos"

Si el tomo no vende es que no interesa el material ...

A lo mejor y solo a lo mejor si el tomo no vende es por el precio que tiene ...

Ojala venda y salgan mas cosas

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #94 en: 08 Febrero, 2010, 11:30:17 am »
¿Lo de Kick Ass es noticia?

http://www.entrecomics.com/?p=41763 (Febrero 5th, 2010)

"Jose A Serrano nos da el soplo. Aunque no aparece listado en la web de Panini ni lo ha confirmado Marvelmanía, SD Distribuciones anuncia la aparición de Kick-Ass, de Mark Millar y John Romita Jr para el 19 de febrero."

Tomo 1 de 2, al estilo Deluxe. Que me sigue sin gustar eso de partir tomos... pero como no me interesa el tomo, no me quejo  :)

Cuando sea oficial, se contará.

Pero no en este hilo, obviamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #95 en: 08 Febrero, 2010, 12:58:10 pm »
yo voy a comprar ese tomo sí o sí, porque es un material que no tengo y porque me encantaría que panini siguiese sacando estos tomos de manera cronológica hasta donde se pueda (ojalá esa sea su intención, como ya comenté el mismo día que se anunció este tomo), vamos por mi que no quedé...
y si no se sigue publicando, pues por lo menos tendré unas cuantas sagas vengativas en unos bonitos tomos...


vamos, que apoyo la moción
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #96 en: 08 Febrero, 2010, 13:11:09 pm »
En el material estamos deacuerdo, lo que falla es, como siempre, el dinero

Si el tomo no vende no salen mas MG de los Vengadores "clasicos"

Si el tomo no vende es que no interesa el material ...

A lo mejor y solo a lo mejor si el tomo no vende es por el precio que tiene ...

Ojala venda y salgan mas cosas

Pues si, estoy completamente de acuerdo contigo, El Primero (la guerra Kree Skrull) vendió muy bien, Ahora ya no cuenta para valorar los siguientes, El segundo, (tomo similar al primero), te aumentan 10 euros el precio y te dicen que si no vende se acabó.... La cosa es complicada, además con el agravio de decir eh que compré el primero y ahora por lo mismo me cascan 10 euros más.......pues paso de comprarlo..... complicada la cosa.

josemari

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #97 en: 08 Febrero, 2010, 13:13:50 pm »
yo voy a comprar ese tomo sí o sí, porque es un material que no tengo y porque me encantaría que panini siguiese sacando estos tomos de manera cronológica hasta donde se pueda (ojalá esa sea su intención, como ya comenté el mismo día que se anunció este tomo), vamos por mi que no quedé...
y si no se sigue publicando, pues por lo menos tendré unas cuantas sagas vengativas en unos bonitos tomos...


vamos, que apoyo la moción

Estoy contigo  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #98 en: 08 Febrero, 2010, 13:25:27 pm »
Pues si, estoy completamente de acuerdo contigo, El Primero (la guerra Kree Skrull) vendió muy bien, Ahora ya no cuenta para valorar los siguientes, El segundo, (tomo similar al primero), te aumentan 10 euros el precio y te dicen que si no vende se acabó.... La cosa es complicada, además con el agravio de decir eh que compré el primero y ahora por lo mismo me cascan 10 euros más.......pues paso de comprarlo..... complicada la cosa.

Hombre, entre el tomo LOS VENGADORES: LA GUERRA KREE-SKRULL
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,207/

y este de LOS VENGADORES: EN GUERRA CON LOS DIOSES
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1943/

hay varias diferencias significativas que conoces perfectamente.

El primero fue una co-edición, por lo que los costes son sustancialmente inferiores, como ya sabes, mientras que el segundo se ha preparado únicamente para el mercado español.

El primero tiene 208 páginas, mientras que el segundo llega hasta las 256. Es casi un 25% más.

Así que iguales, iguales, los tomos no son.

Otra cosa completamente distinta es que 25 euros sean muchos para un tebeo con material ya publicado en España. Que es otro tema.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #99 en: 08 Febrero, 2010, 13:36:47 pm »
No, si yo las razones las conozco perfectamente, otra cosa es que las comparta o no, me refería a ponerlo desde el punto de vista del que no lee esta web y que llega a la tienda de comics y se pone a hojearlo...... (que imagino será el 97% de la gente que compra esos cómics) y que son los que van a hacer que el comic se venda o no y se decida continuar o no con el siguiente.......

Lo del número de paginas ya lo habia reflejado, más o menos 18 ó 19 euros era lo lógico , si tu le explicas la subida de precio por coediciones y demás y ve el resto de tomos que hay en la tienda pues...... o ha venido expresamente a comprar ese tomo o no lo va a comprar porque le llame allí y le gustó el anterior.......

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #100 en: 08 Febrero, 2010, 13:42:45 pm »
¿Qué siguiente?

No hay un siguiente.

Este tomo de Los Vengadores es una historia cerrada, es un tomo único. No tiene continuación.

El precio es alto, muy alto, altísimo. Pero no "ha subido" de precio respecto al "anterior", porque no hay tal cosa. Hay otros tomos de Los Vengadores, con distintas características (también está el de Tormenta Galáctica, por ejemplo).

Y no creo que en las tiendas de tebeos le expliquen las cosas que dices a los compradores, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #101 en: 08 Febrero, 2010, 13:45:35 pm »
Celes ... es una continuacion directa del tomo del la Guerra Kree Skrull ... Otra cosa que no ponga un numero "2" en el lomo ni sea una coedicion y por eso el precio sea alto ...

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #102 en: 08 Febrero, 2010, 13:53:02 pm »
¿Qué siguiente?

No hay un siguiente.

Este tomo de Los Vengadores es una historia cerrada, es un tomo único. No tiene continuación.

El precio es alto, muy alto, altísimo. Pero no "ha subido" de precio respecto al "anterior", porque no hay tal cosa. Hay otros tomos de Los Vengadores, con distintas características (también está el de Tormenta Galáctica, por ejemplo).

Y no creo que en las tiendas de tebeos le expliquen las cosas que dices a los compradores, la verdad.

Hombre, yo creo que la comparación con el de la Guerra Kree Skrull más de uno la va  a hacer, para mi el 80% de los que compren ese tomo habrán comprado el anterior, si hasta es la misma maquetación de la portada.....otra cosa es que no ponga un dos...... yo creo que la comparación entre ambos va a salir en muchos compradores.......

Que no tiene continuación, vale, pero he leido varias veces en este foro que "veladamente" tomos posteriores de este estilo de los vengadores dependen de lo que venda este......

Y por supuesto que la tienda no te va a dar ninguna explicación del precio del tomo, ni el comprador va a pedirla, verá y si le convence el tomo lo comprara, si le parece caro y se fija en el anterior pues seguramente no lo comprara.....aunque este interesado.

 

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #103 en: 08 Febrero, 2010, 14:00:45 pm »
¿Qué siguiente?

No hay un siguiente.

Este tomo de Los Vengadores es una historia cerrada, es un tomo único. No tiene continuación.

El precio es alto, muy alto, altísimo. Pero no "ha subido" de precio respecto al "anterior", porque no hay tal cosa. Hay otros tomos de Los Vengadores, con distintas características (también está el de Tormenta Galáctica, por ejemplo).

Y no creo que en las tiendas de tebeos le expliquen las cosas que dices a los compradores, la verdad.

Hombre, yo creo que la comparación con el de la Guerra Kree Skrull más de uno la va  a hacer, para mi el 80% de los que compren ese tomo habrán comprado el anterior, si hasta es la misma maquetación de la portada.....otra cosa es que no ponga un dos...... yo creo que la comparación entre ambos va a salir en muchos compradores.......

Que no tiene continuación, vale, pero he leido varias veces en este foro que "veladamente" tomos posteriores de este estilo de los vengadores dependen de lo que venda este......

Y por supuesto que la tienda no te va a dar ninguna explicación del precio del tomo, ni el comprador va a pedirla, verá y si le convence el tomo lo comprara, si le parece caro y se fija en el anterior pues seguramente no lo comprara.....aunque este interesado.

 

+ 1


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #104 en: 08 Febrero, 2010, 14:12:25 pm »
Celes ... es una continuacion directa del tomo del la Guerra Kree Skrull ... Otra cosa que no ponga un numero "2" en el lomo ni sea una coedicion y por eso el precio sea alto ...

Yo lo sé, tú lo sabes, y los 19 que nos movemos por este hilo lo sabemos.

Incluso algunos cientos de los miles de visitantes de la web lo sepan.

¿Y?

Son tomos únicos. No es una serie. Se podrían haber publicado en orden inverso y no habría pasado nada. Porque eso no es relevante para la historia que se cuenta en uno y en otro tomo. Cuando sí lo es, en los tomos Marvel Gold, salen en orden y se incluye su posición en la secuencia con un número.

Comparar los precios de uno y de otro me parece correcto, es incluso lógico. Mucha gente la va a hacer, y mi intervención pretende que se sepan (no que se entiendan o se compartan, ojo) las razones que intervienen en la diferencia de precios. En las tiendas de cómics, se va a hacer la comparación. En otro lugares donde pueda venderse el tomo, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines