Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)  (Leído 160043 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)
« Respuesta #435 en: 02 Marzo, 2010, 11:42:55 am »
Gran Peli. Si señor.
:adoracion: :adoracion:

:sospecha:

Bueno, a mi me gusta, es que soy un efermizo cinefilo que me veo cualquier cosa que este bien y esta peli, lo esta, espero que la otra pelicula de Fran Capra este en el numero 1, con su amiguete James S.

Un saludico  :hola:

Si

Entendido, entonces. :thumbup: Es que no sabía si lo habías puesto de broma o en serio.

Si comentas que es recomendable, me la voy a apuntar para descargarla

Si quieres otra recondacion y la pena es que ha salido unas cuantas de Bogart es Sahara, en serio merece mucho la pena.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #436 en: 02 Marzo, 2010, 17:35:58 pm »
 :alivio: Caballero sin espada otra que no conozco, pero tiene pinta de ser para  :sobando:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 02 Marzo, 2010, 19:59:26 pm »
Solo he visto "Krusty,caballero sin espada" eso cuenta?  :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 02 Marzo, 2010, 23:06:20 pm »
¿Habrá visto ésta nuestro finéfilo forero spiderchen? :contrato: :lol: :birra:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 03 Marzo, 2010, 08:36:47 am »
En capítulos anteriores de "Las 100 mejores películas de la historia del cine":
...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en el puesto 25... :palmas:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 03 Marzo, 2010, 08:42:02 am »
25. Matar a un ruiseñor (1962)

Título original: To Kill a Mockingbird.
Director: Robert Mulligan.
Guión: Horton Foote (Novela: Harper Lee).
Música: Elmer Bernstein.
Fotografía: Russell Harlan.
Reparto: Gregory Peck, Mary Badham, Brock Peters, Phillip Alford, John Megna, Frank Overton, Rosemary Murphy, Robert Duvall.

Sinopsis: Gregory Peck es un abogado sureño que defiende a un hombre negro acusado de violación en esta adaptación al cine de una novela galardonada con el premio Pulitzer. En una ciudad del sur de los Estados Unidos, en la época de la Gran Depresión, una mujer blanca acusa de violación a un hombre negro. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el resultado del juicio es tan previsible que ningún abogado haría nada para evitarla... excepto Atticus Finch (Peck), el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva defensa le cuesta muchas amistades, pero le otorga el respeto y la admiración de sus dos hijos, huérfanos de madre.

Premios: 3 Oscar de 8 nominaciones: mejor actor (Gregory Peck), guión adaptado y dirección artística.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 03 Marzo, 2010, 08:43:03 am »
De esta película, conozco su existencia, pero creo que no he visto ni un trocito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 03 Marzo, 2010, 09:09:55 am »
Otra más al saco de las no-vistas
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 03 Marzo, 2010, 09:37:59 am »
Que grandiosa, sobretodo por un explendido Peck, que se curra unos monologos que son impresionantes.

Hecho de menos esa época, donde se premiaba más la historia, la trama que ahora los megaefectos y cero de dialogos.

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 03 Marzo, 2010, 09:40:28 am »
Una película estupenda. Buen cine clásico y con un final triste. Trata sobre los valores que debe tener toda persona y trata sobre los prejuicios raciales y cómo no se debe prejuzgar a una persona únicamente por el color de su piel. Es muy buena y totalmente recomendable.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 03 Marzo, 2010, 12:45:41 pm »
yo he visto el Ruiseñor,como cantaba Joselito...7 cascabeles tiene mi caballo por la carreteraaaaa!!!!,seguro que esta en la lista.... :lol: :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 03 Marzo, 2010, 13:31:22 pm »
yo he visto el Ruiseñor,como cantaba Joselito...7 cascabeles tiene mi caballo por la carreteraaaaa!!!!,seguro que esta en la lista.... :lol: :lol:

Entiendo que lo dices de broma, pero me cuesta un esfuerzo poner una película todos los días, así que lo menos que espero es comentarios acordes a ellas (y supongo que el resto de los foreros, lo mismo).

Para escribir cosas como esas, mejor no digas nada. Y te lo digo de buen rollito :roll:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 03 Marzo, 2010, 14:10:08 pm »

Entiendo que lo dices de broma, pero me cuesta un esfuerzo poner una película todos los días, así que lo menos que espero es comentarios acordes a ellas (y supongo que el resto de los foreros, lo mismo).

Para escribir cosas como esas, mejor no digas nada. Y te lo digo de buen rollito :roll:

yo no me rio de las peliculas que pones,es mas algunas las apunto para verlas,lo hago por que yo soy asi,me gustan las bromas y asi lo hago siempre,no creo que un comentario jocoso moleste a nadie, pero a partir de ahora tendre en cuenta tu comentario y solo escribire seriamente...y no me enfado,solo pienso que esto es un foro para entretenerse y por eso escribo comentarios que a mi me hacen gracia,tambien lo veo en otros foreros,vale que yo cada vez que no conozco una peli hago un chiste,y por respeto a ti dejare de hacerlo,y perdon por :centrate:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 03 Marzo, 2010, 15:16:01 pm »

yo no me rio de las peliculas que pones,es mas algunas las apunto para verlas,lo hago por que yo soy asi,me gustan las bromas y asi lo hago siempre,no creo que un comentario jocoso moleste a nadie, pero a partir de ahora tendre en cuenta tu comentario y solo escribire seriamente...y no me enfado,solo pienso que esto es un foro para entretenerse y por eso escribo comentarios que a mi me hacen gracia,tambien lo veo en otros foreros,vale que yo cada vez que no conozco una peli hago un chiste,y por respeto a ti dejare de hacerlo,y perdon por :centrate:

Yo no he dicho que te rías de las pelis que pongo, y claro que se agradecen los comentarios alegres, jocosos, irónicos... pero que tengan algo que ver con la peli. Y si no has visto la peli, puedes comentar cosas del estilo:
- Me la apunto para verla :contrato:
- No me interesa :sobando:
- No la he visto :callado:
- etc...

Y yo tampoco me he enfadado, no te preocupes :birra:

Y con esto, me saco el letrero :centrate: y sigamos comentando "Matar a un ruiseñor"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 03 Marzo, 2010, 18:10:18 pm »
Como siempre vuelvo a los Simpsons,que es del unico sitio donde la tengo oida  :torta:

Homer: ¡Los libros son inútiles! Sólo he leído un libro: "Matar a un ruiseñor", y no me dio absolutamente ninguna pista sobre como se debe matar a un ruiseñor. Sí, me enseño que no se debe juzgar a una persona por el color de su piel ... pero ¿De qué me sirve eso a mí?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines