Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 139963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #765 en: 29 Julio, 2010, 11:53:02 am »
Ya me extrañaba a mi el video  :lol:

Hasta la apricion de las alitas del Capi o Hulk, daba el pego :lol: :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #766 en: 29 Julio, 2010, 17:21:50 pm »
Habeis visto el principio/final alternativo del Increible Hulk?
En el Bruce viaja hasta los polos para suicidarse (supongo que se va tan lejos para que no encuentren el cuerpo y le extraigan el modo de hacer más hulks), bueno total que cuando va a disparar el arma se transforma en Hulk y golpea el suleo destrozando el glaciar (contribuye al descongelamiento de los polos ;)) y un fragmento casi al final de la escena salta contra la pantalla y se puede distinguir al bueno de Steve en su interior.

Yo creo que si, el increilbe hulk queda dentro de continuidad, utilizaran esta forma de resucitar al capi para cohesionar a todos los vengadores.
Si Namor aparece supongo ques sera como mienbro de los Invasores  como Jhonston dijo que tenia intencion de hacer.

Hale! Ahora a esperar que tengamos la misma suerte que con Thor y nos pasen el trailer pronto.
Puto Bendis Troll


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #767 en: 29 Julio, 2010, 17:32:08 pm »
Aquí también lleva arma, por ejemplo.

Lo normal es que como soldado perteneciente del ejercito, lleve el arma reglamentaria, y más en la Guerra, luego, cuando se convierta en Super Héroe usará sólo el escudo, por su puesto, lo del arma será en una de sus fases de camino a convertire en el héroe que es, y una cosa es que lleve el arma y la use, y otra que mate con ella

Ahora bien, Namor, que muchos dicen que pertenece a los mutantes, otros que si a los 4F, como Namor es el primer Héroe Marvel en aparecer, creo que no pertenece a ninguno de esos grupos, y si sale, que yo aún no he visto a nadie afirmarlo, habrá que ver que actor le da vida

Ares, he visto esa escena eliminada, es buena, la he visto en Blu-Ray (La Tengo) y en cámara lenta, y te aseguro que no aparece ni Steve Rogers, ni el Escudo, ni la bandera americana, ni nada

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #768 en: 29 Julio, 2010, 17:49:43 pm »
pues yo si que veo al capi puedo agregar una foto que lo indica. Yo tambien tengo el Blu ray y lo he comprobado mas de 20 veces. lo que pasa es que solo aguanta unas milesimas de segundo y ahi que ir fotogrma a fotograma.

http://www.discovirgen.com/el-capitan-america-si-aparecio-en-hulk/
Puto Bendis Troll


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #769 en: 29 Julio, 2010, 17:52:46 pm »
pues yo si que veo al capi puedo agregar una foto que lo indica. Yo tambien tengo el Blu ray y lo he comprobado mas de 20 veces. lo que pasa es que solo aguanta unas milesimas de segundo y ahi que ir fotogrma a fotograma.

http://www.discovirgen.com/el-capitan-america-si-aparecio-en-hulk/


Sí, ya había investigado sobre eso, pero para mi no es más que una sombra y sólo es el capi para quien quiere verlo
Es como quienes decian que en la tormeta del increíble Hulk, Thor salía en las nubes, en cambio allí no había nada, son cosas que la gente busca para ilusionarse y crearse su peliula mental, al menos eso pienso yo

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #770 en: 29 Julio, 2010, 17:55:04 pm »
Hombre es que aqqui se aprecia un cuerpo con escudo y colores del capi bien definido, aunque congelado. mientras que en Thor son  nubes y manchas
Puto Bendis Troll


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #771 en: 29 Julio, 2010, 18:08:58 pm »
Habeis visto el principio/final alternativo del Increible Hulk?
En el Bruce viaja hasta los polos para suicidarse (supongo que se va tan lejos para que no encuentren el cuerpo y le extraigan el modo de hacer más hulks), bueno total que cuando va a disparar el arma se transforma en Hulk y golpea el suleo destrozando el glaciar (contribuye al descongelamiento de los polos ;)) y un fragmento casi al final de la escena salta contra la pantalla y se puede distinguir al bueno de Steve en su interior.

Yo creo que si, el increilbe hulk queda dentro de continuidad, utilizaran esta forma de resucitar al capi para cohesionar a todos los vengadores.
Si Namor aparece supongo ques sera como mienbro de los Invasores  como Jhonston dijo que tenia intencion de hacer.

Hale! Ahora a esperar que tengamos la misma suerte que con Thor y nos pasen el trailer pronto.

Una cosa no anula la otra. Hulk lo desentierra(Es verdad que se ve, pero custa un huevo verlo :lol: ) y despues, unos esquimales lo adoran, hasta que lega namor y...(Bueno, em conformo con lo de Namor, lo esquimales da igual :lol: )

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #772 en: 29 Julio, 2010, 18:09:53 pm »
pues yo si que veo al capi puedo agregar una foto que lo indica. Yo tambien tengo el Blu ray y lo he comprobado mas de 20 veces. lo que pasa es que solo aguanta unas milesimas de segundo y ahi que ir fotogrma a fotograma.

http://www.discovirgen.com/el-capitan-america-si-aparecio-en-hulk/


Sí, ya había investigado sobre eso, pero para mi no es más que una sombra y sólo es el capi para quien quiere verlo
Es como quienes decian que en la tormeta del increíble Hulk, Thor salía en las nubes, en cambio allí no había nada, son cosas que la gente busca para ilusionarse y crearse su peliula mental, al menos eso pienso yo

La diferencia es que lo de Thor era una paranolla de la gente, mientras que lo del capi fue confirmado antes por Directores / productores

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #773 en: 30 Julio, 2010, 10:09:22 am »
pues yo si que veo al capi puedo agregar una foto que lo indica. Yo tambien tengo el Blu ray y lo he comprobado mas de 20 veces. lo que pasa es que solo aguanta unas milesimas de segundo y ahi que ir fotogrma a fotograma.

http://www.discovirgen.com/el-capitan-america-si-aparecio-en-hulk/


Sí, ya había investigado sobre eso, pero para mi no es más que una sombra y sólo es el capi para quien quiere verlo
Es como quienes decian que en la tormeta del increíble Hulk, Thor salía en las nubes, en cambio allí no había nada, son cosas que la gente busca para ilusionarse y crearse su peliula mental, al menos eso pienso yo


Ponte gafas y pasálo por fotogramas que en cámara lenta se puede pasar... ¿y dices que lo tienes en bluray disc???
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #774 en: 30 Julio, 2010, 10:10:19 am »
Si hasta mi padre que no tiene la vista como yo lo ve!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #775 en: 30 Julio, 2010, 11:46:09 am »
se distingue perfectamente, el capi esta en el unico trozo de hielo que no se hace añicos.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #777 en: 30 Julio, 2010, 18:25:10 pm »
los muñecos de atras los tengo la mayoria :amor:

no se parece al actor

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #778 en: 30 Julio, 2010, 18:36:32 pm »
No se parecerá, pero definitivamente es el de la película,porque no existe un traje del Capi con esas caracteristicas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #779 en: 30 Julio, 2010, 18:38:24 pm »
Se podian haber esmerado un poquito mas en los acabados y las articulaciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines