Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 4)  (Leído 131651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #240 en: 23 Febrero, 2010, 20:07:24 pm »
Lo ideal sería hacer dos. La saga de la contratierra por un lado, el de Jim Starlin por otro, al ser ambos muy diferentes (y absolutamente imprescindibles).
que pena que esto si se publicara sería para medio-largo plazo.  :lloron:
Bueno, yo soy optimista: ¿2011?
Creo que Estela va a ir genial, y tal vez eso abra puertas pronto...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #241 en: 23 Febrero, 2010, 20:59:09 pm »
Julián, ojalá saquéis un tomaco  a color y en tapa dura de todo el material clásico de Warlock, desde su nacimiento en los 4F hasta su muerte. Ese material es IMPRESIONANTE. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Un tomaco o dos, o tres si hace falta, pero cuento las horas...

Lo ideal sería hacer dos. La saga de la contratierra por un lado, el de Jim Starlin por otro, al ser ambos muy diferentes (y absolutamente imprescindibles).
¡Me encanta! Eso significa que el material se tiene en mente, y que si todo va bien y la línea se asienta, antes o después lo veremos. :yupi: :yupi:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #242 en: 23 Febrero, 2010, 21:13:25 pm »
Ojalá se atrevieran con la etapa completa y cronológica de Stern en Los Vengadores y con los de la Costa oeste. :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #243 en: 23 Febrero, 2010, 21:37:48 pm »
Warlock...Stern Vengatas....como diria en los celebritis....

Ala que chorrazo....

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #244 en: 23 Febrero, 2010, 23:03:59 pm »
Lo ideal sería hacer dos. La saga de la contratierra por un lado, el de Jim Starlin por otro, al ser ambos muy diferentes (y absolutamente imprescindibles).
que pena que esto si se publicara sería para medio-largo plazo.  :lloron:
Bueno, yo soy optimista: ¿2011?
Creo que Estela va a ir genial, y tal vez eso abra puertas pronto...

Si en mente está todo. Incluso me atrevería a decir que un par de pasos antes de que a cualquiera de vosotros se os ocurra.

Otra cosa es que salgan los números.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #245 en: 23 Febrero, 2010, 23:07:59 pm »
Lo ideal sería hacer dos. La saga de la contratierra por un lado, el de Jim Starlin por otro, al ser ambos muy diferentes (y absolutamente imprescindibles).
que pena que esto si se publicara sería para medio-largo plazo.  :lloron:
Bueno, yo soy optimista: ¿2011?
Creo que Estela va a ir genial, y tal vez eso abra puertas pronto...

Si en mente está todo. Incluso me atrevería a decir que un par de pasos antes de que a cualquiera de vosotros se os ocurra.

Otra cosa es que salgan los números.

Haces el mal, haces el maaaaaaaaaal ;)  nos pones los dientes largos....eso si, con eso has hecho por lo menos por mi parte hacer más cabalas de las que necesito  :lloron:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #246 en: 24 Febrero, 2010, 06:50:26 am »
Y el segundo tomo de Dracula para cuando  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #247 en: 24 Febrero, 2010, 11:04:48 am »
La verdad es que yo también soy de los que cree que el tomo de Estela Plateada va a tener muy buena aceptación, parece (y digo parece porque hasta que no lo tenga delante no lo puedo asegurar) que va a ser una muy buena edición y además el material que incluye es un material que hace mucho tiempo que no está disponible en nuestro pais y que creo que no se ha editado nunca en color no? además incluye algun número inédito en nuestro pais y también hay que contar con que el personaje tira y tira mucho. Estela es un personaje muy querido y creo que es muy atrayente un tomo de estas condiciones que narre sus primeros pasos.

Además el precio acompaña, porque creo que en relación calidad-precio este tomo sale bastante bien parado.

Asique esperemos que sea así, que el tomo de Estela obtenga buenos resultados y que eso nos abra las puertas a más material de estas características  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #248 en: 24 Febrero, 2010, 11:15:10 am »
Julián, ojalá saquéis un tomaco  a color y en tapa dura de todo el material clásico de Warlock, desde su nacimiento en los 4F hasta su muerte. Ese material es IMPRESIONANTE. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Un tomaco o dos, o tres si hace falta, pero cuento las horas...

Lo ideal sería hacer dos. La saga de la contratierra por un lado, el de Jim Starlin por otro, al ser ambos muy diferentes (y absolutamente imprescindibles).


Yo también lo prefiero en dos tomos, pero tal vez comercialmente interesaría todo en uno, ya que supongo que mucha gente obviará la magnífica etapa de Gil Kane, cegados por la superior de Jim Starlin. Aunque si lo hacéis en dos tomos, pues quedará más manejable y estético.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #249 en: 24 Febrero, 2010, 13:56:46 pm »
La verdad es que yo también soy de los que cree que el tomo de Estela Plateada va a tener muy buena aceptación, parece (y digo parece porque hasta que no lo tenga delante no lo puedo asegurar) que va a ser una muy buena edición y además el material que incluye es un material que hace mucho tiempo que no está disponible en nuestro pais y que creo que no se ha editado nunca en color no? además incluye algun número inédito en nuestro pais y también hay que contar con que el personaje tira y tira mucho. Estela es un personaje muy querido y creo que es muy atrayente un tomo de estas condiciones que narre sus primeros pasos.

Además el precio acompaña, porque creo que en relación calidad-precio este tomo sale bastante bien parado.

Asique esperemos que sea así, que el tomo de Estela obtenga buenos resultados y que eso nos abra las puertas a más material de estas características  ::)
Yo también creo que el tomo de Estela va a funcionar muy bien y tengo la impresión, ya que la tirada supongo que sera mas corta de lo que habitualmente son las tiradas de Panini (que ya son cortas de por si), que este pedazo de tomo, en el plazo de un año o así despues de que salga, va a ser algo buscado y difícil de encontrar. No se si son mis deseos de que funcione pero la intuición me dice que va a pasar algo así.

Por otra parte también es cierto que hace tiempo que no esta disponible (desde los tomos clásicos Marvel en blanco y negro de Forum nº 4, 8 y 10) aunque de su contenido, inédito solo esta el Epic Illustrated nº 1 (8 paginas) y supongo que el Not Brand Ecch 13 también, no estoy seguro.

En cuanto a ser la 1º edición en color, solo de parte. Del 1 al 8 aparecieron como complementos de las Secret Wars del 13 al 47, el 9 como complemento de Iron Man 32 y 33 (todo ello de Forum) y además el 13 y 14 los publico Bruguera en los Pocket de ases nº 10 y 6 respectivamente. Pero la verdad estas ediciones a cachitos en tropecientos tebeos y de lo de Bruguera ni hablemos, es lo mismo que sino existiera.
Del Fantastic Four Annual nº 5, supongo que incluirá únicamente la ultima aventura que protagonizo Estela contra Quasimodo de 12 paginas de la cual, aparte de la correspondiente edición en BM (4F nº 8 ) también existe edición en color, gracias al especial Forum de los 4 Fantásticos Verano 1990, es una aventura de fecha portada nov/67 y se inscribe dentro del mismo periodo.

Asimismo los primeros 7 números de la serie llevaban complementos del Vigilante de 10 paginas cada uno, que eran nuevas versiones de las historias clásicas de este. Supongo que este material no aparecera en el tomo y su única edición esta en el lejanisimo vol1 de Vértice de Estela que publico los 18 números completos incluidos dichos complementos. Sin embargo esto es otra historia que no tiene nada que ver con Estela Plateada.

Pero el concepto del tomo englobando toda la serie y las pequeñas historias relacionadas de la época, como si de una BM se tratara, le da al tomo otra dimensión, una dimensión de obra completa y de edición definitiva de un material de los clásicos por excelencia.

Partiendo de la presuposición de que la edición del tomo sera de la calidad que se merece, espero que sea el acontecimiento Marvel Gold del año.

Por cierto lo de Warlock en dos tomos si se llega a realizar seria increíble. Parece que vamos cogiendo ritmo. Animo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #250 en: 24 Febrero, 2010, 14:07:24 pm »
Muchas gracias por aportar tanta información Chimov   :thumbup:

Ahora tengo más ganas de que salga  :wall:   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #251 en: 24 Febrero, 2010, 14:24:25 pm »
Muchas gracias por aportar tanta información Chimov   :thumbup:

Ahora tengo más ganas de que salga  :wall:   :lol:

Impresionte Chimov.

Yo me también ya estoy contando los dias para tenerlo en mis manos  :contrato:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #252 en: 24 Febrero, 2010, 14:31:54 pm »
Por otra parte también es cierto que hace tiempo que no esta disponible (desde los tomos clásicos Marvel en blanco y negro de Forum nº 4, 8 y 10) aunque de su contenido, inédito solo esta el Epic Illustrated nº 1 (8 paginas) y supongo que el Not Brand Ecch 13 también, no estoy seguro.

No, el Epic Illustrated 1 no está inédito en España, pero es casi como si lo estuviera:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/epicd11.html

Salu2

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #253 en: 24 Febrero, 2010, 14:55:12 pm »
¿¿¿NO TENÉIS TODOS LOS NÚMEROS ESPAÑOLES DE EPIC EN UN PEDESTAL Y BAJO SIETE LLAVES???

Increíble, pensé que os gustaban los tebeos.

...

...

...

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.774
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #254 en: 24 Febrero, 2010, 15:14:31 pm »
A mi me encantaría leer la saga de la contratierra de Warlock. Es una saga que he oído hablar mucho y he leído resúmenes en los siguientes números de Warlock que editó Forum.

Así que mi voto para que se publique (algún día)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines